XBOX 360 QUEMADA... ME PILLO LA PS3 o la ELITE??

Buenas, puede parecer que el tema esta un poco trillado en este foro. Pero no es que quiera comprar una u otra sin haber tenido ninguna. Es que se ha muerto mi xbox 360 pro, con el volante inalambrico comprado hace 3 semanas, asi que estoy super contento con microsoft.

Y es por eso que no se si pillar ese pack de 599 del 26 de julio. O esperar a la Elite con su hdmi y los supestos errores corregidos y asi aprovechar mi volante y mandos HD y juegos originales (alguno...).

Y es por ese pack y los muchos errores graficos que tiene la ps3 (juddin y banding, creo que se escriben asi :) ) Y asi como lo de los 24hz en blue ray. Y la verdad que todo esto tira para atras. Sin tener en cuenta los videos comparativos de gametrailers o las fotos del RidgeRacer que dejan a la ps3 en mantilla frente a la 360.

¿Que opinais teniendo en cuenta los fallos de la ps3?

salu2
La ELITE no soluciona los fallos de la 360 segun tengo entendido. Si te gusta, esperate a los 65nm.

Pero vamos, tu sabras.

EDITO: esto iria en multiplataforma, ya lo sabras para futuras ocasiones, ya te lo reporto yo ;)
¿Es que no puedes llevar la consola al SAT?
Porque no la envias al SAT y te la cambian, o esta baneada??, y de paso te pillas la PS3 quee lo ideal es tener las 2.
Hombre yo pensaba que si los arreglaban aunque no fueran ya 65nm :(

No puedo llevarla al SAT por que fue un poco abierta :D jejejej (entre el flasheo y los ventiladores). Consegui que no salieran las 3 luces rojas pero se cuelga a los 3 min de darle caña a la grafica :(.

Y estoy siguiendo el tema de la ps3 desde el anuncio del pack y mirando videos y comparativas y tal y junsto a los fallos de juddin y banding me estoy echando un poco atras en el tema :(. Aunque el video del killzone 2 no veas :)

salu2
Enviala igualmente yo conzco gente ke la envio flasheada y se la han cambiado.
Pues ahora yo no me pillaría la Ps3 sino que me esperaría a que se estabilizase un poco la cosa de los precios que no tardará mucho.
Hace ya unos cuantos parches que solucionaron lo de los BR a 24Hz y funcionan correctamente, la Ps3 no sufre banding son ciertas aplicaciones y la manera de programar algunos juegos. Jagging?eso que es?
Y lo de la elite, pues eso, que sigue dando los mismos fallos. La única putada son los juegos que ya tengas, pero bueno, eso ya verás tú.
Para mí por catálogo no hay discusión: xbox360. Pero la verdad es que esto de jugar a la consola como el que juega a la ruleta rusa al menos a mí no me gusta un pelo. A día de hoy, si tuviera que elegir y tuviera dinero, cogería ps3.

Y lo dice un feliz poseedor de xbox360, pero es que no hay derecho la tasa de fallos que tiene la puta consola.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Donzpinpon escribió:Buenas, puede parecer que el tema esta un poco trillado en este foro. Pero no es que quiera comprar una u otra sin haber tenido ninguna. Es que se ha muerto mi xbox 360 pro, con el volante inalambrico comprado hace 3 semanas, asi que estoy super contento con microsoft.

Y es por eso que no se si pillar ese pack de 599 del 26 de julio. O esperar a la Elite con su hdmi y los supestos errores corregidos y asi aprovechar mi volante y mandos HD y juegos originales (alguno...).

Y es por ese pack y los muchos errores graficos que tiene la ps3 (juddin y banding, creo que se escriben asi :) ) Y asi como lo de los 24hz en blue ray. Y la verdad que todo esto tira para atras. Sin tener en cuenta los videos comparativos de gametrailers o las fotos del RidgeRacer que dejan a la ps3 en mantilla frente a la 360.

salu2
los fallos de ps3 la gran mayoria son a nivel software , nada que no se solucione con una actualisacion, a nivel hadware tiene menos del 1% de fallas de las consolas que tiene vendidas...

las de microsoft todas tienen probabilidades de fallas pero ya han fallado el 33 % delas que fueron vendidas sin contar los que se les han cagado completamente y tuvieron que entregar una consola nueva.

tu sabras.. en ps3 te preocupas por jugar y por los juegos que vienen mas las multiples opciones de la consola...

yo si tuviera una 360 no disfrutaria nada, estaria pendiente del lector y las superrevoluciones y las 3 luces rojas...

ese es mi caso.
Maximilian escribió:los fallos de ps3 la gran mayoria son a nivel software , nada que no se solucione con una actualisacion, a nivel hadware tiene menos del 1% de fallas de las consolas que tiene vendidas...

las de microsoft todas tienen probabilidades de fallas pero ya han fallado el 33 % delas que fueron vendidas sin contar los que se les han cagado completamente y tuvieron que entregar una consola nueva.

tu sabras.. en ps3 te preocupas por jugar y por los juegos que vienen mas las multiples opciones de la consola...

yo si tuviera una 360 no disfrutaria nada, estaria pendiente del lector y las superrevoluciones y las 3 luces rojas...

ese es mi caso.
El mismo pregunta si se espera al modelo de 65nm que tiene solucionado el tema de las luces rojas,la gente se piensa que lo de las luces rojas sera para toda la eternidad xD.

No se si tienes ya el volante y estabas contento con la X360 yo me esperaria al modelo de 65nm,total por ahora PS3 tampoco es que tenga un catalogo de la ostia.

Enga un saludo.
Yo me esperaria a la falcon y mandaria a arreglar la premium.
Moraydron escribió:El mismo pregunta si se espera al modelo de 65nm que tiene solucionado el tema de las luces rojas,la gente se piensa que lo de las luces rojas sera para toda la eternidad xD.

No se si tienes ya el volante y estabas contento con la X360 yo me esperaria al modelo de 65nm,total por ahora PS3 tampoco es que tenga un catalogo de la ostia.

Enga un saludo.

Hasta donde yo sé el modelo de 65 va atardar en salir bastante, como poco un año, por lo menos en España, donde aun no ha llegado la Elite, que por cierto lleva el normal de 90nm y tb el modelo 360Halo. Así que si decides esperar, mejor sentado.

Yo la mandaba al SAT, por probar no se pierde nada.

Lo de que la PS3 no tiene catalogo.... [maszz]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Donzpinpon escribió:Hombre yo pensaba que si los arreglaban aunque no fueran ya 65nm :(

No puedo llevarla al SAT por que fue un poco abierta :D jejejej (entre el flasheo y los ventiladores). Consegui que no salieran las 3 luces rojas pero se cuelga a los 3 min de darle caña a la grafica :(.
salu2

Pon de nuevo los ventiladores originales, cierrala y mandala, un colega mio me a dicho que se la han cambiado a un amigo suyo sin la pegatina porque ya estaba abierta....asi que por intentarlo.
En el caso de que no te la cambien una de dos, o te esperas a que lleguen las consolas sin el factor bomba, o te compras una PS3. Tu veras cuales son los juegos que mas te gustan de ambas en el caso de que no puedas tener las dos. Un saludo.
Donzpinpon escribió:Buenas, puede parecer que el tema esta un poco trillado en este foro. Pero no es que quiera comprar una u otra sin haber tenido ninguna. Es que se ha muerto mi xbox 360 pro, con el volante inalambrico comprado hace 3 semanas, asi que estoy super contento con microsoft.

salu2

juddin y banding???
Pero que coño?? [qmparto] [qmparto]
El juddin ni idea de lo que es pero el banding no es problema de la PS3 sino de los LCDs y plasmas.
Esta vez los Xboxers se lo han currao [qmparto] [qmparto]
Si estas super contento con microsoft, no hay motivo para comprarse otra cosa.

Pero bueno..es un tema que ya cansa, pues siempre acaba igual.
pelida escribió:Hasta donde yo sé el modelo de 65 va atardar en salir bastante, como poco un año, por lo menos en España, donde aun no ha llegado la Elite, que por cierto lleva el normal de 90nm y tb el modelo 360Halo. Así que si decides esperar, mejor sentado.

Yo la mandaba al SAT, por probar no se pierde nada.

Lo de que la PS3 no tiene catalogo.... [maszz]

Pues hasta donde yo sé el modelo de 65nm saldrá como muy tarde en Octubre... Puede que salga como muy pronto el 24 de Agosto...

Si Microsoft ha anunciado que ha fabricado 11.6 consolas que pueden sufrir el fallo típico de las luces rojas es porque no va a fabricar más consolas con esa placa, así que no creo que tarden mucho en sacar la nueva revisión, porque actualmente les quedarán menos de 1.5 millones de consolas por vender en todo el mundo, que con hacer una rebaja de 100$/€ se venden todas en un mes...
yum yum...

Habra que probar a colocarsela al sat a ver... :)

Sobre lo de los efectos esos oki que se cosa de las televisiones pero si para poder utilizar las caracteristicas de la consola tengo que pillarme la ultima bravia que salga... pues se hace cara al final la consola sip...

Unos decis que se soluciono hace tiempo y otros que no [Alaa!] jejejej

Sobre lo del catalogo pues si que de momento la ps3 no tiene mucho tiron la verdad aunque ahi el presi de sony o algun mandamás dijo que querian sacar unos 300 juegos o algo asi hasta febrero de 2008 no?

Y sobre los dientes esos de sierra que matan... Estuve probando una ps3 en la fnac con una bravia que supuse a 1080p y se veian un monton de bordes de sierra en un juego de coches por carretera (osea no motostorm :D) como si las texturas no estuvieran unidas unas con otras... eso es normalmente asi??. Voy a ver si me pueden dejar una ps3 para probala en mi television tengo una samsung de 32" lcd (la supuesta oficial de xbox 360. HD ready amos...) :D

salu2
Donzpinpon escribió:yum yum...

Sobre lo de los efectos esos oki que se cosa de las televisiones pero si para poder utilizar las caracteristicas de la consola tengo que pillarme la ultima bravia que salga... pues se hace cara al final la consola sip...

Sobre lo del catalogo pues si que de momento la ps3 no tiene mucho tiron la verdad aunque ahi el presi de sony o algun mandamás dijo que querian sacar unos 300 juegos o algo asi hasta febrero de 2008 no?

Y sobre los dientes esos de sierra que matan... Estuve probando una ps3 en la fnac con una bravia que supuse a 1080p y se veian un monton de bordes de sierra en un juego de coches por carretera (osea no motostorm :D) como si las texturas no estuvieran unidas unas con otras... eso es normalmente asi??. Voy a ver si me pueden dejar una ps3 para probala en mi television tengo una samsung de 32" lcd (la supuesta oficial de xbox 360. HD ready amos...) :D

salu2

Y a mi que me parece que tú tienes muy clarito lo que te quieres comprar y que has abierto el post con otros motivos... no se... me da esa impresión... [idea]
La opcion más inteligente es el 360..., y para el 2008 compra el PS3

El 90% de los que han sufrido un fallo con el 360 es porque han modificado la consola, cualquier chip que aparezca en el mercado seguro que lo instalan... la misma maquina entra en conflicto.

Y no lo digo yo, si no las encuestas.
Donzpinpon escribió:¿Que opinais teniendo en cuenta los fallos de la ps3?

salu2

Opino que ya lo tienes bastante clarito xD

Un saludo
Hombre la verdad es que no lo tengo nada claro :( pero naica...

Es por ver si compensan esos 600€ por que ya me gaste en su dia xbox 500€+juego 65€+ mando 49€+130€ volante+ ventiladores 30€ = 774€ y la verdad....

Y oigo y leo mucho sobre el escaso catalogo de juegos de ps3 (casi llama comprase una ps3 para jugar al GOW 2 :) de ps2 ).

Y es por eso que no tengo nada nada claro y es por saber vuestras impresiones como poseedores de ps3 y tal :D

salu2
Donzpinpon escribió:Hombre la verdad es que no lo tengo nada claro :( pero naica...

Es por ver si compensan esos 600€ por que ya me gaste en su dia xbox 500€+juego 65€+ mando 49€+130€ volante+ ventiladores 30€ = 774€ y la verdad....

Y oigo y leo mucho sobre el escaso catalogo de juegos de ps3 (casi llama comprase una ps3 para jugar al GOW 2 :) de ps2 ).

Y es por eso que no tengo nada nada claro y es por saber vuestras impresiones como poseedores de ps3 y tal :D

salu2

¿Y donde compraste la Xbox360 a 500€ si salió a 400€? :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo sin comprenderlo.... ¿Nos sabes que clase de juegos te gustan? ¿no sabes que juegos hay para 360 y le llegaran, y los que hay para PS3 y llegaran tambien este año? ¿no tienes criterio propio sobre lo que te gusta a ti?. No te tomes a mal mi comentario, te lo digo de la forma mas sincera que me sale....yo desde luego tengo muy muy claro si me voy a gastar 600 o 400 napos en lo que me los voy a gastar, sin pedir opiniones de nadie. Mi criterio y mis gustos son lo primero, no lo de los demas. Un saludo.
La xbox 360 salio a 399€ el pack pro perdon, acabo de mirar el ticket :D fallo mio, recordaba haber pagado con un binladen :D y no me sobro nada pero fue una consola para un regalo y llevaba mas cosas fallo mio :D

Cago en... como estais ahi al sopeskete de to eh? :D jejejeej

Hombre criterio tengo y tengo claro que el Resistance me gusta, al menos de lo que he visto, el motostorm tiene su aquel tambien. Pero digo si se espera algun GOW para ps3 tambien por que me gusto mucho ese titulo para xbox 360. Asi pues criterio si tengo y de ofender nada de nada hombre :D. Lo que queria era alguna opinion no fanatica sobre la ps3 por los errores (o fallos de soft :) ) en los graficos y visionado de peliculas y demas. No soy nada fanatico ni nada de eso de hecho tengo una psx y una psp también.

salu2
en estos foros la gente tiene sindrome de persecución pues no todos pero parece que muchos se toman cualquier pregunta o comentario inofensivo de una consola como un ataque directo a su ego, si alguien no sabe lo tildan de loco, si alguien tiene un daño en su consola lo tratan de provocador que solo quiere hablar mal de su consola favorita, ¿donde queda el beneficio de la duda?, dejen la paranoia que nadie esta creando un complot en contra de su ps3 o de su 360.

y como diria el dermatologo "al grano" creo q ahorita es el justo momento para que esperes ya que la elite no soluciona nada aun y la ps3 pues esperar en que queda eso de las rebajas pero algo de banding y eso no lo he visto almenos en mi televisor panasonic de 32" y porque los juegos aun no se han asomado. un saludo
Es igual... si se jode otra vez no pasa nada... cómprate la ELITE
yo en su dia lo dije y lo vuelvo a repetir, compre hace cosa de un añito la 360 y hasta el momento estoy super contento con ella, pero eso si, el primer dia que me salgan las luces rojas, si haber modificado yo la consola, la vendo y me paso a la competencia.

Si, soy un vendido pero estoy hasta lo que me cuelga de jugar acojonado por una consola que es mas que sabido que tarde o temprano peta....

Saludos
kabuzaque escribió:en estos foros la gente tiene sindrome de persecución pues no todos pero parece que muchos se toman cualquier pregunta o comentario inofensivo de una consola como un ataque directo a su ego, si alguien no sabe lo tildan de loco, si alguien tiene un daño en su consola lo tratan de provocador que solo quiere hablar mal de su consola favorita, ¿donde queda el beneficio de la duda?, dejen la paranoia que nadie esta creando un complot en contra de su ps3 o de su 360.

Madre mia que tensiones!! :) si también va por mi eso, yo no me ofendido en ningun momento :D

P.D.: cawento :P
Donzpinpon escribió:yum yum...

salu2

Aunque te compres las ultima lcd, plasma etc... de la mejor calidad posible el banding existe en todas las lcds si no mirar este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785964

que nuestro compañero Ferdopa hizo varias pruebas, llegando todos a la conclusion que el banding sale de la ps3.
Ojo que creemos que mediante una actualizacion que permita calibrar la imagen de ps3 con las pantallas se solucione el problema.
Para eso necesitamos que la gente se anime y llame al sat de sony 902 102 102 quejandose del banding.

Volviendo al hilo yo tengo las 3 consolas wii,360 y play 3 y de la wii tengo unos 35 juegos y de 360 unos 40 y de la play3 4 juegos SOLO y es a la unica que estoy disfrutando ahora mismo como un loco, jugar al F1 con el sensor de movimiento es la ostia.

Esperemos que en breve se puedan solucionar los pequeños fallos que tiene ps3 que son solo a nivel de sofware (como dice un compañero
mas atras nada que no sea solucionable mediante una actualizacion).

Saludos..
Pues si la pillo llamare a sony a dar por culo con el banding :D

Y esos 35 y 40 juegos son originales? o tiene que ver que la ps3 no se pueda piraterar con que solo tengas 4 :D

salu2 ;)
Donzpinpon escribió:Pues si la pillo llamare a sony a dar por culo con el banding :D

Y esos 35 y 40 juegos son originales? o tiene que ver que la ps3 no se pueda piraterar con que solo tengas 4 :D

salu2 ;)

No Son originales.
Para mi fue un error flashear 360 (quitando el tema del baneo) ya que con tantos juegos no se disfruta igual de los juegos.
Y hoy por hoy si saliera algo para modificar ps3 yo personalmente no la
modificare, prefiero tener los ultimos firwares, home y los juegos justos (buenos) y originales y terminarmelos todos.

Saludos..
Premium con bajada de precio HALO 3 o GTA IV PACK
Muzaman escribió:
juddin y banding???
Pero que coño?? [qmparto] [qmparto]
El juddin ni idea de lo que es pero el banding no es problema de la PS3 sino de los LCDs y plasmas.
Esta vez los Xboxers se lo han currao [qmparto] [qmparto]

Por qué razón generalizas? Se supone q eso lo hemos dicho todos los xboxers?

"Estos sonyers son todos iguales" [ginyo]
Esto es peor que un patio de un colegio.
que boxers,sonyers nintenderos ni ostias, Joder ser un poco mas adultos.
Y si el tema del banding no lo han dicho como decis algunos, ni xboxer ni nintenderos ni sonyers ni ostias.
Lo e dicho varios usuarios y yo que han entrado en razon dandose cuenta del "problema banding".
Con lo cual no significa que sea un troll, ni un xboxer ni ostias si no un usuario que disfruta mucho con su ps3,360 y wii y quiere lo mejor para cada una de ellas.

Y PUNTO
la verdad es que a estas alturas la respuesta es sencilla:
¿te gusta jugar online? X360
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360
¿te quieres ahorrar una pasta? x360 (es mas barata que la ps3 y ya tienes juegos.
gobolino escribió:Para mí por catálogo no hay discusión: xbox360. Pero la verdad es que esto de jugar a la consola como el que juega a la ruleta rusa al menos a mí no me gusta un pelo. A día de hoy, si tuviera que elegir y tuviera dinero, cogería ps3.

Y lo dice un feliz poseedor de xbox360, pero es que no hay derecho la tasa de fallos que tiene la puta consola.

Eyy amigo gobolino....cuando tengas tu XBOX en Alemania ya me diras cual te comprarias de nuevo...Yo personalmente la PS3 sin dudarlo, mi XBOX esta en Alemania, lleva para un mes, justo el mes que me venia bien jugar.

En fin, esto es la tumba de la 720 creo....
Eyy amigo gobolino....cuando tengas tu XBOX en Alemania ya me diras cual te comprarias de nuevo...

pues yo he enviado DS y PSP y no por ello me voy a comrpar la otra (que ya tengo, ni me lo plantee cuando las compre...)...
te vas a gastar 500 euros en una consola que ya tenias??? LOL!!
arcard escribió:la verdad es que a estas alturas la respuesta es sencilla:
¿te quieres ahorrar una pasta? x360 (es mas barata que la ps3 y ya tienes juegos.

esa no es la respuesta...
nose q tanto sepas de ps3 pero con ella tambien puedes jugar online lol
no tendra muchos juegos pero para algunos ..(mi caso) los q tienen me gustan mas q los de x360 (mucho cuidado no digo q el catalogo de x360 sea una mierda ...al contrario hay uno q otro titulo al q le tengo envidia pero en mi caso prefiero el catalogo de play 3 a corto y largo plazo)y en cuanto ahorrar una pasta pues depende del uso q le de....ya vez si quiere ver peliculas en alta definicion con la consola la pasa se la va a ahorrar con ps3
por cierto y esta vez la pregunta la hago yo....

quieres ver de nuevo 3 luces rojas? ps3
arcard escribió:la verdad es que a estas alturas la respuesta es sencilla:

cuando se piden opiniones, no es para ver panfletos comerciales, sino algo de verdad en lo que se lee. modificaré tus frases:

¿te gusta jugar online ? si te banearon del live......ps3 lo tiene gratuito
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena :D)
¿te quieres dejar una pasta? x360 (podrás comprarte 1 xbox por año cada vez que veas las luces rojas)

despues de esta gañanada, mi opinión es que esperes pacientemente ya que ps3 no tiene ningún juego rompedor (al menos eso pienso yo) y las Xbox van a seguir con los mismos fallos que los de tu actual consola. Con el tiempo ya se verá como una y otra compañia van solucionando las cosas y entonces decides.
El problema de los dientes de sierra se disminuye bastante , bajandole al minimo la nitidez o sharpness.

Saludos.

PD: De banding no he sufrido nada,,,ah quizas porque mi lcd es de 4ms de respuestas en cambio las samsung creo que son de 8ms.
Quemada? si no tiene garantia, vendela por piezas y pillate otra de 2nda mano xD
Colen escribió:
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena :D)

dame pruebas de q no tiene el mejor catalogo actual de esta generacion
ElChabaldelPc escribió:dame pruebas de q no tiene el mejor catalogo actual de esta generacion

Para mi que eso iba sin ironía eh xD.
ElChabaldelPc escribió:dame pruebas de q no tiene el mejor catalogo actual de esta generacion

Esta si es buena quiere decir que esta si que es verdad (vamos, asi lo entiendo yo)
chicobaby escribió:El problema de los dientes de sierra se disminuye bastante , bajandole al minimo la nitidez o sharpness.

Saludos.

PD: De banding no he sufrido nada,,,ah quizas porque mi lcd es de 4ms de respuestas en cambio las samsung creo que son de 8ms.

que modelo tienes de pantalla?, ya que el banding no solo pasa en las samsung, si lees el post de ps3 sufre de bandin podras leer que se ha comprobado en varios modelos de pantalla incluso pantallas de 4000, 5000 €, full hd, pantallas libres de banding etc...
y en todas se aprecia el banding.
Por eso seria interesante saber que modelo utilizas.

Saludos..
Pues yo tengo la 360 y no me causa ningun trauma, ni no puedo dormir por las noches o juego mirando la consola como aqui muchos que no la tienen dicen.

La verdad juego muy tranquilo, y si peta pues al SAT.

DEbe ser lo pirmero del mundo qeu se estropea..

Es curioso, los cohces , muchoso muhcisimos les salen cosas raras en 2-3 años y nadie arma un cristo ni dice que no lo compra pq claro si no duar de por vida...

Mucho post de luces rojas hechos pro sonyers o usuarios registrados haace 1 seman, francamente muy sospechoso..

Saludos
Colen escribió:¿te gusta jugar online ? si te banearon del live......ps3 lo tiene gratuito
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena smile_:D)
¿te quieres dejar una pasta? x360 (podrás comprarte 1 xbox por año cada vez que veas las luces rojas)

Viendo que algunos dan las respuestas en funcion de su devocion por la sonsola, es este caso un sonyer, pue con breves comentarios.

¿te gusta jugar online ? si te banearon del live......ps3 lo tiene gratuito- Es curioso, no sabia que era obligatorio piratear mm, creo que el manual lo pone bien claro que pasa si la modificas..pero bueno aquí en el país de los catetos pues nos creemos unos listos y consola = juegos gratis, ai no..backups (como diría don gregorio, ¡basura!)

¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena smile_:D). Es lo que hay ahora mismo, no me saltéis con qeu killzone ya vale por todos xD

¿te quieres dejar una pasta? x360 (podrás comprarte 1 xbox por año cada vez que veas las luces rojas). España país de los tópicos, yo soy otro que después de 8 meses tiene la consola impoluta. Ahora que hasta el mas tonto tiene Internet cualquier rumor se extiende muy rápido, ahora es la época de las luces rojas y todo sonyer cegato que no ve mas allá de la Ps como consola pues lo usa como motivo al no poder dar argumentos sólidos a favor de su ps3, principalmente juegos que es lo que importa.
Mi xbox 360 es de cuando salio la consola al mercado europeo. navidades del 2005 vamos. Y se estaba portando super bien y un dia llego a casa y no juego ni nada simplemente la enciendo y plaf! bloqueada y al los 20 segundos luces rojas. No habia estado jugando ni le habia dado caña ni nada de nada.

Estoy viendo el catalogo de ambas y de lo que llevo visto hay muchos juegos comunes, y pocos exclusivos (a corto plazo; salvo Halo 3 :D). Asi pues estoy en tramites de que me dejen probar una ps3 en mi television a ver como va el tema. Aun asi deberian poner bien el shapping ese en los centros comerciales, por que tienen las 2 consolas una junto a la otra y ves unos pedazos de sierras que lo flipas.

Supongo que mandare la xbox 360 al sat y a ver que pasa. Y o vendere el volante y mandos etc... o me esperare a que saquen la elite y ver si petan.

en fins . . .
PS3,
microsoft te puede meter la gamba de nuevo, ya te la metio una vez

los xboxer son los unicos que caen infinitas veces con la misma piedra XD
55 respuestas
1, 2