XBOX 360 QUEMADA... ME PILLO LA PS3 o la ELITE??

radeonxt escribió:

pues yo he enviado DS y PSP y no por ello me voy a comrpar la otra (que ya tengo, ni me lo plantee cuando las compre...)...

Cuantas veces has enviado cada una?...Cuando vayas por un par de envios, y la otra consola no tenga problemas de SAT destacados, creeme que acabas pensandotelo.
Yo en tu caso pillaria la elite.

Porque?

Porque puedes usar backups y en la PS3 no.Asi de claro.

Aparte de que el catalogo actual le da mil vueltas.

salu2
Bufff,tengo ganas de que saquen ya la X360 de 65nm no por mi seguridad(que gracias a dios no he tenido ningun problema con mi consola) si no para que la gente se calle ya con las luces rojas,que empieza a cansar la gente que lo pone como si fuera un error que nunca se arreglara y que siempre sera asi xD.

Por otra parte dado lo que yo veo es que X360 tiene mejor catalogo que PS3,y que la mayoria de juegos multiplataforma estan mejor en X360,ya sea por caldiad grafica o por que tienen online xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bufff,tengo ganas de que saquen ya la X360 de 65nm no por mi seguridad(que gracias a dios no he tenido ningun problema con mi consola) si no para que la gente se calle ya con las luces rojas,que empieza a cansar la gente que lo pone como si fuera un error que nunca se arreglara y que siempre sera asi xD.

Lo de las luces rojas ya acompañará a la X-Box el resto de su vida, igual que por ejemplo los pantallazos azules de los Windows
Pillate otra Xbox y punto, terminas antes
Moraydron escribió:Bufff,tengo ganas de que saquen ya la X360 de 65nm no por mi seguridad(que gracias a dios no he tenido ningun problema con mi consola) si no para que la gente se calle ya con las luces rojas,que empieza a cansar la gente que lo pone como si fuera un error que nunca se arreglara y que siempre sera asi xD.

Por otra parte dado lo que yo veo es que X360 tiene mejor catalogo que PS3,y que la mayoria de juegos multiplataforma estan mejor en X360,ya sea por caldiad grafica o por que tienen online xD.

Enga un saludo.

Ya me contarás lo que jode mandar 400 euros a Alemania a los 15 dias de haberlos pagado, por ejemplo, si te pillla como a mi, en el único tiempo que tienes de vacaciones.

La XBOX360 tiene un catálogo buenisimo (lleva más tiempo en el mercado), pero su ingeniería, fabricación, diseño, o como lo quieras llamar, es desastrosa.
55 respuestas
1, 2