Xbox 360 que enciende sin imagen y si si desconecto el sata

Hola mi problema es que me dispongo a actualizar el firm del samsung a 1.51 pero sin hacer nada (ni leer firmware ni escribir) me dispongo a encender la consola con todo bien puesto y la xbox se enciende sin luces rojas pero no se ve nada, me dispongo a quitar el cable sata del lector de la consola y dejar el lector con la corriente puesta y si se enciende y la xbox funciona normalmente pero el lector no va. ¿es acaso que es cosa del lector que ha llegado a su fin? ¿si es asi como a sido posible si no he hecho nada en cuanto a el flasheo?

Saludos.
kiki_c8 escribió:Hola mi problema es que me dispongo a actualizar el firm del samsung a 1.51 pero sin hacer nada (ni leer firmware ni escribir) me dispongo a encender la consola con todo bien puesto y la xbox se enciende sin luces rojas pero no se ve nada, me dispongo a quitar el cable sata del lector de la consola y dejar el lector con la corriente puesta y si se enciende y la xbox funciona normalmente pero el lector no va. ¿es acaso que es cosa del lector que ha llegado a su fin? ¿si es asi como a sido posible si no he hecho nada en cuanto a el flasheo?

Saludos.

checa bien tu cable sata del x360 y si no checate que n o este dañada la entrada del lector pon otro lector haber que pasa
x casualidad no habras conectado el cable de alimentacion del lector al reves no? XD
guspuma escribió:
kiki_c8 escribió:Hola mi problema es que me dispongo a actualizar el firm del samsung a 1.51 pero sin hacer nada (ni leer firmware ni escribir) me dispongo a encender la consola con todo bien puesto y la xbox se enciende sin luces rojas pero no se ve nada, me dispongo a quitar el cable sata del lector de la consola y dejar el lector con la corriente puesta y si se enciende y la xbox funciona normalmente pero el lector no va. ¿es acaso que es cosa del lector que ha llegado a su fin? ¿si es asi como a sido posible si no he hecho nada en cuanto a el flasheo?

Saludos.

checa bien tu cable sata del x360 y si no checate que n o este dañada la entrada del lector pon otro lector haber que pasa

Hola gracias a los dos y en cuanto al cable sata del 360 se lo cambie por otro y sigue igual y lo de dañada la entrada lo miro mañana mismo. Puse un lector hitachi 0047dj con chip nme de mi antigua consola con luces rojas y todo bien solo que no lee nada ya que no tengo la key adecuada. Le quite dicho chip, ¿puedo spofear el lector dañado (samsung ms25) y cambiarlo por este? ¿como seria el metodo?

Kl0uD escribió:x casualidad no habras conectado el cable de alimentacion del lector al reves no? XD

No en ningun momento he quitado la alimentacion al lector. gracias

Saludos[/quote]
3 respuestas