Tengo un problema con mi XBOX 360 espero puedan ayudarme.
Desde hace unos dias al intentar encerder mi consola, esta enciende y en la pantalla del TV unicamente trata como un intento de mostrar video pero unicamente aparecen algunos puntos (mas o menos unos Pixeles) que simulan estrellas (en algunas ocasiones, en otras nada) que en raras veces tienen un movimiento de caida angular no tento la menor idea de que sea y espero que alguien muy gentilmente pueda ayudarme a comprender mi problema y plantear una posible solución para toda la comunidad ...
si acabas de mover la consola o desconectar el cable de video revisa que el selector de modo este en tv y no en hdtv, aveces me pasa, y como tu dices hace el intento de mandar vido
Yo tuve una consola con ese error y acabe vendiendola por ebay , a mi al principio se me oia , luego ya ni eso , y muy rara vez funcionaba todo ok pero al rato....
pues a mi me a pasdo eso y era el cable, exactamente el interruptor de comuntacion de sistema de video, ke no se kedava bien enganchado en la posicion, llame al sat y me enviaron otro y asunto solucionado