XBOX-360 PS3 Y WII 3 en 1

es un curro pero sinceramente la wii , la ps3 slim y la 360 slim no son muy dificil de meter en la caja de un PC [de lado eso sí] la caja del pc deberia de ser un poco grande pero vamos xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una buena forma de ahorrar espacio.
Pues ya tienes que ser manitas para hacer eso, la verdad que se lo ha currado.
Esto es lo que deberían vender, una sola máquina para jugar a todo y no andar por ahí con 20.000 trastos XD
Lo que más mola del video es la party hard que se monta dentro de la caja con la luces esas XD
Ahora se lo puede enseñar a cualquier colega no entendido y decirle "mira mi PC emula a las 3". Veo a su colega como loco buscando los respectivos emuladores XD.
¿Dónde se pilla una de esas? :O :O :O
Ya lo vi en su día. Es un buen trabajo. Espero que la refrigeración esté acorde
Me esperaba algo mas currado.

No es que no tenga poco trabajo, pero las cajas de metacrilato nunca han sido santo de mi devocion. Es como el gitatuning aplicado a las cajas de ordenador.
A mí personalmente me parece un armatoste feo de narices.
Tendrá su mérito, pero jamás lo coparía
Tiene una pinta brutal, lo suyo seria montarse un cacharro parecido con ps3, xbox 360 y un pc para rular wii en HD [plas]
_Jack_ escribió:Tiene una pinta brutal, lo suyo seria montarse un cacharro parecido con ps3, xbox 360 y un pc para rular wii en HD [plas]

O también puedes comprar un HD adapter para la Wii por 20€ y verla en HD sin tener que emularla
Prometius escribió:
_Jack_ escribió:Tiene una pinta brutal, lo suyo seria montarse un cacharro parecido con ps3, xbox 360 y un pc para rular wii en HD [plas]

O también puedes comprar un HD adapter para la Wii por 20€ y verla en HD sin tener que emularla

No voy a explicar el por que no es lo mismo emularla a 1080p o 720p que comprarse un HD adapter pero ni por asomo se parece.
Prometius escribió:. Espero que la refrigeración esté acorde

Seguramente sera bastante mejor que la que traen de serie ...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha parecido ver un circuito de rl por ahi con su bomba y todo, asique el tema refrigeracion está mas que cubierto.
17 respuestas