Xbox 360 problemas con hdmi y pantalla congelada

Hola a todos y gracias por pasarse ;) llego 1 mes con este problema y esque la salida de la xbox 360 slim por hdmi o pone sin señal siempre o para 1 vez que se conecta el circulo despues de el logo de xbox 360 se queda congelada y hay se quedo hay que apagarla y hay se queda siempre, por la salida de a/v si funciona siempre lo reconoce a la primera, por favor alguien me puede decir una solucion? Nota: no se si comprar un cable por componentes ya que creo que el hdmi esta mal o que ya el gpu esta caca porque de 10 veces q cambias los puertos 2 de ellas que las detecta se queda la imagen congelada ._. pero en a/v a 480p va perfecto deberia comprarme el cable? ya que es por salida a/v pero y si es en vano ya que la gpu esta estropeada ? ayuda pls 30€ el cable en game ._.
Has probado con otros cables hdmi??
Si tengo 2 y los 2 funcionan con todos los dispositivos ps3 y pc
Layom escribió:Si tengo 2 y los 2 funcionan con todos los dispositivos ps3 y pc

pues tiene pinta de ser el hdmi de la consola; tiene garantía? si es así, haz uso de ella; si conoces a alguien que te deje un cable HDTV mejor, así pruebas antes de comprar.

saludos!!!
Tener tiene garantia hasta 2015 pero me recomendais comprar el cable por componentes para asi ahorrar quedarme sin consola unos meses ?
Layom escribió:Tener tiene garantia hasta 2015 pero me recomendais comprar el cable por componentes para asi ahorrar quedarme sin consola unos meses ?

Personalmente haría uso de la garantía, pero eso ya es decision tuya jejeje

Saludos!!!
5 respuestas