Xbox 360 PRO con fabricacion en 2010?

Me estan vendiendo una xbox 360 PRO con fecha de fabricacion de 2010... es posible o es mas falso que un billete de 133€

Esque estoy mosca el precio esta bien, pero tampoco es una ganga, si es posible pues nada pero creo que no es posible porque se dejaron de hacer... vosotros que opinais, es un timo?
No creo que eso sea verdad porque ya no existen. En todo caso puede que sea una refurbished en una carcasa nueva. Por curiosidad quien te la vende??? un amigo??? o la compras en alguna tienda??
Es un tipo de internet, bueno pues le dire que no que no se la compro porque no me creo que sea de 2010, muchas gracias la verdad esque lo sabia pero necessitaba que alguien mas me dijiera que no... no quiero dejar de comprarle la xbox al chaval sin ninguna prueba
Suena a estafa, a cambiazo de carcasa. Yo no me fiaría ni un pelo.
Por ese precio ahorra un poco más y cómprate una nueva.
Lo pille al chaval me intentaba colar un refurbished como nueva, me dice que como le digo que no venden PRO que las han vuelto a poner en el mercado y me pasa el enclace del GAME de la refurbuished... y me decia que era nueva, i yo que no que era refurbished, i el enperrado que era nueva... Me queria cobrar 150€ por una consola refurbished igual que lo que le costo a el llendo al GAME... seguro que alguien cae como estube apunto de caer yo...
e-ville escribió:Lo pille al chaval me intentaba colar un refurbished como nueva, me dice que como le digo que no venden PRO que las han vuelto a poner en el mercado y me pasa el enclace del GAME de la refurbuished... y me decia que era nueva, i yo que no que era refurbished, i el enperrado que era nueva... Me queria cobrar 150€ por una consola refurbished igual que lo que le costo a el llendo al GAME... seguro que alguien cae como estube apunto de caer yo...

esque no hay que fiarse de esas cosas. Además por 150€ que cuesta nueva, dejate de lios.

Salu2.
7 respuestas