Xbox 360 Proyecto Falcon Despedida Del Circulo De La Muerte

amigos les escribo desde venezuela, para comentarles que tengo en mis manos dos consolas xbox 360 blancas con hdmi que son falcon bueno publico esto porque desde hace tiempo he leido al respecto pero no he visto a nadie que alla comentado algo al respecto o que tenga fotos, yo tomare fotos el dia de mañana para subirlas aqui, de paso subire las fotos de algo que yo denomine el pre-falcon que no es mas que un tercer disipador pondre las fotos de las 3 evoluciones para que todos puedan apreciar, bueno suerte y cuando tome las fotos las publicare ;)

P.D: si algo de lo que escribo arriba no tiene sentido es que tengo mucho sueño ejjejeejje.
[flipa] Las falcon aqui ya llevan bastante tiempo...
panamanson escribió:si algo de lo que escribo arriba no tiene sentido es que tengo mucho sueño ejjejeejje.

Para empezar no tiene sentido ni el título. Y para continuar el resto tampoco hay quien cojones lo entienda.

Yo creo que no es el sueño... sino un estupendo vacio en las normas gramaticales.

¿Conoces los símbolos de "," o "."?
panamanson escribió:les escribo desde venezuela, para comentarles que tengo en mis manos dos consolas xbox 360 blancas con hdmi que son falcon bueno publico esto porque desde hace tiempo he leido al respecto pero no he visto a nadie que alla comentado algo al respecto o que tenga fotos

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-360--Historial-de-las-Placas-base_896433?highlight=historial
3 respuestas