Xbox 360 premium o elite

Voy a comprar una xbox 360 y nose cual escoger, si una premium o esperar a la elite. En mi caso ni tengo televisor como para aprovechar el HDMI ni estoy interesado en descargar peliculas y demas asi q por el disco duro y el HDMI no me interesa la elite.

El color obviamente no me importa y lo uniko por lo q pagaria 80 euros d mas es si la elite fuese mas fiable, no se calentara tanto, no hiciese tanto ruido, etc...

Esto sera asi o lo uniko q cambia es disco duro, HDMI y el color???

Aconsejarme please.
Y como podemos saber si "es mas fiable" si "no se calienta tanto" y "hace tanto ruido" si nadie la tiene aun? :S

Ami lo del HDMI me la trae sin cuidado, la tengo por VGA y lo veo igual que por HDMI en una samsung HD ready... Y lo del disco duro para que quieres tantos gigas? en fin no se, yo la elite no le veo el que, te recomiendo la premium y si no, pues esperate a ver que pasa... si hay bajada de precios, promociones, por esperar...
Pillate la premium que la tienes por 400€ con un juego... y olvidate de la elite...

primero porque ni se sabe si va a salir aqui... sale en 1 mes en USA y aqui ni se sabe nada... y si sale a saber lo que tarda en venir

y segundo porque el disco duro en españa no lo vamos a aprobechar ya que no se pueden bajar pelis en HD como en USA y el HDMI.... como no tengas una tv que te cagas... y aunque la tengas ... tampoco te creas que hay mucha diferencia

sobre la fiabilidad... que tampoco te creas que las 360 se mueren a los 3 dias a todo el mundo que hay muchas que nunca han dado ni un solo fallo lo que pasa que en el foro solo postea la gente con problemas...

Salu2! y disfrutala :Ð
Si aparentemente solo cambian eso me sale mas a cuenta la premium como bien dices. En cuanto a precio se sabe si la premium bajara de precio al salir la elite? No pueden hacer gran cosa si van a poner la elite a 480, no? Si justo sacan una y bajan la otra... flaco favor le harian a la elite en mi opinion, si quieren venderlas yo creo q aguantaran hasta despues d verano el precio d la premium, que decis vosotros?
Yo la verdad es que no me lo pensaba y me compraba la Premium. Yo la tengo desde enero y como el primer día, sin ningún problema ni nada.
aqui tienes info para esas cosas

LINK
sesmero escribió:aqui tienes info para esas cosas

LINK

jejeje muy bueno [qmparto]
Y si encontraseis hoy mismo una premium sin juegos ni nada (pero con todo el pack premium) rebajada a 299€? La comprariais?
A mi la elite me parece un atraco.
El conector HDMI si puedes pasar de el pues no notaras diferencias con el VGA. y los gigas pues te puedo decir que a mi me sobra por todos lados, asi que tu veras. Yo no cambio mi consola del 2005 ni fumao.
En tu caso quizás deberías decantarte por la premium, solamente que ¿puede? ser que la premium baje dentro de poco. Aunque ese poco serían unos meses, y la rebaja, ni es segura ni se sabe cuantía ...
Como no hay nada seguro, ni mayor fiabilidad de la elite, ni bajada en la premium, ni nada vete pensando en gastarte los euros ahora y empieza a disfrutar el presente.
Si segun tengo entendido ( no me hagais demasiado caso ) la premium bajara cuando baje la elite, hablan d otoño. Q quereis q os diga, para otoño espero estar medio ciego de jugar xD. No creo q espere la verdad, ademas cn los packs q stan ofreciendo desde la salida d la ps3... En el corte ingles consola mas crackdown y gears of war los dos juegos 69 euros... Diria q esta muy muy bien.
si la elite estuviera en este momento en el mercado, me compraria la premium pq yo no tengo rdsi ni nada de eso XD... si lo tuviera si me la compraria y pos .... del HD de 120gs pues ... a aguantar con 20 :$ que la pasta no se regala jeje
Por lo que has puesto en el primer post, yo lo tenia claro, hoy mismo la compraba. Si hay rebaja, será dentro de unos meses. Tu verás pero si tienes ganas de jugar, lo mejor es que no esperes y vayas hoy a la tienda a comprarla.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Para que sirve el HDMI ?

A ver si sacan aquí la ELITE y bajan el precio de las demas, así seguramente me compraría una.
PiratePila escribió:Pero... ¿ Para que sirve el HDMI ?

Para poder ver la resolución 1080p en los HDTV que capan esa salida por componentes.
Escapology escribió:
Para poder ver la resolución 1080p en los HDTV que capan esa salida por componentes.
¿Los que tenemos VGA sacamos los 1080p?
yo me pillaría la premium, pero me esperaría antes que saliera la elite en USA... y para entonces ya sabríamos más sobre cuando saldrá aquí (si es que sale) y a cuanto se te quedaría la premium (que sería algo menos que lo que vale ahora).

Eso si no tienes prisas, si eres un cagaleches para estas cosas (como yo :p ) ya estás tardando insensato !!
Arwen escribió:¿Los que tenemos VGA sacamos los 1080p?

No estoy seguro, pero creo que depende de tu modelo de HDTV de que se pueda sacar los 1080p por VGA.
Yo me pillaba la premiun and fire!

SaLu2.
Premiun sin dudarlo. 20 GB son más que suficientes a dia de hoy (mientras no tengamos IPTV nos sobra con esos 20GB) y con el cable VGA tengo entendido que si se llega a 1080p, pero vamos que lo uso componentes a 720p y voy más que servido.
Weno esta claro que caera la premium xDDDD Eso si salgo de una duda y entro en otra. Decis entonces que al salir la elite bajara la premium? Si sale a 480 la elite creeis q bajaran esos 400? Ya les interesara aumentar la diferencia de precios? Se supone q iria en cntra d la elite y siendo el nuevo modelo tendrian q apoyarlo no? Q lio! :-?

Tb decir q ahora hay packs bastante interesantes, supongo que para mitigar el efecto de la ps3 en el mercado. Packs como la consola y gears of war y crackdown por 69 euros los dos juegos. Creeis q mantendrian esas ofertas al salir la elite??? Un mar de dudas xD
y mucho más despues de leer que la elite llevará exactamente el mismo hardware que la premium y la core......ni reducción de ruido,ni 65 ns ni na....vamos,ques es una premium con hdmi y disco duro de 120 gigas......con todo esto,amigo mio,creo que no te queda más remedio que ir a por la premium..... [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ojala bajaran de precio las antiguas. Sobretodo la CORE. [looco]
si rebuscas un poco en ebay puedes pillar nuevo a buen precio.
yo he pillado una core pack viva piñata de un menda aleman, es decir 360 core +viva piñata +tarjeta de memoria por 200 euros
el pack vale 339 y la consola venia en su caja sellada .
es decir 140 euros de rebaja
cucakoala escribió:si rebuscas un poco en ebay puedes pillar nuevo a buen precio.
yo he pillado una core pack viva piñata de un menda aleman, es decir 360 core +viva piñata +tarjeta de memoria por 200 euros
el pack vale 339 y la consola venia en su caja sellada .
es decir 140 euros de rebaja

Puedes decirme el vendedor en privado?
xo cn el cable de la xbox se llega a 720p o hay q cmprar otro??
y en cuanto al disco duro: no le veis interes a eso para un posbile y futurible uso para el scene?? no se para linux o algo...saludos
pulpito escribió:xo cn el cable de la xbox se llega a 720p o hay q cmprar otro??
y en cuanto al disco duro: no le veis interes a eso para un posbile y futurible uso para el scene?? no se para linux o algo...saludos

Con el cable de componentes que te viene con la Xbox 360 puedes poner 720p, 1080i y 1080p. Otra cosa es que tu HDTV te deje.
Pero si sale la Elite con HDMI, sacarán una actualización y solo habrá que comprar el cable HDMI para las premiun y core no?
masual escribió:Pero si sale la Elite con HDMI, sacarán una actualización y solo habrá que comprar el cable HDMI para las premiun y core no?

Las "Premium" y Core de ahora no tienen salida HDMI, ni tampoco cable.

Por ahora, si quieres enchufar la Xbox360 por HDMI, o la vendes y te compras los nuevos modelos con HDMI o bien, te gastas 150€ en un adaptador Componentes o VGA a HDMI :)

De todas formas lo del HDMI solo es para las personas que se han comprado una Full HDTV y le capa los 1080p por componentes y VGA. Microsoft se la ha añadido a las nuevas Xbox360 simplemente por eso, porque algunos fabricantes están capando los 1080p por cualquier salida que no sea HDMI, simplemente para joder y hacerte migrar al HDMI y sacarte el dinero en cables. Microsoft no tiene culpa de eso y por eso amplia en su Xbox360 la compatibilidad 1080p con todas los modelos de HDTV.
PiratePila escribió:Pero... ¿ Para que sirve el HDMI ?

A ver si sacan aquí la ELITE y bajan el precio de las demas, así seguramente me compraría una.
vamos a ver la pricipal diferencia entre componentes y hdmi es que componentes es analogico y hdmi es digital, como dicen por ahi componentes te llega a 720p y 1080i y con hdmi llega a 1080p.

el hdmi es como un vga o dvi pero que tambien saca el sonido digital cosa que el vga y dvi no sacan sonido.

si, con vga o dvi sacas 1080p como con hdmi pero sin sonido(en mi caso me la suda, porque yo tengo mi equipo 5.1 conectado con el cable optico) y si tu television sporta 1080p porque si tu tele no soporta 1080p ni cable hdmi,ni jklm, nihdgtu, ni ninguna conexion porque no te los sacara, tambien ten en cuenta que ahora mismo las teles que soportan 1080p cuenta a partir de 40 o 50 pulgadas que es donde realmente se necesitan los 1080p.

resumiendo que con vga o dvi vas a sacar practicamente la misma imagen.

saludos. [oki]
si en un futuro te interesa el hd dvd o el blue ray..te recomiendo que te pilles la elite..la conexion hdmi es fundamental para ese tipo de formato(un futuro mas que cercano)...otra cosa..por vga y componentes puedes sacar la señal a 1080p..aunque algunas televisones solo son compatibles con hdmi como es en mi caso
rebovision escribió:si en un futuro te interesa el hd dvd o el blue ray..te recomiendo que te pilles la elite..la conexion hdmi es fundamental para ese tipo de formato(un futuro mas que cercano)...otra cosa..por vga y componentes puedes sacar la señal a 1080p..aunque algunas televisones solo son compatibles con hdmi como es en mi caso
componentes no saca 1080p.
saludos. [oki]
OK pues vga...pensaba que con la ultima actualizacion componentes si que sacaba 1080p...

un saludo
Yo, ahora, bueno dentro de un rato, iré a comprar el Pack Xbox 360 + Gears of Wars, que creo que es el mejor, y no me esperaré a que saquen la Elite ya que, no tengo entrada HDMI ni quiero 120 Gb.

¿Haré bien en comprar éste pack?

Saludos [looco]
Yo, ahora, bueno dentro de un rato, iré a comprar el Pack Xbox 360 + Gears of Wars, que creo que es el mejor, y no me esperaré a que saquen la Elite ya que, no tengo entrada HDMI ni quiero 120 Gb.

¿Haré bien en comprar éste pack?

Si, [beer] , yo me pillaria tambien un año de Live, ya que te viciaras un huevo.
arkadia3 escribió:componentes no saca 1080p.
saludos. [oki]

Componentes si saca 1080p [oki]
Sejy_ escribió:

Si, [beer] , yo me pillaria tambien un año de Live, ya que te viciaras un huevo.

Primer probaré a ver si me gusta, si me gusta me lo compraré, y si no me gusta, me lo haré mirar porque sería algo muy raro. X-D
Escapology escribió:
puedes comprobarlo cuando quieras, componentes no saca 1080p.

saludos.
Escapology escribió:

No, no los saca, lo he probado ahora mismo, y sólo llega a 1080i.

Saludos :-P
38 respuestas