Xbox 360: Primera imagen

Segun Engadget Sources se trata de la primera imagen real de la futura sucesora de la Xbox, la 360. La imagen es esta (perdon por el tamaño):

Imagen

Dias antes, en la pagina de acertijos imposibles Ourcolony aparecio, bajo es "pseudonimo" de "Truth" (Verdad) otra supuesta imagen de la 360. Esta:

Imagen

Similitud hay, desde luego.

Juzgad vosotros mismos
No parece muy descabellado...

- Es ligeramente cóncava.
- No tiene puertos de mando.
- Parece diseñada para poder ponerse de pie.
- Tiene lo que parece un hueco para poner el HD.

Desde luego, lo mas creible que se ha visto hasta ahora.
La estetica no mola ni un poko..... :O

Me imagino q eso no sera igual a la version final.........

Eso espero. [risita]
No se porque, al verla, lo primero en que pense fue "parece una compresa..."

X-D
Y donde está el logo de Microsoft? ¬_¬
Cyanide escribió:Y donde está el logo de Microsoft? ¬_¬

Debe venir en algun pack especial ..a lo mejor venga de regalo con el Hdd aparte XD..me gusta el diseño futurista, pero hay que esperar hasta el 12 de mayo para verla oficialmente...
Saludos.
Aquí hay otra más

http://news.teamxbox.com/xbox/8112/Xbox-360-Exposed/

Por cierto si no tiene huecos para mando, no era porque se decía que ivan a ser inhalambricos?

Y aquí he visto un supuesto benchmark con el 3dmark 2005 de la R520 de ATI, la gráfica que llevara la xbox...

http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?url=http%3A%2F%2Fdocument.pcpop.com%2F0%2F82%2F82331.shtml&lp=zh_en

Por otro lado no olvidarse que hoy sale el trailer del madden de nueva generacion [fumando] no es que planee jugar a un madden pero bueno, más que nada para hacernos la idea de que gráficos mueve la nueva generación [ok]
Pongo la foto de la que habla HELL:

Imagen

Parece menos redondeada, porque en la primera imagen, me sigue
pareciendo demasiado concava, y eso aumenta los espacios erdidos
y el tamaño del cacharro. Yo apuesto por un diseño redondeado y/o
concavo, pero sin pasarse ;)

Fijaros en lo que pone en el lateral 40GB. [oki]

Y en cuanto a la GPU de la xbox2, que yo sepa, que me corriga alguien
si estoy equivocado, la xbox2 llevara la gráfica R500, que no
tiene nada que ver con la actual familia de procesadores de ATI;
digamos que es la primera de una nueva generación de gpu para PC,
que saldrán en el 2006 como R600 y sucesivas.

Ojo la R500 es más moderna, y se supone mucho más potente que la
R520, a pesar del numero.
Xbox 360 con procesador de mac, estación de trabajo de mac y diseño de mac g5 ¿seguro que es de microsof? [sonrisa] el diseño es bastante bonito.
Desde luego que es la imagen creible que he visto hasta ahora(hasta lo de "el gran anillo para encenderla"),ademas en el enlace de arriva se ve como cuadra la imagen de perfil con la foto del ourcoliny ese
jaKal escribió:Xbox 360 con procesador de mac, estación de trabajo de mac y diseño de mac g5 ¿seguro que es de microsof? [sonrisa] el diseño es bastante bonito.

microsoft tiene bastantes acciones de apple....

a ver si ya la presentan que estos deias de incertidumbre le dejan a uno ¬_¬
A mi este diseño me gusta bastante.... Aunque si los mandos son inalambricos, ¿Que iran a pilas? Lo suyo seria que fuesen con bateria de litio y se recargaran conectandolos a la corriente ¿No creeis? Saludos!!
el diseño es bonito, me pregunto para ke serán el boton pekeño y la tapa de la derecha [comor?]

espero ke se puedan usar de alguna manera los mandos de la 1 porke a mi eso de andar con pilitas o recargando baterias no me gusta un pelo
Es que sólo faltaria que se te acabaran las pilas en mitad de una partida y no pudieses guardarla ni nada. Menudo putadón.
CImmerio escribió:- No tiene puertos de mando.

Wireless [jaja] [jaja]
FIGANE escribió:Es que sólo faltaria que se te acabaran las pilas en mitad de una partida y no pudieses guardarla ni nada. Menudo putadón.

:Ð

Ahora me rio... pero el día que me pase... xD
Cuando los mandos se estén quedando sin batería, empezarán a responder mal, pero responderán. Así que podremos dar a la pausa, cambiar las pilas y seguir jugando. No preocuparse [oki]
Pues para que se te acaben las pilas a las 2 de la mañana y lleves una hora sin guardar la partida y encima no tengas pilas de repuesto por casa.... [qmparto]
Ya me veo a mas de uno en la gasolinera a por pilas... Saludos!!
Supongo que no seran tan chapuceros. Cuando se este agotando la pila/bateria deberia ponerse automaticamente la pausa (como cuando se desconecta un mando en la actual XBOX) y salir algun mensajito tipo "low battery". Tampoco estaria mal que los manodos llevasen incorporado, ya no digo un medidor para el nivel como en el MX1000 de Logitech, pero si un led, por ejemplo verde, que cambie a rojo cuando la bateria vaya decayendo. Esto ultimo les debe salir casi gratis a ellos.
el_ter escribió: microsoft tiene bastantes acciones de apple....

Haber si estudiamos un poco de historia informática, porque hace ya bastantes años que Apple recompró esas acciones a Microsoft... y desde entonces a Apple le ha ido MUCHO mejor.

No hablemos de lo que no sabemos plis.

Salude3.
Recubix.-
He estado consultando mi bola de cristal y mi "vision" es esta:

Imagen

- Lo marcado en rojo es una especie de pestaña para acoplar/desacoplar el HDD.
- Lo que esta en verde tiene pinta de ser un led, puede que para informarnos de la actividad del HDD o de su correcta instalaion.
- Lo marcado en azul puede ser una pequeña pantalla. Habia un rumor sobre que el HDD podria ser a su vez una especie de IPod.
- El HDD seria toda la pieza marcada en amarillo.
- Lo que se ve en la siguiente foto podria ser lo que trae la consola de fabrica para tapar las conexion del HDD. Algo asi como la tapa del Expansion Bay de la PS2 pero mas currado.

Imagen

Si quereis saber mas, llamad a mi consulta, son solo 3€ por minuto XD XD XD

PD: PAINT POWAA!!!
Puede que la segunda foto sea la del lado contrario a donde lleve el disco duro, que en vertical quedaria debajo.
Parece muy lógico lo que dices Tenebros
recubix escribió:
Haber si estudiamos un poco de historia informática, porque hace ya bastantes años que Apple recompró esas acciones a Microsoft... y desde entonces a Apple le ha ido MUCHO mejor.

No hablemos de lo que no sabemos plis.

Salude3.
Recubix.-

A VER si estudiamos algo de ortografía y gramática básica.

Saludos
caraeculo escribió:
A VER si estudiamos algo de ortografía y gramática básica.

Saludos

¿Pero a qué me has entendido, espabilao? [looco] [poraki] pues eso es lo que quería [666]

Salude3.
Recubix.-
La putada es que vamos a tener que comprar por cojones el HD que venda Microsoft, porque como sea lo que dice Tenebros (que yo creo que sí) no creo que podamos acoplar un HD estandar, hasta que la Scene saque algo [666] .
Y porque no podriamos acoplar un hd estandar?
Imagino que lo marcado en amarillo es solo la tapa de la bahia de disco duro, dentro va un hd normal de los de toda la vida de dios, es mas, si es asi, es hasta mas facil, y mas aun, no hay necesidad de destripar la consola. Por cierto, parece que no a mucho gente le gusta el diseño, a mi la primera imagen me parece simplemente brutal.

salu2 [beer]
yo creo que lo que dice tenebros es bastante creible...quiero decir...su bola de cristal
Pues a mi sí me gusta el diseño, muy más estilizao que la gorda de la xbox jejeje que es un muerto de cuidado... eso sí ese no debe ser la versión final, porque está claro que tiene que llevar el logo de Micro$oft en el frontal, y en estas fotos no se ve por ningún lado...

Salude3.
Recubix.-
pues a mi si me gusta el diseño de la consola
Pues yo no tengo claro que la foto que muestra el texto 40GB sea el mismo modelo que la foto que abre el post.. fijaros que esta primera foto esta cromada.. la segunda no..
Yo diría que la que se ve completa es un render el efecto de luz es igual en toda la imagen y demasiado "perfecto" en cambio las otras dos podrían ser ya fotografías del aparato.

A mi la imagen en la que se ve entera no me gusta ni un pelo :(

El tema del disco duro, se supone que no será un disco duro standard porque en esa posición, seria muy pero que muy ancha la consola ... ¿Podría ser de portátil? no sé el ancho que tienen los de los portátiles ... pero está claro que tiene que ser pqueño.

Además no coincide la posición del botón de apertura de la bandeja en uno está hacia la izquierda y en el otro hacia arriba ...

Esperemos que lo que presenten el día 13 sea algo más chulo :(
Az@zel escribió:
A VER si estudiamos un poco de ortografía porque hace ya bastantes años que la usamos.

No escribamos sino sabemos escribir bien. [reojillo] [reojillo] ...

PD: Hay que criticar menos.... y ser mas educados al corregir a alguien.

¿Qué no escriba? pues entonces aquí no escribiría ni la mitad que entra, porque a alguno cuesta trabajo de entender lo que quiere escribir o te ahogan sin poner ni puntos ni comas... [lapota]

Y no he criticado, lo que he hecho es aclarar algo que veo que más de uno desconocéis y no creo que haya sido maleducado, porque si te fijas mi segundo post es de coña, pero veo que no lo has pillado, igual tendrías que leerte los mensajes un par de veces más antes de escribir :P

Salude3.
Recubix.-
Tiene muy buena pinta...Me gusta!!
Ya lo dije en otro post. Si se confirma el diseño, va a ser para mi el mejor diseño de una consola que he visto nunca. Eso si , habra que esperar al diseño de la PLay3 haber si se mojan con algo tan vanguardista.

Saludas.
A mi me gusta mucho, pero que mucho el diseño. [oki]
El diseño la verda esq es la polla [tadoramo] y el tema dl disco duro, yo creo q es como a dicho alguno por ay, q sera una especie de Ipod pq si os fijais los Ipod tienen capacidades semejantes(40 GB) y un tamaño muy redicido,por lo q veo viable q sea asi. En fin solo qdan unas dos semanitas para verla!! pronto sabremos si va a ser tan buena como parece.
37 respuestas