Xbox 360 premium ALICANTE

Estoy desesperado, no he encontrado la xbox 360 premium en todo elche,en mediamarkt de alicante tampoco la tienen, alguien sabe de algun sitio en alicante o en la provincia?lo agradecere eternamente, saludosss
Buenas.

No se si será demasiado tarde ,pero decirte que yo ,esta misma tarde ,a eso de las 16:40 he conseguido una Premium en la tienda "Game" que se encuentra en el "Centro Comercial l'Aljub" de Elche
Te lo digo porque justo ayer pasé y no tenian ninguna ,y esta tarde tenian 2 a la vista (una la que yo me he llevado).
Lo que quiere decir que han recibido mercancia [360º]

Igual tienes suerte :-P

Saludos !!

PD: Por fin......... es mia ...... [jaja]
Si no te importa coger coche y tal en supercor alcoy hay una xD, queda una de momento, en jump y un par de tiendas de videojuegos que hay no se..podria preguntar.
Pues como me de el puntazo voy a alcoy,jeje, q ademas es bonita. Por cierto Barba2,he pasado por ese game a eso de las 19:30 y habia un tio con la xbox360 premium en el mostrador cantandole las 40 al dependiente calvo acusandole de haberle vendido una con marcar y abierta...viendo el panorama,ni he preguntado..pero ahora me entra el gusanillo y capaz q voy,no se que hacer,gracias de todas formas¡
Licen escribió:... Por cierto Barba2,he pasado por ese game a eso de las 19:30 y habia un tio con la xbox360 premium en el mostrador cantandole las 40 al dependiente calvo acusandole de haberle vendido una con marcar y abierta...viendo el panorama,ni he preguntado..pero ahora me entra el gusanillo y capaz q voy,no se que hacer,gracias de todas formas¡

Yo ya me he asegurado de que estaba bien cerradita la caja ,con su precinto/pegatina intacto ,antes de que me la metiese en la bolsa [oki]
...que 400 billetes son muchos billetes ... [tomaaa]

Que tengas suerte [ginyo]

Saludos.
En una tienda de al lado de el cabo de las huertas vi 3 premium,la tienda se llama JUMP y esta en frente del mercadona,hurry up neng
eso es san juan no?voy a ver las direcciones de tiendas jump,gracias¡
creo que se llamaba avda la condomina ein?
ok¡ me pasare en mi amarga desesperacion tras la añorada maquina,jejeje
sabes si era premium?quedaban muchas?un saludo
Se donde tiene 3 en alicante. Las Premium.

Si te interesa me lo dices y me entero de la direccion correcta.

Como es una tienda pequeña se las come con patatas porque no la conoce nadie.
En el fnac tienes de los 2 modelos y habia bastantes.
11 respuestas