Xbox 360 Premium Con Hdmi Que Lector Es?

Hola buenas a todos/as me pienso comprar en estos dias la consola premium ya incorporado el HDMI me gustaria saber que marca de lector utilizan para bajarme el FIRMWARE para flashearla y poner backups,estaria muy agradecido ya que me estoy bajando informacion para cuando la tenga tenerlo todo preparado,que tipo de conexion utilizan pk mi pc tiene para conectar ATA Y SATA necesito algo? cable para conectarla ya que soy nuevo en el mundo xbox360 pero no en el PC tengo bastante experiencia.

Gracias y saludos
Hasta que no la abras,no lo sabras,pero al ser de las nuevas casi seguro que sera benq,que de momento no se puede flashear, aunque es cuestion de tiempo.
Pero se puede sacar la key, spoofearlo y flashearlo, ¿no o me equivoco?
Mithrandir0x escribió:Pero se puede sacar la key, spoofearlo y flashearlo, ¿no o me equivoco?

Según tengo entendido, no, no se puede hacer esto.

Salu2.
en el toolbox 4.0 viene algo referido a los benq, si t fijas ala ora de usarlo, pone benq, yo creo ke al menos para sacar la key si se puede
Muchas gracias gente por contestar tan rapido,pues mas seguro no la abrire hasta que la gente con mas experiencia que yo averigue lo del canviar el firmware a las nuevas premium con hdmi.

pd:no me toca otro remedio que esperar,ya que quiero comprarme esta version pk han mejorado algo los disipadores y algo es algo sobre el tema de calentamiento que todos tenemos.

saludos
5 respuestas