xbox 360 problema de lector

hola que tal miren mi problema es el siguiente no juego mucho en mi xbox 360 y antes grababa mis juegos en discos hp y me ivan bien pero luego dejaron de funcionar luego pase a verbatim y 0 problemas por un tiempo pero luego no los podia jugar del dvd xk me decia disco sucio limpielo ... pero los podia instalar al disco duro pero este ultimo mes nada ni en verbatim me agarran no puedo jugarlos del dvd y tampoco puedo instalarlos al disco duro cuanto trato de instalarlos no pasan del 0% pero si hago funcionar el xbox por 3 horas o mas pasan del 0& llegan al 14% o al 36% pero a duras penas noto que lector se esfuerza como si se para o reduce la velocidad

al poner el disco en la bandeja me dice jugar al disco del juego al hacer varios intentos me reconoce el juego como se debe (jugar a splinter cell, etc) pero noto que se esfuerza al reconocerlos en el peor de los casos me dice ABRIR BANDEJA con el juego dentro
a duras penas instale el splinte cell comviction pero el battlefield ba commpany 2 ni hablar no se pudo peor el alan wake

luego desarme mi xbox 360 SORPRESA NO HABIA POLVO EN LA CONSOLA pero limpie el lente y pude instalar el battlefield ba company 2 y mejoro algo la lectura pero no el alan wake ise la prueba con otros juegos pero nada no los puedo jugar desde el dvd solo puedo jugar los que estan intalados esos si se pueden jugar aunke 6 horas no hay proble y el xbox 360 ni siquiera entibia asi que el xbox esta de lujo solo el lector me pone :(

¿ que me recomiendan que haga ?
¿ creen que es lo mejor cambiarle el lector ?
¿ cual es el mejor lector? (tengo benq) (xbox 360 elite placa falcon?

perdonen que la pregunta se muy larga sk soy nuevo XD
mira ami me ocurrio algo parecido de que tardaba las horas en reconocerme un disco fuese copia u original ... y lo solucione abriendo el lector, con un cotonete de esos de algodon y con mucho cuidado y paciencia limpie la lente del lector...despues de eso me agarraban los juegos a la primera. o tambien podrias probar con uno de esos discos limpiadores para estereos que venden debe funcionar de la misma manera
A mi me pasa algo parecido, pero sólo con el Red Dead Redemption... se me quedaba colgado a mitad de misiones y ahora he intentado iniciar una nueva partida y cuando va a cargar el principio de todo, es como si el lector bajara la velocidad de golpe y empezara a dar vueltas sin poder leer nada...
me desespero!!! [uzi]
ya le pegué un meneo a ver si volvía a reaccionar y rallé un backup... [angelito]
y la mayor desesperación es que con todos los demás va ok menos con el Red Dead...
volveré a grabar uno nuevo y a ver que tal...
si el problema lo tienes con todos tus juegos lo mas seguro es que la lente de tu lector ya este cansada tienes dos opciones, cambiar el lector o calibrar el laser y con esto alargaras un tiempo la vida de tu lector, en el foro hay varios tutos de como hacerlo, en caso de que tomes este camino solo asegurate de ver cuales son los valores para tu lector.
Me salte una opcion mas, en lugar de cambiar el lector podrias cambiarle el modulo del laser al tuyo.
3 respuestas