xbox 360 pulsador

bueno soy nuevo en el foro pero me gusta todo esto de las modificaciones de las consolas ... acabo de comprarme este pulsador para xbox 360 - x3hw 035 y al momemto de conectarlo al jamma de mi arcade el monitor se ve como si no dejara de moverse de un lado a otro , tambien trae la opcion de conectarlo a un lcd por vga y este si da imagen correcta lo de los controles y como funcionan las opciones de el pulsador esta correcto el problema es sol el video en mi makina arcade q creo es de 15 hrz el monitor si alguin pudiera ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria mucho de antemano gracias
Amigo de donde eres? Todos los pulsadores que e visto para xbox 360 son para monitor lcd.
davidx escribió:Amigo de donde eres? Todos los pulsadores que e visto para xbox 360 son para monitor lcd.

Ese pulsador que menciona es el que vende Guizmo en Tepito y segun el manual si se puede en monitor Arcade porque tien las conexiones RGB.

http://www.hollandcomputers.com/data/Im ... Manual.pdf
tinmar escribió:
davidx escribió:Amigo de donde eres? Todos los pulsadores que e visto para xbox 360 son para monitor lcd.

Ese pulsador que menciona es el que vende Guizmo en Tepito y segun el manual si se puede en monitor Arcade porque tien las conexiones RGB.

http://www.hollandcomputers.com/data/Im ... Manual.pdf

Ai me saludas al guizmo, mira ese pulsador ya lo vi y no se puede utilizar el monitores arcade normales ya ni le busques, tienes que modificar el conector de video del xbox y utilizar un amplificador de video en cada una de las 3 señales de video. yo logre hacerlo con un pulsador xbox 1 para ctr.
Te va a resultar más sencillo y práctico conseguirte un monitor o una tv LCD. Salu2..!! XD
Ademas yo compre un pulsador de esos y no logre que me guardara los cambios en la configuracion y no tiene el pulso para encender el xbox 360.
agradezco a todos por sus respuestas me ha kedado claro q solo para lcd es como lo puedo utilizar ..soy de nuevo leon mexico gracias amigos
6 respuestas