Xbox 360 PS3 Diferencia

hola buenas

haber si alguien me puede ayudar en una duda

he visto que en la xbox 360 con el tema del live y todo eso, te creas un gamertag, y es el mismo para todos los juegos

queria saber si en la ps3 que es gratis en online , te creas un usuario y ya esta

ejemplo mi usuario de ps3 fulanodetal

vale y ahora meto el fifa, y me pongo a jugar online

que es lo que pasa ? juego con el mio de la consola fulanodetal... o el fifa me pedira registrese y tal y otro nombre

y si luego me pongo a jugar al resistance? otro ?

vamos que me gustaria saber si el nombre de la cuenta de ps3 que yo elijo en la consola

luego es en todos los juegos el mismo ( como el gamertag de la xbox )

o si cada juego me pedira que me registre

muchas gracias
Exactamente igual.

Salu2!!
Te registras una vez y ya tendrás el mismo nick para todos los juegos. Hasta que no te registres e inicies sesión no podrás ni jugar online, ni descargar del store.

No tengo la 360, pero supongo que si es igual. :)
nadie se aburre con esto?
No se si pasa con más juegos (creo, y deseo que no). Pero para jugar al metal gear online tienes que registrarte, y por cierto, es un verdadero POR CULO. Por supuesto otro nick, otro password...creo que hasta el contenido extra te lo venden a parte en vez de subirlo a la store.
Sueles tener el mismo nick, lo que en algunos juegos por ejemplo el pes 2008 te hace crearte otro usuario, nose si habran mas juegos así pero yo diria que muy pocos
OnLain está baneado por "Troll"
En algun juego piden registrarse pero por lo general no, si tu te registras con 'Mimamamemima' jugaras con ese nick en todos los juegos que jueges online
En playstation desde siempre han dejado a todos los juegos usar el metodo de online que quieran que yo sepa, vease los modos online de determinados juegos japoneses que no llegaron aqui de ps2 (ni llegaran), y un ejemplo tambien es el ut3 o el haze con interfaz de amigos dentro del mismo juego y tal; en xbox360 practicamente todos los juegos estan sincronizados con el live y por ejemplo puedes entrar a una partida que un amigo tuyo este jugando desde tu interfaz y eso, cosa que es diferente en ps3 tanto porque aun no se ha implementado o no quieren el mismo tipo de sincronizacion( aqui hablo desde la ignorancia, pero no creo que vaya desencaminado).

Poseo las 2 plataformas y cada una tiene sus cosas buenas y malas, asi que eso ya es cuestion de gustos del usuario, como ha sido siempre.

[bye]
Dono escribió:En playstation desde siempre han dejado a todos los juegos usar el metodo de online que quieran que yo sepa, vease los modos online de determinados juegos japoneses que no llegaron aqui de ps2 (ni llegaran), y un ejemplo tambien es el ut3 o el haze con interfaz de amigos dentro del mismo juego y tal; en xbox360 practicamente todos los juegos estan sincronizados con el live y por ejemplo puedes entrar a una partida que un amigo tuyo este jugando desde tu interfaz y eso, cosa que es diferente en ps3 tanto porque aun no se ha implementado o no quieren el mismo tipo de sincronizacion( aqui hablo desde la ignorancia, pero no creo que vaya desencaminado).

Poseo las 2 plataformas y cada una tiene sus cosas buenas y malas, asi que eso ya es cuestion de gustos del usuario, como ha sido siempre.

[bye]

Precisamente esa es la "magia" del live, entre otras cosas, que todo está centralizado. Puedes estar echando una partidita al Oblivion mientras charlas con un amigo que está dándole al Bioshock. Por supuesto puedes hablar en cualquier juego en cualquier momento.

Con lo de registrarse aparte, más de lo mismo supongo, en 360 las compañías tienen que usar el gamertag sí o sí, y si no les gusta se fastidian.
Según ha comentado nEo500, en el pro de PS3 te obliga a crearte otro usuario. A mí eso no me suena que tuviera que hacerlo para jugar al pro de 360.
Supongo que en PS3 casi todos los juegos usarán el PSN ID y las opciones que ofrece ésta, pero si a la compañía no le da la gana o ve que puede sacar dinero por otro lado, lo hará a parte (me parece que esta va a ser la forma de operar de konami en todos los juegos...).

Un saludo.
simplemente eso, es lo que te guste....

es como comparar Mercedes y BMW, ¿cual es mas bueno?? [ginyo] yo no sabria decirte (aunque bueno, ps3... que diga Mercedes siempre sera Mercedes :p ).

Si tienes pasta haz como matias el humilde, si ademas de un Lambo te puedes permitir tener un Ferrari en tu garaje, ¿por que no? XD

Lo de crearse otro usuario, pues MGO y PRO son de Konami, igual es politica de la empresa. A fin de cuentas lo que hacen es que tu seas cliente de ellos y saltarse un poco a sony.
No empecéis con las comparaciones, plox.
Rosencrantz escribió:No empecéis con las comparaciones, plox.

+1

Al final acabaréis diciendo qué consola es mejor...

Respecto al hilo, creo que ya tienes aclarada tu duda, reporto ;)
11 respuestas