En 13 días hay conferencia de Nintendo, hay q apurar precios e intentar colarse en casa de los indecisos, y no sólo para vender, si no para q no venda la competencia.
IMPLOSION escribió:si microsoft dice a las tiendas ...esto se rebaja y game ya lo hace...¿pq no lo veo en la pagina de gamestop lo de los micropoints/meses de online rebajados al 25%?
saludos
En mi ciudad ni las olemos... Dicen de rebajar el Kinect a 99€ y estuvo un mes la oferta, aquí semana tras semana preguntando y no llegó... Y hablamos oferta de MICROSOFT, no de cadenas de juegos.
Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo? ¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?
MasterIro escribió:Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo? ¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?
saludetes!
Ninguno, los puntos europeos sirven sea del país que sea de Europa, como si vives en Inglaterra y metes puntos comprados en España.
Cada vez aparecene mas ofertas "temporales" de este estilo que hace que suban sus ventas. Supongo que antes de que empiece la "campaña de navidad" quieren mantener las ventas.
Yo por ahora no moveré ficha porque previsiblemente tendremos nueva xbox el próximo año.
Lo de siempre, mucha rebaja de precio pero haber quien es el guapo que las cata, porque por aquí en mi ciudad todo está igual y en algunas tiendas online que se supone que tienen que tener ofertas (viene en la web de microsoft), na de na.
MasterIro escribió:Pues yo me acabo de comprar una 360 y ayer fui a hacerme gold y estaba a 60€ el año como siempre, ¿hay que hacer algo? ¿puedo comprar el gold en la web de game.co.uk o me dará problemas al activarlo?
saludetes!
Ninguno, los puntos europeos sirven sea del país que sea de Europa, como si vives en Inglaterra y metes puntos comprados en España.
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?
Tu las mates bien no? Mitad de precio? Mas barato si... mitad de precio no... no trollees.
BUenas gentes, alguien sabe cual es el PVP del volante de microsoft? Porque el precio que veo en las webs oscila desde 150€ hasta 280€ por el mismo volante...y no se a que le debo hacer el 20%!