xbox 360 que no enciende...posible solucion?

Hola, tengo una consola xbox que no da sintomas de encendido...la luz de la fuente esta en color naranja todo el rato ( en standby ),pero ni pulsando el boton de eject de disco se me enciende.
He medido los voltajes de la placa , y me aparecen los 5V de standby en la entrada y en unos reguladores los 3,3V y los 1,8V ( en unos transistores de arriba de la grafica el u5b1 y el u5b2 ) bien , pero luego no aparecen los 12V en ningun lado de la placa ...
Alguien sabe a que puede ser , tengo entendido que debe ser alguno de los transistores que este en corto y por eso no enciende.
¿qué modelo de placa es?

¿has tocado alguna soldadura?
Por lo que tengo entendido es una Falcon v3 con nand de 16MB.
Si en la parte de la nand se me desoldo una resistencia la R1d2 por aplicarle demasiado calor con el soldador.
Puede ser esto la causa??
claramente es eso, dime cuál es la posición de la resistencia y te digo su valor para que le pongas una nueva.
la he intentado medir la resistencia pero la perdi y no se de que valor en ohm tiene...me puedes dar el valor de r1d2?
el valor de esa resistencia es de 10K
gracias... ahora intentare ponerle una del mismo valor que me has dicho...
Pero si le pongo una normal de 1/4W no se podra soldar y no tengo por aqui Smd.. le pongo una de 1/4?
ponle una de 1/4 pero CON MUCHO CUIDADO para que no rompas los PADs.
bueno ,pues ya se la he puesto, me ha costado lo suyo ... a ver lo que pasa ahora.
Ahora que ya la he soldado sigue igual sin encender que raro.
¿seguro que no tiene ningún corto en la nand?
no ya lo he mirado bien, y no hay nada que pueda parecer un corto
si puedes poner alguna fotito de toda la zona sospechosa, ayudaría mucho a descubrir el fallo.
vct5045, tengo el mismo problema:

Luz Naranja en fuente y no enciende la consola... En mi caso no tengo nada desoldado, y no veo por ningun lado algun puente que haga corto.

¿Y me puedes explicar que es eso de PAD? Quizas por ahi vaya la cosa...

Gracias de antemano.

Placa Falcon V3
Status: Nand con Xellous

Edito: Solucionado. Fue tan estupido de no ponerle mi kv al updxell cawento, por lo tanto la nand estaba corrupta. Utilize el metodo de puentear los puntos de la nand para volve a tener acceso a ella.
12 respuestas