XBOX 360 puede tener metal gear 4

kike1982 está baneado por "Amenazas"
Pero recientemente, uno de los directivos de Konami ha hablado al respecto. Ha dicho que es cuestion de tiempo de que el MTS4 llegue a la consola de Microsoft. “Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si Final Fantasy XIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metal Gear las tiene todas a su favor para seguir la misma trayectoria"
Eso ya se ha comentado bastante, concretamente ese texto ya lo había leído por algún lado.
Yo estoy seguro de que saldrá, si no ese, el siguiente, pero desde luego es inevitable porque la pela es la pela.
Dudo que salga... Lo dudo muchísimo.
Pues a mí me importa un huevo si sale o no

SI sale, pues más gente podrá disfrutarlo oye.. como si quiere salir para la megadrive.

¿la gente que tiene ps3 se queda sin juego si sale para 360, wii, gameboy, megadrive? NO

¿entonces? ¿Cual es el problema que véis algunos en que pudiese salir para otras plataformas?

No sé, no lo entendí nunca, no lo entiendo ahora y no lo llegaré a entender

Saludos
voy por las palomitas............

a mi por lo menos me es igual que salga en 360, que mas da¿?
ok pero si sale kojima dijo que el bluray se le habia quedao corto imaginaos un dvd de la xbox i la coña de otacon del inserta el disco 2 no sera lo mismo
Próximamente se podrá instalar el juego integro en el disco duro de la 360, así que supongo que con tener metido el primer DVD sera suficiente para jugarlo.
PR0[3R escribió:Próximamente se podrá instalar el juego integro en el disco duro de la 360, así que supongo que con tener metido el primer DVD sera suficiente para jugarlo.

hombre, en Ps3 la instalacion Ocupa 4.7 gigas o algo por el estilo, y habia leido por ahi que el juego ocupa 32 gigas asi que con varios DVD's se podria perfectamente. De todas formas Konami es una Third Party y no me pareceria extraño que lo sacasen, el objetivo de las Third's es sacar dinero, no aferrarse a ninguna compañia
Si el juego mide solo 32 Gb entonces no es tan descabellado que pueda salir en Xbox 360, pues en 4 DVD cabría perfectamente, vamos Lost Odyssey y Blue Dragon ocupa 4 y 3 DVD respectivamente y nadie se ha muerto por cambiar el DVD a lo hora de jugarlos.

Salu2
Pero que mas da?Me parece estupendo si lo sacan, y si no pues tambien, igual de bien me parece que vayan a sacar Bioshock para Ps3 por ejemplo. el tema se siempre, mas carnaza para que se peleen los fanboys.
Pienso que has creado el hilo para la polémica, porque ya se ha dicho más de una vez, aún que debería en Multiplataforma, porque éste foro es de PS3. Opino igual como los compañeros, me da absolutamente igual que salga, más personas lo podrán disfrutar.
otra vez? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

reportado.

saludos
Esto debería ir en el foro de XBOX. Qué más me da a mi si no tengo la 360...
kike1982 está baneado por "Amenazas"
seergioo escribió:Pienso que has creado el hilo para la polémica, porque ya se ha dicho más de una vez, aún que debería en Multiplataforma, porque éste foro es de PS3. Opino igual como los compañeros, me da absolutamente igual que salga, más personas lo podrán disfrutar.

Y si te da igual para que opinas para ocupar sitio creo el hilo para lo que me da la gana en principio y solomente era para informar pero si para ti es para crear polemica reportalo a un moderador y que cierren el hilo o lo muevan donde mejor te parezca a ti.

Esta visto que esto es una secta o estas con nosotros o eres un troll lo haces para crear polemica etc.. el ultimo post que pongo en estos foros de verdad es deprimente el fanatismo y la falta de tolerancia hacia el resto de las personas ale aqui os quedais con vuestras ultra mega consolas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jur...

La semana pasada esra un "directivo anónimo".

Ahora se ha cambiado lo de "anonimo" por Konami.

Estos rumores/invenciones sin fundamente se vuelven cada vez más divertidos según el tiempo que pasa: es como hacer una cadena de 20 personas, que una le diga algo en bajo a otra... y ya verás como lo que diga la última se parece poco a lo que dijo realmente la primera.

Y es mucho peor si es algo sin fundamento, como se está demostrando.

No hay nadie que haya afirmado que habrá MGS4 para ninguna consola que no sea PS3.

¿Qué podría ser posible MGS4 para PS3? Pues claro, y también para PC.

es como lo del remake del FFVII para PS3; la gente lleva inventando y creando hilos sobre lo mismo desde hace años.

Un saludo.
14 respuestas