Xbox 360 puede tener windows xp mce ''oculto'' (fotos)

hola, tngo la 360 jeje conectada a un pc media center... pero lo q pasó sq en configuracion ---> ayuda ----> foros y blogs ----> Green button site. cunado le das ai desde la xbox, le das a download. se abre una descarga igual q en win xp. salen tos los botones. ''ejecutar, guardar, cancelar'' luego me salió la barra. y mas tarde se abrio el winrrar... jaja . se abrio el menu del winrrar como si fuese la primera vez q lo abres, q te dice que tipos de arxivos keres abrir kon el. etc... . si en vez de ejectuar. le das a guardar. sale tb como en windows. escritorio, mis documentos etc....

aquí stan las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no pude hacerle 1 cuando al final se abre el winrrar, pk se cierra muy rapido (cosa de medio segundo)
Claro es que esas imágenes son del PC, es decir, es como si la consola mostrase lo que le manda el PC, una especie de VNC o escritorio remoto por decirlo de alguna manera ...
oculto¿??? pk en el pc no sale na..
Si, es otra sesión en el PC.

En los XPs venía capado y si te conectabas por Escritorio remoto te echaba de la sesión del equipo aunque no veías que estabas haciendo, en este caso con el MCE estás teniendo otra sesión corriendo en tu equipo ;)
Aunque sea remotamente, yo no creo que halla mucha diferencia (a parte de no usar arquitectura x86). Si se puede usar el Mac os X con PC porque no "windows emblebed" en un PowerPC.

Microsoft no es que se halla matado mucho en diseño, ha aprovechado la mayoria de consas existentes y aunque les ha lavado la cara (En CPU y GPU no digo nada). Usa una fuente atxmodificada, Un disco duro y lector dvd Serial ata. Aparte que para un uso multimedia sin windows se queda en bragas de momento.

Extraje el contenido del disco duro y tras chafardear los archivos del ff XI me quede de pieda al observar con un editor hexadecimal un texto que ponia:

HKEY_LOCAL_MACHINE/.....

En cualquier registro de windows existe esta clav ya que es principal del sistema, la duda es si es basura del port del FF XI de pc que no han quitado o realmente existe algun registro en la 360.
tonces se podria ejectar alguna aplicacion desde la 360... es decir. colgando un acceso directo, desde la 360 t metes con el mce browser tl o bajas y lo abre.. podria funcionar?
¿Acaso el Winrar viene de serie en los Windows, como crees tu que van a poner uno en la version embedded?

¿Acaso ahora en documents&settings del pc no te aparece una nueva carpeta sospechosamente relacionada con la Xbox/MCE que indica que se ha abierto una sesion local con dicho nombre?

¿Acaso el menu "guardar como" no mostraba un curioso parecido con el de tu pc, justo las mismas carpetas y archivos?

¿Acaso el FFXI de Xbox360 no es un port directo de la version PC ademas de ser beta?

Anda que... :P
¿Acaso el Winrar viene de serie en los Windows, como crees tu que van a poner uno en la version embedded?

Si la Dreamcast no tubiese el logo de windows CE, mucha gente ni pensaria que tendria una version de windows ce dentro.

Es mas facil adaptar algo ya hecho (windows) que currarse un s.o. de cero. Muchos routers utilizan linux por esa razon es libre y ya esta hecho.

Yo he comentado que eso es remoto como bien has dicho windows de serie no trae el winrar ni winzip. Pero que el s.o. este basado en windows no veo razon para que no sea posible y que aparte de 4 chorradas tenga un cliente para el windows media center (que no dejaria de ser un Terminal server especial multimedia)

¿Acaso el FFXI de Xbox360 no es un port directo de la version PC ademas de ser beta?

Si lees lo que he dicho ya he comentado que puede ser basura del port de PC.
El Windows Media Center no deja de ser un servidor de ventanas, optimizado para el vídeo. Como bien dice alguien en este hilo su funcionamiento es semejante al VNC. No es lo mismo, evidentemente, pero más o menos sigue sus premisas más básicas.

El día que la Scene cree un cliente VNC para Xbox 360 entonces se puede armar una gorda... Aunque ya puestos, con un Linux se tendría eso y más :P .
pablos93 escribió:pero lo q pasó sq en configuracion ---> ayuda ----> foros y blogs ----> Green button site. cunado le das ai desde la xbox, le das a download. se abre una descarga igual q en win xp.

No me ha quedado muy claro como te ha llegado a salir eso.

¿Lo podrias explicar bien? En configuracion de donde? es que por lo de foros y blogs no me queda muy claro donde está eso jeje.

Salu2 y Gracias!
ok. en el media center de la xbox. en el apartado de configuracion. sin llegarle a dar se abren 3 iconos ''general'' ''tv'' ''AYUDA'' dentro de ayuda aparecen 4. tonces ai ke darle al segundo ke se llama Foros, una vez ahí aparecen 2 ''Visit the microsoft media center comunity'' y el otro q es ''visit the green button site'' pos al segundo. dentre de ''the green button site'' en download center aparecen muxas descargas... Salu2
Gracias mákina!!

Ya lo he probado jeje.

Ya lo estoy viendo, VNC como AddOn para el MediaCenter... [fies]

Salu2!
11 respuestas