obyz escribió:
Tienes razón en afirmar que la Wii es cara comparado con la xbox360 en esta oferta... los de nintendo como la venden como churros pasan 3 pueblos de bajarla de precio... una vergüenza pues pensaba comprarme la Wii y visto lo visto dudo mucho muchísimo.
En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).
Aunque suene un poco a sonyer decir que a día de hoy si la PS3 bajase de precio me la compraría junto con el próximo GTurismo y espero que unos mandos sixaxis con vibración. También por ver películas en blueray... con lo que cuesta un reproductor para eso me pillo la consola y tengo más cosas... no niego al HDDVD pero no me gusta tener accesorios colgando de una consola, además nada más pasear por un FNAC o Mediamark y ver cada sección de HD o Blueray se nota cual será el futuro del HDDVD (Sony tiene la sartén por el mango en esta ocasión).
Conclusión: no me compro nada... oferta buena pero hay muchos peros y manzanos...
Argumentos tipicos de baneo no , pero charlataneria con estadisticas de barra de bar si.
Ese 50% de averias ?? es una estadistica de quien??? tuya??? alguna web?? microsoft??? no se , es que nunca he visto estadisticas reales del tema , pero a lo mejor conoces a alguien en el SAT de microsoft y nos abres los ojos. En mi edificio tenemos la xbox 360 6 personas , y luego otros 5 colegas que no viven aqui. de las 11 ninguna ha petado , todas menos una son del periodo 2005-2006. Como se come eso??
Realmente de todos los amigos que tengo en la lista de el live mas de 40 amigos y solo a uno le ha petado y ha sido el iman del dvd y no las luces rojas. Un poco de loctite y a rular en 2 minutos.
Lo que pasa es que los que tienen problemas hacen mas ruido que los que la tenemos como dios. Si de 1000 rompen 50 son muchas , pero esos 50 haran tanto escandalo que parecera que rompen casi todas. Esta claro que MS tiene un problema con la 360 , pero de ahi a afirmar que petan todas sin nisiquiera tener una y basandose solo en foros manda cojones.
Me juego que si EOL pudiera hacer una estadistica del 100% de usuarios de 360 , a quienes les ha petado y a quien no no pasaria del 15% , que es la de dios , pero dista mucho de el "petan todas" que se lee por ahi o de tu 50% echao a ojo.
Para jugar a una 360 no necesito ni wifi ni hddvd , es mas , conozco a 3 usuarios de PS3 que todavia no han probado el BlueRay ni tienen intencion a corto plazo.
Microsoft te vende una consola , sony te OBLIGA a comprar el pack consola + reproductor . Asi que no es mas barato sony. Simplemente son mas chorizos porque si quieres PS3 tienes que comprar algo que a lo mejor no usas en tu vida. En MS te dan la opción de ahorrarte la pasta , o gastartela si lo quieres usar.
Por cierto , las placas con HDMI si buscas las petadas en todas las webs de 360 incluido EOL veras que petar petan , como todos los electrodomesticos de este mundo , pero que la proporción es la de cualquier aparato electronico , a lo mejor petan mas PS3.
Que es lo que pasa , que viendo la progresión de la 360 llega uno a un foro y dice ME PETO LA DE HDMI TAMBIEN y a tomar por el culo , todos los borregos a repetir LAS HDMI TAMBIEN PETAN COMO CHURROS, y a lo mejor hay 2 casos.