Xbox 360 Raya discos!!

-Bueno voy a esplicar a que me refiero por si os pasa a alguno lo mismo:

-Acabo de actualizar el Firmware del lector de la 360 (LG), Hago un backup de unos juegos con DVD DL (DATAWRITE-Baratos)...y tanto a mi como a un amigo con la misma situacion al cabo de llevar varios dias y horas de juego nos hace una raya circular la 360 sin haberla movido nada... a el mas cacho y en un juego diferente a mi menos pero no puedo avanzar en el juego mas de esa posicion....

-La cuestion es:
-Puede ser que sea culpa de los discos dl que son una mierda? y solo sirven para hacer pruebas...

-o sera culpa del lector? pero a mi y mi amigo no nos habia rayada nada antes...y no creo que sea culpa del cambio de firmware...

-A alguien le ha pasado lo mismo...con que discos? por cierto mi Grabadora es una LG 4167B...aunque no deberia influir..

-Alguna solucion a parte de las esponjas en el lector de llama.com y los protectores de discos opticos(reborde).?alguien ha probado estos metodos que tal funcionan...

-Esque da un poco de respeto....haber si de repente va a empezar a rayar discos a diestro y siniestro... salu2 cualquier aportacion se agradecera.
prueba a grabar en un verbatim a ver si falla.... sino pues ya sabes lo k tienes k hacer con esos DVDs xDDDDDD

un saludo
Ami me a pasado con algun memorex pero con verbatim de momento nada.
2 respuestas