Pues yo tengo la 360 y no me causa ningun trauma, ni no puedo dormir por las noches o juego mirando la consola como aqui muchos que no la tienen dicen.
La verdad juego muy tranquilo, y si peta pues al SAT.
DEbe ser lo pirmero del mundo qeu se estropea..
Es curioso, los cohces , muchoso muhcisimos les salen cosas raras en 2-3 años y nadie arma un cristo ni dice que no lo compra pq claro si no duar de por vida...
Mucho post de luces rojas hechos pro sonyers o usuarios registrados haace 1 seman, francamente muy sospechoso..
Saludos
Colen escribió:¿te gusta jugar online ? si te banearon del live......ps3 lo tiene gratuito
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena smile_:D)
¿te quieres dejar una pasta? x360 (podrás comprarte 1 xbox por año cada vez que veas las luces rojas)
Viendo que algunos dan las respuestas en funcion de su devocion por la sonsola, es este caso un sonyer, pue con breves comentarios.
¿te gusta jugar online ? si te banearon del live......ps3 lo tiene gratuito- Es curioso, no sabia que era obligatorio piratear mm, creo que el manual lo pone bien claro que pasa si la modificas..pero bueno aquí en el país de los catetos pues nos creemos unos listos y consola = juegos gratis, ai no..backups (como diría don gregorio, ¡basura!)
¿te gusta disponer de un catalogo amplio con buenos juegos? X360 (esta si es buena smile_:D). Es lo que hay ahora mismo, no me saltéis con qeu killzone ya vale por todos xD
¿te quieres dejar una pasta? x360 (podrás comprarte 1 xbox por año cada vez que veas las luces rojas). España país de los tópicos, yo soy otro que después de 8 meses tiene la consola impoluta. Ahora que hasta el mas tonto tiene Internet cualquier rumor se extiende muy rápido, ahora es la época de las luces rojas y todo sonyer cegato que no ve mas allá de la Ps como consola pues lo usa como motivo al no poder dar argumentos sólidos a favor de su ps3, principalmente juegos que es lo que importa.