Xbox 360 PREMIUM agotada?¿?¿(en varias tiendas de BCN)

Pues hoy e estado en el centro comercial de LA MAQUINISTA, en BCN y e podido comprobar, para mi grata sorpresa, que en el MEDIAMARKT solo les quedaban unos pocos DVD´s de reserva de la CORE(si,si ya se que en el almacen seguro que tenian más de estos DVD´s)
Ya se a posteado que alguna famosa tienda en BCN hace tiempo q también los tienen agotados.

Me da a mi q va a ser verdad q hay pocas unidades para el "estreno" y que Microsoft tiene muy, pero q muy estudiado el tema y tiene en mente quitarle a SONY gran parte del mercado...

Esperemos q también tenga en cuenta q unos de los factores decisivos en las ventas de las consolas es la facilidad q den para ejecutar "homebrew" (software casero) [sonrisa]
me da a mi que el chip de la 360 saldra casi al mismo tiempo que la consola yo no le doy ni 2 meses, que es algo que va a animar nos guste o no mucho las ventas.
Pues yo soy de sevilla y me paso exactamente lo mismo , ya no tenian dvds de la premiun , solamente 2 del core .

Tuve ke ir al corte ingles a reservar la mia , x cierto un comentario ke no se a ke viene es lo del chip [noop] , aun ni a salido y ya hay peña como el del post anterior que esta esperando a ke salga el chip pa comprarse la consola , lamentable de verdad .

Visto todo lo que ofrecen , los lanzamientos , el descuento etc , el live etc etc ......., espero que tarden en sacar nada esto va para aquellos que solo piensan pillar una consola por el chip y tener todos los juegos. Al final eso no se disfruta , pero eso ya lo sabemos todos.... , Bueno para aquellos ke se la pillen el dia 2 y esten contando los dias como yo nos veremos por el LIVE [jaja] .
Yo mañana voy a reservar la mia, espero que no me digan que no hay [uzi]

Aunque creo que aqui la xbox es la consola menos conocida y por tanto la xbox 360 estar disponible aun sin reservarla.

Estoy deseando tenerla y jugar al perfect dark :Ð
Wenas, Paisano y compañia ;) , el amigo ha dicho para ejecutar homebrew [tomaaa] [tomaaa] ,y mi opinión es que tiene toda la razón(otra cosa es lo que quiera hacer cada uno con los juegos)ya que eso abre camino a las ventas, ¿o es que me negaras que la ps1 y despues la ps2 o la psp no se la compraron la gente por el chip?, y lo de sony con la psp ya es de verguenza, se podia "MODIFICAR" antes de salir en europa ratataaaa ratataaaa y mira el exito de venta. En fin, que este es un tema muy delicado, pero el que no lo quiera ver asi alla el. [tomaaa] [tomaaa]

Un salu2
Alguien mantendra aun la teoria que todo es una estrategia de marketing?? las tiendas diciendo que ya no tienen reservas y viendo como sus clientes se van a comprarlas a otro sitio, mientras tienen el almacen lleno de dvd's solo por promocionar la consola. [tomaaa]
Mi opinion es que tienen ordenes de M$ de tener pocos DVD de reserva a la venta. En mi ciudad cuando vas a reservarla, el tio se mete en el almacen y te saca el disco de dentro, no los tienen a la vista. Supongo que serán por ordenes del mayorista.
Es muy curioso, yo la reservé en el CI y me pasó eso, también pensé que era por ser los primeros días. Pero el martes estuve con un colega en Jump y nos pasó igual, además no hay ni un puto cartel anunciando lo de la reserva. En Carrefour na, en Erosqui ni saben lo que es... y asi de pena la verdad, no se yo como con esta triste publicidad piensan convencernos para que nos la compremos, sobre todo a los que vienen de PSX, es triste pero deberian haber inundado el mercado con publicidad y no estan haciendo practicamente nada.
Es muy triste que para ver la presentacion nos tengamos que bajar el video de un forero, y que la propia M$ no sea capaz de colgar un video de calidad con una de sus presentaciones. Parece que todo se está haciendo deprisa y corriendo, tristisimo ...... [toctoc]
en un video de la bbc ya comentan que en microsoft estan muy preocupados porque no van a tener suficientes unidades a nivel mundial para el estreno, quizas en espania haya suficientes porque la demanda no sea demasiado grande, en otros mercados seguro que andan justitos,,,
sobre lo del chip me parece a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa, esta vez les va a costar muchisimo piratearla y eso si lo consiguen,,,de todas maneras para el live (que en mi opinion es lo que marca la diferencia) se necesita el original ,,,,
Toito007 escribió:Mi opinion es que tienen ordenes de M$ de tener pocos DVD de reserva a la venta. En mi ciudad cuando vas a reservarla, el tio se mete en el almacen y te saca el disco de dentro, no los tienen a la vista. Supongo que serán por ordenes del mayorista.
xDDD Por favor, tengo colegas trabajando en El Corte Inglés y en Centro Mail, y de órdenes del mayorista nada, si se tienen guardados es para que la gente no los confunda con juegos, y por lo menos en Gijón, están agotados, en ECI no me han dicho como van de reservas, pero en GAME son más de un centenar de personas las que han pedido una Xbox360. Claro, no había más que una veintena de DVDs si mal no recuerdo, así que hay bastante gente que el 2 de Diciembre se queda sin consola.

Si, si, todo marketing... lo que tú digas ZzzZZ

Un saludo
es normal que a 3 semanas del lanzamiento comiencen a escasear, aunque esto parece que provoca sarpullidos en algunos xDDDD

a mí "plin" yo tengo la mía reservada desde hace ya tiempo xD

un saludo
en barcelona ya se gasto o casi?...¿era la de la carcasa edicion limitada con la carcasa que ponia estatut?jejejeje es broma apañeros. [beer] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [beer]
Una preguntilla a ver si alguien me la puede contestar, en el corte ingles tendran juegos a la venta desde el primer dia???

No me quiero acordar cuando pille la ps2 y no habia ni un solo juego para comprar [uzi]
msegurola escribió:mas de uno se va a llevar una sorpresa, esta vez les va a costar muchisimo piratearla y eso si lo consiguen,

Llevo oyendo este comentario desde la época de la Supernintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft no es tonta y apostaría a que van a utilizar el "innovador" método q está usando SONY actualmente con su PSP: 3 meses protegida, se haya el método de desprotegerla. Sacan consola nueva con Software actualizado y protegida de nuevo, 3 meses más de ventas imparables de originales. Vuelven a saltarse la protección, Actualización de nuevo...
Todo esto, por supuesto, son meras especulaciones, pero dudo que Microsoft no ponga "toda la carne en el asador" para quitar terreno a SONY :D

Yo realmente estoy deseando que lo hagan para instalarme un XBMC y jubilar, por fin, a mi Xbox1, que la pobre se lo tiene más que ganado XD

Toito007 escribió: es triste pero deberian haber inundado el mercado con publicidad y no estan haciendo practicamente nada.

Si realmente van a tener problemas de stock como dicen demasiada publicidad y todo le están haciendo...
Estoy deseando oir en las notcias de TV, por primera vez, que estas navidades la consola que está AGOTADA y que todo el mundo quiere es de Microsoft [fies] [fies] [fies]

Yo, por si acaso, tengo 2 PREMIUM reservadas desde el primer día, con ambos KAMEOS desde ayer :D:D
La segunda es para un amigo, pero como todo siga así me veo "revendiendo" la 360 a precio de oro ( y a mi amigo sin hablarme un año) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nax:
personalmente creo que el finde del lanzamiento es posible que se agoten pero a la semana siguiente habra mas. microsoft lleva ya tiempo fabricando como locos y no creo que les apetezca que algunos padres compren otra consola como regalo de reyes que no sea la suya.

Por otro lado, es por todos sabido que todo lo que es "pirateable" se convierte en lider de ventas. Ejemplos, todas las consolas importantes han doblando ventas cuando se han podido piratear; no nos olvidemos de canal satelite digital en sus buenos tiempos y ni que decir tiene el numero de altas de adsl en españa cuando la gente descubrio el napster and Co.
Conclusino creo a ciencia cierta que como mucho en febrero la 360 tendra chip o loader desde el hd o algo similar, sino tiempo al tiempo.

un saludo
-DAVIZINHO-
mrneo4 escribió:Una preguntilla a ver si alguien me la puede contestar, en el corte ingles tendran juegos a la venta desde el primer dia???

No me quiero acordar cuando pille la ps2 y no habia ni un solo juego para comprar [uzi]
Más de una docena de títulos desde el primer día, y hasta 50 para finales de navidad. Y de todos los géneros, para que no se queje la gente :P

Un saludo
Gracias diskun, espero que asi sea y que pueda jugar el dia 2 a perfect dark :-P
nax:
yo la pillare en el corte ingles, como creeis que estara el tema de los accesorios???, mi intencion era pillar un segundo mando inalambrico, una bateria y un "carga y juega" y como no los tengan putadon!
Pos yo la reserve ayer en GAME y me dijeron que no tenian los DV D aun. Espero que los que nos quedemos sin DVD no nos quedemos sin 50% en el primer juego, pues yo espero comprar ese mismo dia la premium con un juego, cargador del inalambrico, mando con cable pa jugar al pc, y una Samsung LE26R51, no estoy pa regalarles 30€
A las malas podremos jugar al Hexic XD

OFFtopic:
Diskun, hoy a las 23:00 LHC, a ver si puedo hacer un rip... TESTIMONIO de Bill Gates!!!
a mi me costo dios y ayuda encontrar un sitio para pillarla en girona, en muchos sitios estaba agotada.
Va bien, nos vemos el dia 2 [burla2]
Pues sinceramente, me sorprende que se agoten las reservas de xbox 360. O hay pocas unidades, o la demanda es alta. Esperemos que sea lo segundo.

Saludos
Pues esto quiere decir dos cosas:

O bien que han traido y van a traer muy pocas consolas.

O bien que hay una demanda brutal y apenas quedan reservas.

Yo me inclino más por un término medio. Han traido un número de consolas aceptable y a su vez hay una demanda importante X-D
Es que sale muy a cuenta hacer la reserva, sobretodo con el vale que te dan.
Pues a mi en el CI me dieron el DVD de la core,porque no les quedaba el de la Normal,a mi mientras que me hagan el 50%...
Quien sea de Barcelona y la quiera, que pruebe en el Jump de la Ronda Sant Antoni, creo que no tendra problemas
A mi que me dejen de leches, mañana quiero mi dvd y sino el 50% de descuento como a todo el mundo [uzi]

Mañana os contare a ver que me dicen, espero que no haya problemas .
Di4VoLiCk escribió:Pues a mi en el CI de cornella me dieron el DVD de la core,porque no les quedaba el de la Normal,a mi mientras que me hagan el 50%...

ums, es que hay dos dvd´s uno para la core y otro para la premium???
yo pensaba que solo habia uno
curioso

un saludo
-DAVIZINHO-
Cidan escribió:OFFtopic:
Diskun, hoy a las 23:00 LHC, a ver si puedo hacer un rip... TESTIMONIO de Bill Gates!!!
No me lo pierdo por nada del mundo xDD

Un saludo
edit: Imágen para tí xD
Imagen
Pues si,hay 2,el de la premium es blanca la caratula,y en la core es verde ^^ por lo demas,creo que es todo igual
Aqui en Santander, decir que en el Corte Ingles que es donde e reservado 3 consolas la mía y la de unos colegas. Tampoco hay dvds de la premium o xbox360.

Solo les quedan dvds de la core. Y mochilas ni os cuento no hay nada de nada. Agotadas.

Parece que se va a vender mas de lo que esperaba esta consola.
Pues ya que habláis de Barna, en La Trifuerza también las han agotado, y son los que más Xbox 360 han vendido con diferencia en toda la ciudad. Más de 100 consolas han vendido entre las core y los packs premium, y es que dando el pack de merchandising oficial de Xbox 360 que dan además del 50% en los mismos juegos que CM, pues cualquiera se resiste.
Cidan escribió:Yo no pude resistirme [inlove]

yo en cambio no pude reserbarla [triston]
WeaponX_ escribió:Yo, por si acaso, tengo 2 PREMIUM reservadas desde el primer día, con ambos KAMEOS desde ayer :D:D ..............

¿ Se puede reservar los juegos del 50% dto ?
En el Corte Ingles de Santander, me han comentado que hay unas 150 reservas, solo el Corte Ingles sin contar el Hipercor.

No esta mal, viendo que la gente aqui es mas de ps2. Grata sorpresa.
Una preguntilla: ¿Teneis reservados tambien los juegos?

Yo tengo reservada la consola nada mas y me está entrando un poco el acojone pensando en tenerla y no tener juegos. La verdad es que veo un poco jodido que no vaya a haber juegos ...

Pues eso, vosotros los habeis reservado ya? [bye]
Hombre no creo que los juegos se agoten. Eso seria ya [boing]
Vengo del Mediamark de la maquinista.

Consola premium agotada. Cores quedaban muchas.

:(
Consolas leí por ahí que a España se iban a traer unas 20.000 unidades que no esta nada mal creo yo y yo porque al final no tengo pasta para pillarla si no tambien la tendría ya reservada porque la presentación de la consola en el camión me dejó convencido.
Yo al final la reservé en el FNAC, que por ahora tienen batantes dvd's blancos (verde es el CORE), en el MediaMarket no los quedan blancos, solo verdes [enfado1]
Bueno pues ya he reservado la mia, que me han dicho que seguro es para el dia2, pero me ha dicho el del corte ingles, que resulta era un colega del colegio, que no tiene ni dvds ni mochilas, que mochilas solo le trajeron 10 y que dvds ni los ha recibido aun, que si quiero que cualquier dia que me pase por alli mire a ver si lo tienen.

Pero que la consola la tengo seguro el dia 2 :Ð
En Media Markt Alfafar Valencia, pack Prenium agotado 100%.

Sobre el pack Core están todos disponibles ><
Yo sinceramente no me fiaria mucho de las reservas sin DVD , la verdad y más teniendo en cuenta que existen aun DVD's, lo veo muy arriesgado. De hecho M$ siempre ha recalcado el tema de los dvd's como único sistema de reserva.....
xavidvd escribió:Yo sinceramente no me fiaría mucho de las reservas sin DVD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco estaría muy tranquilo el día 2 sino tengo el DVD reserva.

Aunque en un centro comercial como el Corte Ingles por ejemplo, que se, que están haciendo reservas sin DVD RESERVA, pues tratándose del corte ingles me imagino que no haya nadie que se quede sin su XBOX360, pero vate a saber mejor asegurar que no llevarse una sorpresa el dia 2.
Yo por ejemplo la tengo reservada hace 10 dias en el corte ingles,y no tenian ni Dvds ni mochila,me dijeron que me llamaban cuando recibieran y todavia estoy esperando la llamada.
Miedo me da }:/

Saludos
bonafide escribió:Yo por ejemplo la tengo reservada hace 10 dias en el corte ingles,y no tenian ni Dvds ni mochila,me dijeron que me llamaban cuando recibieran y todavia estoy esperando la llamada.
Miedo me da }:/

Saludos

exactamente igual que yo, me pusieron en el papel ke faltan los bonus por entregar (mochila y dvd) la verdad esk el dvd me la suda, yo mientras me hagan el 50% de descuento me vale, pero espero ke se acuerden..., la mochila ya es otro cantar xD.

Atte
Evil Vega
Ejem y ps2 también estaba agotada (Reservas) y psp ... bla bla bla.

Estrategia comercial pura y dura.
Acabo de reservar mi premium en la fnac!!! (de plaza catalunya), he tenido suerte porque quedaban sólo 4 dvd blancos y muchos verdes... [oki]

salu2
Pues que quereis que os diga, el del corte ingles me ha dicho que microsoft no le ha mandado aun los dvds que los esta esperando, es mas me ha dicho que si quiero cuando me pase por alli algun dia que pregunte si ha llegado el dvd y me lo dan.

Igualmente me ha dicho que por el dvd no me preocupe, que le dia 2 cuando vaya a recogerla que cogen y me dan el dvd.

Eso de que el dvd es la unica manera de reserva de la consola no me lo creo, mas que nada por que los que tienen el dvd que van con el dvd en mano a recogerla??? por que yo en el ticket tengo puesto que he pagado los 30€ de reserva y que tengo el 50% de descuento en los juegos.

Yo no estoy nada preocupado, sobre todo, cuando ps2 la lio con las reservas y cuando llegue a por la mia, habia gente que se la habia llevado sin reserva ni nada.

Y de la psp mejor ni hablo, cuando fui el primer dia y vi 100 cajas de psp alli puestas y nadie pillandola.
A ver los casos de ps2/psp no son comparables, porque sony en traer psp ha tardado 9 meses, por lo que es normal que no haya tenido ningun problema de stock, faltaria mas que encima hubiesen traido pocas [lapota] en el caso de xbox360 al ser lanzamiento mundial no sabemos realmente el numero de consolas que traeran, no lo saben ni los de MS, al menos eso dijeron en el bus y que solo garantizaban la consola a quien tuviera el dvd de reserva. Si despues no hay problemas mejor, pero teniendo en cuenta que encima ganas un 50% de descuento y esto si que no lo tendras si no tienes dvd, lo mejor es pillar el dvd.
53 respuestas
1, 2