¿ XBOX 360 premium con Wifi ?

Podrías confirmarme que el pack PREMIUM de XBOX 360 lleva un adaptador WIFI para red, o hay que comprarlo aparte ........

Gracias

Saludos
Pero no decian que esta consola llevaba integrado el WIFI [enfado1]
xavidvd escribió:Pero no decian que esta consola llevaba integrado el WIFI [enfado1]

nunca lo han dicho
Pues gracias a ambos, no sé donde cñ leí que llevaba WIFI cawento , puede ser en [uzi] Hobby Consolas ....

¿ Supongo que no sabreis el precio ?

400 + WIFI + JUEGO = MEQUEDOTIESOOOOO
en el hilo del anuncio oficial q salió en portada ponía los precios de todo
yo no voy a buscar el link, pero si era de la empresa de microsoft....

llevaria wifi y seria un centro multimedia, el centro de todos nuestros hogares... Eso fue la respuesta, tipo yo tambien y mas. de los anuncios de sony de router integrado. (cancelado despues),

tampoco dijeron que seria "barata" .
El adaptador WiFi sale sobre los 80€, uno de los precios más desorbitados dentro de los accesorios de la X360 junto con el del disco duro.

El alguna web USA lo he visto por unos 60€, lo que no sé es si habrán diferencias con el adaptador que vendan en Europa.
salgo que este capado de alguna forma extraña, la x360 lo que si tiene es un puerto ethernet y con eso y un punto de acceso wifi para pc solucionais el tema wifi sin pagar la talegada que pide MS por el oficial.
lo ke sike tiene es el adaptador de red...XD
80 € por el oficial lo encuentro carísimo, pero un punto de acceso me costaría algo similar ..... y no sé hasta que punto me va a funcionar igual ¿?
El wifi este me da la risa. Es el mismo wifi que se le puede poner a la xbox. O sea un punto de acceso cualquiera. Y la xbox ya reconoce en muchos casos que está conectado a un punto de acceso wifi en la configuración de red.
12 respuestas