xbox 360 prende pero no arranca

rances999 está baneado por "Troll"
placa jasper das 16203 maldita
prende el led sentral pero no arranca con nand original octube el xell y la key e creado la xebuild image pero no arranca solo deja de clichar pero no arranca
con el xell arranca
espèro que entiendan lo que digo [poraki]
nesecito ayuda
[bye] un saludo
Explicate mejor, porqie yo no he entendido
el xbox 360 prede pero no inicia
solo prende el led sentral no da imagen de vido
la unica imagen queda es xell ya tengo la llabe o key de la cpu

sy no entienden agamelo saber

[bye]
ai mys hogosssss!!! mis preciosos hogosss!!!
Lo primero que debes hacer, es describir con detalle que es lo que te ocurre, no se puede decir prende pero no arranca y da xell, y pretender que seamos adivinos.

Di que chip tienes instalado, si antes iniciaba bien e hiciste algo para que dejase de funcionar, etc...

Y lo segundo, escribe bien que no cuesta

Un saludo
hola a todos
el xbox funcinaba bien antes de montar el chip
my chip coolrunner rev c
me da el xell reloaded
xbox jasper
xbox es virgen
dash 16203
rgh2
el cable blindado que va punto D del chip se despego y roso el chip en barios puntos lo debolvi al punto D
lo prendo arranca el xell reloaded copie la key o llave luego cree imagen la escribo en la nand con la dash 16203
pero no arranca no da video
retiro el coolrunner rev c escribo la nand que trajo pero no arranca no da video solo prende el led central parpadeando

si no entiendes yo esplicare

un saludo [bye]
Pero esto ya lo has escrito en 4 hilos distintos, pon fotos de los puntos donde soldaste

Un saludo
y como subo las fotos

[bye]
Pues en algún sitio gratuito, en el Google encontrarás un monton

Un saludo
http://subefotos.com/ver/?4af61f3b43380 ... 96e2eo.jpg
aqui la foto del chip solde el punto d donde esta la flecha y me da el xell

aqui diagrama de puntos adicionales punto D
http://subefotos.com/ver/?548ad36387d18 ... 831f8o.jpg

si mi xbox meda el xell reloaded quiere decir que no ay nada quemado en la placa es cuestion de nand?

[bye]
has tocado algo del chip si no porque puede ser los puentes del chip no se como explicarte por el foro hay tutos de ese chip o coje el del coolruner d que es un clon chino igual con la unica diferencia que tiene oscilador.
Es que segun la foto borrosa que enviaste y el diagrama del fabricante te has confundido en la instalacion le has hecho rgh1 fijate bienn en las fotos http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=86539 a no ser que las marcas rojas sean los puentes que has hecho
SI te da xell y no te da xebuild, puede ser porque en los puntos alternativos del chip no te funciona.

Usa otro chip

Un saludo
HOLA e usado un chip matrix nuevo y lo mismos resultado y no da xebuild solo xell reloaded [+risas]

pero antes funcionaba con la nand de fabrica bien y ya no despue que se cruso el cable del punto d

[bye]
Si te da xell debe darte xebuild si lo has creado bien.

Puede ser que no tengas el ldv correcto

Un saludo
TAVES LA SOLUSION SERIA EL CABIAL ldv niciquiera se que es
PERO COMO LO CAMBIO ? :-?

[bye]
Arrancas el xell y miras la linea fuseset 07: Vas contando digitos hasta la ultima F que aparezca en esta fila, ese debe ser el numero que pongas en el ldv para crear el xebuild

No se si me has entendido. Tu actualizaste, por casualidad con la nand original?

Un saludo
NO E ACTUALISADO EL XBOX

O SE PUEDE ACTUALISAR CON EL PROGRAMA J RUNER SY ES ASY SE ACTUALISO SOLO CON EL J RUNER

CARGE MI NAND DE FABRICA AL AUTOGG AY ESTA LA FOTO DEL NUMERO QUE CREO QUE DISES SEÑALADO

http://subefotos.com/ver/?76f5d9587a105 ... b0761o.png

[bye]
pues mira a ver si te coincide con la que te muestra el xell
vamos hacerle otra pregunta has mirado de cambiar el largo de cables fix etc a ver si es porque no te va bien para cargar eso cuanto tarda en darte el xell
el xell talda en arrancar unos 10 segundos deja de parpadear el led verde del chid y arranca

cundo preciono el boton de encendido el led verdedel chip parpadea unos 15 segundos y luego deja de parpadear y hay deberia arrancar la imagen xebuild normal mente pero no loase no ay video

[bye]
Pon una captura de la pantalla del xell cuando te muestra los fuses
Cuando intentas arrancar el xebuild, se ilumina el anillo como si arrancara bien?

Un saludo
no
con xebuild no sale el anillo solo el led verde sentral

con la xell reloaded meda el anillo verde

[bye]
Ya solo se me ocurre que crees una nand con el autogg con tus datos
25 respuestas