xbox 360 que no enciende luego de error e74

compañeros se me presenta el siguiente problema me consola falcon me dio el error e74 lo resolde con la pistola de calor, conecte todo y encendi la consola, alcanzo a aparacer la imagen de la esfera girando y ahi se apago la consola, cuando la intente volver a encender de inmediato me marca tres luces rojas y los ventiladores no arrancan alguien me pude guiar con este problema, es probable que se halla dañado un mosfet?
es un poco arriesgado utilizar la pistola de calor para levantarla, ya que estás calentando todos los componentes a una temperatura de unos 500 grados cuando el fabricante indica que no deben de sobrepasar los 300, yo te aconsejo que te cojas una de segunda mano ahora las encuentras por 100 euros y que le pongas e kit de ventilación trasera que venden en la game, yo la tengo asi desde que la compré y nunca me ha dado un problema-
Después de darte algún error, los remedios caseros solo la resucitan unos días/semanas, con suerte meses, te lo digo por experiencia. Pasé por las 3 luces rojas de las memorias, el e74 y finalmente un error general :( .
2 respuestas