xbox 360 que lleve lector samsung?

hola.
mañana me voy a compra una xbox 360 y quieria saber si alguien sabe como puedo identificar en las cajas de las consolas para que al comprar lleve el lector samsumg.
e estado mirando antes de poner este post pero no encuentro nada.
saludos y gracias [beer]
Lo unico ke te puedo decir, es ke es probable que si pillas un pack del Moto gp, te salga samsung, pero ya han comentado ke esto ya esta cambiando, pero kien sabe...
Yo me pille ayer el pack este del motogp y me vino con el samsung y tambien con el puto motogp petao [tomaaa] a ver si voy a que me lo cambien.

Salu2
A mi el moto gp también me ha venido con samsung, pero en el hilo de lotes, hay uno que dice que le vino con hitachi (y tiene el mimo número de lote que yo). a rezar toca...

por cierto, [OFFTOPIC] el dvd del moto gp me lo cambiaron directamente sin probarlo ni nada por uno de los de venta por separado porque me dijeron que estaban saliendo casi todos mal [/OFFTOPIC]
Que suerte, a mi no me lo cambiaron, y llege a casa y me cage en todo.

PACK XBOX+MOTOGP hace 3 semanas en BArcelona ( fnac ) -> SAMSUNG ms25
No se que es lo que pasa con la gente que sólo quiere Samsungs, como os toque un ms28 de esos nuevos que no hay webos a flashear sin soldar o hacer movidas, es una follón del 15

La gente solía preferir Samsung por el tema de que antes tener lector Hitachi era igual a necesitar una grabadora pioneer y porque los samsung hacian menos ruido al cargar backups (pero tardaba 4 veces más en cargar) y ambas cosas hoy en dia ya no son ciertas.

Yo pienso que un Hitachi con el ultimo xtreme + parche "Media Check v2" es lo mismo que cualquier Samsung en cuanto a fiabilidad, velocidad de lectura, etc.

Pero bueno, cada uno...

Sobre lo de encontrar un samsung solo viendo la caja de la consola, yo soy de los que piensan que es imposible, asi que lo unico que se puede hacer es encender unas velas a algun santo y esperar que toque lo que se quiere.
hola.
gracias a todos ya tengo la xbox 360 y me e comprado una core, y menos mal que la pille con lector samsung.
gracias a todos.
saludos [beer]
7 respuestas