Hola tengo una pregunta, es sobre las reacondicionadas en game o gamestop, cual es el precio de la xbox 360 elite o la arcade? Me interesan, porque parecen una buena opción, llevan mando?
Un saludo. Espero vuestras respuestas
CaptainSpock
Adicto
107 mensajes desde jun 2011 en C. Cascadas, Seattle.
CaptainSpock escribió:Con las ofertazas que hay ahora de 50 € menos, olvidate de reacondicionadas y tira para la de 4 gigas o mas, tienes packs bastante buenos.
ya mire mucho y prefiero la elite reacondicionada, por que tiene 120gb de memoria y por el wifi no tengo problema por que tengo el ethernet cerca, no sabes los precios de las reacondicionadas ?
CaptainSpock escribió:Con las ofertazas que hay ahora de 50 € menos, olvidate de reacondicionadas y tira para la de 4 gigas o mas, tienes packs bastante buenos.
ya mire mucho y prefiero la elite reacondicionada, por que tiene 120gb de memoria y por el wifi no tengo problema por que tengo el ethernet cerca, no sabes los precios de las reacondicionadas ?
Un saludo
entras en la pagina del game y te sale.
en la tienda del game de alcala estaran, te lo pregunto por que veo que eres de alcala