XBOX 360 Quemada

Duplico aquí un post de general por sugerencia:

Bueno, os parecerá una animalada, pero me creía bueno en informática e intente adaptar el lector de la 360 a moles de ordenador, y medi las tensiones con un polimetro y tal, el caso esque me equivoqué en un cable y ardio el lector, le kite las tapas para ver por donde hechaba humo. Según encendi la xbox empezó a hechar humo, y luego llama, y luego se apagó; ahora sin lector funciona, pero no me vale de nada, le puedo meter juegos en un hdd sin lector o utilizarla para algo?
puedo recuperar el lector? [se quemó un cuadradito negro, el que no tiene letras que esta derca de 6 cables, 2 amarillos, 2 blancos y rojo y negro]

La placa es Falcon y el lector Philips.

Espero respuesta, gracias.
habias sacado antes la key del lector???? si es asi, compra otro lector y le inyectas la key (si no es el mismo, haces un spoof) porque sin lector, no puedes jugar a nada... al menos que tengas juegos bajados del bazar.

saludos
Asi es como dice el compañero de arriba si no le has sacado la key, has rebentado el lector.
Por lo que dijo en el otro hilo, me da que no ha sacado las keys...

hilo_xbox-360-quemada_1227608
La mandas al sat y que t la reparen, y te cobraran por supuesto...
Y si no, pues puedes descargarte jueguecitos que no utilizan lector, como el Zuma (que a mi me mola un monton).
Si ninguna opcion te mola, la quemas del todo y haces una barbacoa y te torras un choricito a la micro-soft360 rico rico
Lo ke si ke puedes hacer es si no has sacado la KEY, es kemarla del todo para ke aparezcanlas 3 luces rojas, y la envias al SAT. Ya saves con ke le kites los ventiladores traseros y la enciendas ya veras como te salen, o le pasa un destornillador por el circuito para provocarle un corto, etc.

suerte manitas jejejje
xao
la xbox tiene la carcasa pintadade verde y con una ventana, no cuela en el SAT.

Y no, no quite las keys.
Te la compro para piezas. ;-)
Te la compro para piezas.

Dime por cuánto y si necesitas cables y mando.
Yo te sugiero que de momento no la vendas, yo por ejemplo tenia un lector hitachi quemado por el metodo puente sin poder sacar la key, ayer di con la solucon saque la key y pude utilizar la xbox que tenia arooyada. aqui tienes el hilo

hilo_tutorial-extrae-la-key-de-un-hitachi-roto_1228303

Si necesitas ayuda te puedo ayudar a ver si podemos extraer la key de ese lector...
me pongo en contacto contigo por mp gracias
10 respuestas