xbox 360 raya a los dvds

bueno my esperiencia con xbox 360 fue mala y me dejo desilucionao..

bajando los packs del juego ninja gaiden en xbox 360 y en el medio de la descarga se me dice desconectado de xbox live bueno creia ke era una simples desconection .. pues reencie la consola pero esta se congelava con el juego ninja gaiden en el menu start .. he mirao el dvd todo rayao ..

ayer jugando a dead or alive paso lo mismo desconection de xbox live bueno reencie la consola y despues de la intro y al empezar un modo de juego en el dead or alive se congela la xbox 360 he mirao el dvd del juego peazo de rayas joher .. hoy tuve ke comprarme una makina de rapracion y me lo arreglo .. pero vaya desilucion y robo de parte de xbox .. salu2

aqui os dejo las fotos del dead or alive y las rayas ke hizo la consola al dvd ..

Imagen

la parte del paltinum en la foto abajo esta bien jodida ..
como vereis en la foto abajo la puse a la luz para ke se note mejor ..

Imagen
diabo69 escribió: xbox 360 raya a los dvds

bueno my esperiencia con xbox 360 fue mala y me dejo desilucionao..

bajando los packs del juego ninja gaiden en xbox 360 y en el medio de la descarga se me dice desconectado de xbox live bueno creia ke era una simples desconection .. pues reencie la consola pero esta se congelava con el juego ninja gaiden en el menu start .. he mirao el dvd todo rayao ..

ayer jugando a dead or alive paso lo mismo desconection de xbox live bueno reencie la consola y despues de la intro y al empezar un modo de juego en el dead or alive se congela la xbox 360 he mirao el dvd del juego peazo de rayas joher .. hoy tuve ke comprarme una makina de rapracion y me lo arreglo .. pero vaya desilucion y robo de parte de xbox .. salu2

juro que tras leer tres veces el post sigo sin entender nada, ni el titulo...

esta ortografia...
F. Greyback escribió:juro que tras leer tres veces el post sigo sin entender nada, ni el titulo...

esta ortografia...

te lo explico mejor xbox 360 raya a los dvds .. me jodio el ninja gaiden y el dead or alive 4 ... salu2

edito - ademas no esta assi tan dificil de entender .. perdona porque soy portugues y al escrivir el espanhol lo escrivo un poco mal sorry,..
No habras movido la consola con el juego dentro????
(Cambiarla de sitio,de horizontal a vertical...)
Eso no se puede hacer pq raya los dvd
Has movido la consola con el juego dentro rulando?
juanmaero escribió:Has movido la consola con el juego dentro rulando?

nunca la he movido para nada esta en su muevle alli acostada y nunca la he movido y nadie entra en my habitacion solo yo y kuando salgo la cierro a llaves .. [noop]

edito - despues metere las fotos del ninja gaiden y vereis ke jodido esta como el dead or alive , cawento
mandala al sat, igual esta jodida la tuya. a mi desde luego no me ha dado problemas.
Estas seguro que fue la XBOX???
Me parece un poco estraño que te raye los discos de esa forma si fuese la XBTS te lo haria de forma circular pero no de esa forma [flipa]
SALU2
morlaco06 escribió:Estas seguro que fue la XBOX???
Me parece un poco estraño que te raye los discos de esa forma si fuese la XBTS te lo haria de forma circular pero no de esa forma [flipa]
SALU2

si ke son rayas estranhas pero hoy me compre un kit de reparacion y estan mejores las rayas ya lleve a my xbox 360 a la garantia y van a ver porque es raro ke una xbox 360 raye assi 2 dvds en 1 semana [buuuaaaa]

EDITO - ya me ha hablado un profesional sobre xbox y me aconsejo a enviar la consola a garantia donde la microsoft reparava el error y me reponia los juegos ke me ha rayao la consola .. ke son el ninja gaiden y el dead or alive .. manhana se la enviare a la garantia .. salu2
yo tambien la mandaria al sat. a mi nunca (y esperemos que siga asi) me ha rayado ni un juego. asi que debe ser problema de la tuya.

venga saludos y animo con la consola ;-)
frann_pc escribió:yo tambien la mandaria al sat. a mi nunca (y esperemos que siga asi) me ha rayado ni un juego. asi que debe ser problema de la tuya.

venga saludos y animo con la consola ;-)

me acuerdo ke habia gente ke reclamava de la xbox 1 .-. con esse tipo de problemas .. es ke es muy raro esso nunca me habia passoa pero como dize el otro ai siempre una 1 vez para todo [agggtt]
Mmm, hay una cosa que me parece rara en la foto de los rayones...

Yo no tengo el DOA, pero en los juegos que tengo, el centro del DVD no tiene tanto transparente, sino los logos de Xbox 360.

No estarás tratando de montar un poquillo más de mal rollo sobre el tema, ¿no? Es que esos rayazos además me parecen rarisimos pa haberlos hecho la 360...

Editado: Nada, comparando las dos fotos queda claro: o te ha rayado una copia, o nos estas tomando el pelo,
Haber... un saludo a todos, eso lo primero. Para continuar, envie mi xbox 360 al servicio tecnico de microsoft para que me la reparasen, me enviaron una consola que no era mia y que ya estaba reparada, de otra persona. Me la dieron con otro lector, yo tenia el hitachi y me enviaron una con un samsung. Pues me ralló el final fantaxy XI recien comprado, el COD2 y el final fantasy XI de un colega, xke no me dejaba instalarlo, y es que los estaba rayando, y yo ni movia la consola ni nada de nada.
Llamo y les digo el problema, y que ma la vuelvan a reparar, y me dicen que xke ralle los discos no significaba que estaba averiada, que probase las peliculas y los compac de musica.
Mi contestación: ME HE COMPRADO UNA PUTA CONSOLA PARA JUGAR A LOS JUEGOS, NO PARA ESCUCHAR MUSICA NI PARA VER PELICULAS, PARA ESO TENGO EL MP3 Y EL REPRODUCTOR. REPARADMELA O SE LA ESTRELLO A ALGUIEN EN LA CABEZA, QUE NO ME HE GASTADO 400€ PARA VER LO BONITA QUE ES. Estoy a la espera de mi nueva consola. Un saludo :D
Eso no son rayones hechos por la consola, esos son hechos por tí, seguro vamos, es que el rayón que tiene en dirección al centro del DVD es imposible que te lo haga la consola. La consola hace circulos perfectos o en su defecto rayones que tienen una trayectoria circular sin llegar a ser circulos, los tuyo no los ha hecho la consola.

5a1u2

PD: Pulimento líquido y algodón y como nuevos.
MxDamage escribió:Eso no son rayones hechos por la consola, esos son hechos por tí, seguro vamos, es que el rayón que tiene en dirección al centro del DVD es imposible que te lo haga la consola. La consola hace circulos perfectos o en su defecto rayones que tienen una trayectoria circular sin llegar a ser circulos, los tuyo no los ha hecho la consola.

5a1u2

PD: Pulimento líquido y algodón y como nuevos.

juero por todo ke no he echo essos rayones y usse un kit de reparacion de rayas y las kito pero sigue sin funcionar el juego .. pues el ninja gaiden de xbox ke jugava en xbox 360 se kedo con rayones parecidos .. ya fui a la tienda y ellos descubriran el fallo y me la enviaron a microsoft tarda de 2 a 3 semanas en llegarme y me van a pagar los juegos .. era un poco de plastico duro ke estava en la caja del lectro de dvds esse plastica salia un punta para fuera y essa punta de plastico es la ke rayava los dvds .. pero lo juro por my hijo ke es la cosa ke mas me gusta ke no he rayao yo con nada ni sikiera he movido la consola ensendida .. solo me limitava a limpiar el polvo del muevle ke la soportava pero la movia apagada .. salu2 pero ya esta resuelto y era problema de la consola si .. [bye]
Entonces me peudes decir porque la imagen del dvd rallado (si es que es un dvd) no tiene el logo de xbox 360. Tú nos estás intentado tomar el pelo de mala manera.
Es cierto la imagen del dvd rallado no hay por donde cogerla , el centro es imposible que sea transparente ya que en todos los juegos lleva los logos de xbox 360, no se a donde quieres llegar con esto la verdad.... o eso o te han vendido un cd princo con la pegatina del doa 4 arriba [reojillo]
La calidad de las dos fotos que enseñas no es la misma ni por casualidad. La primera parece un scan, la segunda en cambio tiene mucha más calidad y no tiene logos de xbox, que con esa calidad se deberian ver.
Si la lectora tenia un pico de plastico que sobresalia lo normal es que las rayas que te ha hecho fueran circulares y en todo el disco, y no solo no lo son sino que además hay una que va desde el interior al exterior.
Y dices que la tienda abrió la xbox para descubrir el fallo?????

A quien intentas tomar el pelo?
shosuro escribió:La calidad de las dos fotos que enseñas no es la misma ni por casualidad. La primera parece un scan, la segunda en cambio tiene mucha más calidad y no tiene logos de xbox, que con esa calidad se deberian ver.
Si la lectora tenia un pico de plastico que sobresalia lo normal es que las rayas que te ha hecho fueran circulares y en todo el disco, y no solo no lo son sino que además hay una que va desde el interior al exterior.
Y dices que la tienda abrió la xbox para descubrir el fallo?????

A quien intentas tomar el pelo?

1 - las fotos la hize con un movil...
2 - la primera la hize en un sitio normal y la 2 cerca de la ventana para ke se notara mejor ..
3 la tienda no abrio la consola ..

por ultimo es dvd original ke ya he enviado junto con la consola esse y otro de xbox ...me llegara todo nuevo salu2 y tema cerrado . [plas]
Una mierda es original, eso es un puto cd normal y rallao, ya son ganas de meter mal rollo por aquí.
Más bien el titulo sería "Mi xbox...". Todos mis DVD están implecables.
Yo la envie al sat por el mismo problema, y consola nueva, problema resuelto, pero antes de enviarla al sat, me lei algunos hilos de este foro y pregunte un par de veces....

Gracias a todos los que me respondieron aquella vez :D
No es por nada, pero la segunda imagen es un DVD. De juego no tiene nada.

1- El color de los juegos en la capa "de abajo" es plateado, no morado como los dvd grabables.
2- Esas rayas están hechas a mano, si las hubiera rayado un lector serían enteras y perfectas.
3- El centro del dvd no tiene serigrafiadas los logos de Xbox 360.

¿Qué pretendes?
La mía SI ralla los juegos, me ha rallado el Oblivion, y no me hace ni puta gracia; y si eso es un DVD grabado.
Comprendo que haya casos en los que la consola raye los juegos, me acuerdo que ocurría con la PS2 en vertical... pero este post no hay por donde cogerlo. Dices que es original... si tu lo dices.

En fín, lo que faltava, gente posteando experiencias falsas para intentar desprestigiar [plas]
Vamos a ver, no se que pasa aqui pero ese dvd desde luego no es un original ni de coña.

Primeramente es un dvd normal, segundo se ve perfectamente en el final del dvd que no es un original, se ve de lejos donde termina de una grabadora de grabar que deja ese filo de otro color.

Lo tercero y para mi lo peor es que el arañazo que hace la consola es en circulo perfecto y ni de coña es tan profundo, esos arañazos estan hechos a mala idea con un cutex o algo peor.

El centro de un dvd original no es transparente.

No se a que viene este timopost, por que eso es este hilo un timopost que no se de que sirve a su creador.

Por cierto yo creia que las consolas que arañaban los discos ya habian desaparecido hace meses, eran casos de cuando salio la consola, y si que rallaban discos algunas, no se ha que viene este tema que esta supertrillado y encima es mentira.

Salu2.
Sin duda estamos ante un nuevo Troll.
Vaya forma más cutre de engañarnos.
Espero que un moderdor borre este hilo ya que puede dar lugar a confusiones.
27 respuestas