XBOX 360 Premium por 299*

En los antiguos Jump (ahora GameShop) hay una oferta. La XBOX 360 Premium por 299 si entregas 6 juegos que tengas. Si además coges la promoción especial (en Ciudad Real la tienda acaba de abrir) te cogen cualquier juego que tenga código de barras, aunque sea viejo (palabras del vendedor). Hay juegos por 3-6 € en cualquier sitio, me parece muy interesante la oferta.

¿qué os parece?
almagu escribió:En los antiguos Jump (ahora GameShop) hay una oferta. La XBOX 360 Premium por 299 si entregas 6 juegos que tengas. Si además coges la promoción especial (en Ciudad Real la tienda acaba de abrir) te cogen cualquier juego que tenga código de barras, aunque sea viejo (palabras del vendedor). Hay juegos por 3-6 € en cualquier sitio, me parece muy interesante la oferta.

¿qué os parece?

Que es la oferta q hicieron en Valencia (diciembre) y Barcelona solo q entonces era por 250€, aprovecha el tema de los juegos pq a los 3 dias ya no la haran con juegos de ese tipo, luego tendran q ser recientitos

EDITO

las plataformas a admitian eran

PC-PS2-DS-PSP ni GC ni XBOX
¿250 €? ¡Serán ********!

En fin, gracias por contestar. Un saludo.
por cualquier juego?? puede ser cualquier plataforma, cualquier generacion...

si tienes en casa 6 truños juegos de esos que cada vez que miras la estanterias apartas la mirada de ellos porque te averguenzan...no esta mal el precio.
En algunos grandes almacenes suelen tener un cajon enorme con juegos, algunos son reliquias (dificiles de encontrar, en el cajon mismo), por 3 euros.

hay que ver lo que engaña ese precio. con lo bien que suena 200..99 y que enrealidad sea 300. XD tontos no son.

Mal precio no es, siempre que los juegos canjeados sean de un valor pesimo (tanto economicamente pero sobre todo emocionalmente).

Un saludo!, agur.

ah! nadie regala nada. ; )
Por supuesto que nadie regala nada. No creo que sigan mucho rato cogiendo juegos viejos. Yo tengo (para PS2)el GT3, el PRO 2, el WRC, y otros tres que se pueden comprar como el CSI (para PC) o alguno así por 3-6 euros y son del año pasado.
No creo que me la compre por ahora, tengo la PS2 (con juegos como God of War, Shadow of the Colossus y Winning Eleven 10) y la PSP con menos de un año y firm 1.50 (ya me entendéis). Quizá este verano tenga tiempo para echarle, pero mientras...
6 juegos son bastantes juegos no?
En coruña empezo la oferta la semana pasada ,yo entregue 6 jegos de ps2 que compre en la propia tienf¡da por 3,95 y me pille la premium por 299 ,pero lo mejor es que entregando dos juegos de pc que tambien compre en la tienda,pero a 0,95 me lleve un battlefield 2 por 29,95 un finalfantasy por 19,95 y un fair cray predator or 29,95 mañana me pasare otra vez a ver si cambiaron los juegos promocionados
me parece un robo, a mi me salio por ese precio, eso si con el error tipografico del toys XD, pero en otros foros de compraventa las vendes por ese precio, no se si ta permitio decir cual es pero solo tienes que buscarlas ;) un colega ya tiene la suya de ahi

saludoss
6 juegos son demasiado y seguro que no aceptan cualquiera... no os olvideis que nadie da duros a cuatro pesetas..
yo soy un poco exceptico, dudo que acepten cualquier juego, es que vamos, si es asi, voy ahora mismo y les suelto la ristra de juegos arcanos de pc y me llevo 3

salu2 [beer]
los 15 vprimeros dias aceptan cualquier juego de las plataformas indicadas y entregue unas castañas de juegos impresionantes entre un tal uro de pc y un raiman 3 de pc que compre en la misma tienda po 0,95 cada uno
y esa oferta esta en todas las franquicias de dicha compañia????o solo en algunas???
sabeis si por vizcaya,guipuzcoa o alava hay algo???
thanks
SaidCoya escribió:6 juegos son demasiado y seguro que no aceptan cualquiera... no os olvideis que nadie da duros a cuatro pesetas..

Si si los dan.

Yo la piyé por 250€. [sati]
y alguna tienda de estas por vizcaya guipuzcoa.....vamos pa irme a echar un vistazo.....alguien q sepa algo??
13 respuestas