Xbox 360 problema lector

hola.

A ver, no se si este mensaje se ha dejado ya, yo he leido pero no he visto lo que tengo duda, si ya esta y sabeis donde por favor dejarme el link. El caso es que desmonto la consola y no veo el modelo que dicen las guias, viene modelo GDR 3120L y luego pone algo de 0047 y dos letras que ahora no me acuerdo, este 47 se refiere al de la guia cuando habla de hitachi? (Hitachi = 46, 47, 58, 59, 78, 79), entonces si esto es asi este lector seria el 79FK o el 78FK o cual? si no es ninguno de los de 7xFK cual es? que guia tengo que seguir? donde me puedo bajar el ixtreme?

Perdonad pero de verdad he leido post de la gente y no he visto lo que quiero para mi lector.

Muchas gracias por todo.
tienes un hitachi 47

salu2
ok, gracias, pero la guia para cambiarle el firmware cual es? cual utilizo? o es la del 78FK?
Lee bien la guia que explica bien!!!! es las del hitachi 47
hola.

ya le puse el firmware a la consola, ahora me queda meter el backup para ver si funciona. He usado el ixtreme 1.2 y hay por ahi un 1.4, cuando lo puse el 1.2 me decia que mirase a ver si el firmware es original porque sino podia haber problemas, se puede meter el 1.4 desde el 1.2 que ya tengo puesto? se hace igual o tengo que seguir otra guia?

gracias
4 respuestas