Xbox 360 problema :/

La consola es una falcon dashboard 14719, no enciende es la cosa, no da vídeo ni enciende los ventiladores pero el aro de luz no muestra luces rojas esta parpadeando en verde y si presiono el botón de sincronizacion, gira como si nada, a que se debe? :-?
Tengo acceso a la nand!
Es la misma consola que pusiste en este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_rrod-despues-de-rgh-0001-error_1811971

Pues eso gente :/ tratando de hacer un RGH 2.0 a una falcon, tras muchos intentos de cargar xell, solo logre verlo una vez y conseguir el cpukey, pero hasta ahi quedo la cosa, de FSD ni hablar, La di por imposible ya que trate con Cool runner, Stinger, 360 Squirt 1.2 y nada, sin mencionar longitudes de cable, resistencias capacitores en fin. la consola no quería glitchear (glitcheaba pero no daba imagen nunca) hasta trate con una nand donada. [mad]

PROBLEMA >>
La cosa es que desinstale todo y meti la nand original. Flashe el Lector con LT 3.0 y probe el Halo reach, apago y para mi sorpresa despues me salen 3 luces rojas RROD y tras ver el codigo secundario es un bonito 0001. [+furioso]
Ya probe la PSU y esta funcionando bien, al parecer es un mosfet el dañado pero necesito ayuda a alguien le a pasado? :-?

SOLUCION ??>>

Sigues teniendo un corto en algún lado.

Si no es así, da mas detalles.

Chip, nand modificada o con bad blocks?
Funcionaba antes el rgh o ha sido al hacerlo?
Has probado con la nand original sin el chip?
Debido al corto en la primer consola decidi comprar una placa madre de uso/para reparar pero el error es menor al pasado, esta consola enciende con luz verde pero no da imagen ni video, a que se debera?
Puede estar jodido el hana o la gpu.
Pueden ser sintomas de irremediables 3 luces rojas
3 respuestas