Microsoft ha anunciado que desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de septiembre los packs de Xbox 360 de 250Gb con 'Fórmula 1 2011', 'Gears of War 3', 'Forza Motorsport 4' y 'Call of Duty Modern Warfare 3' tienen un descuento de 50€ sobre su precio. Si se adquiere cualquier consola Xbox 360 junto a una Suscripción Gold de 12 meses esta tiene un 40% de descuento.
Durante el mismo tiempo, un mando adicional, un volante Wireless Speed Wheel, un Auricular Inalámbrico con Bluetooth y otros accesorios (no se incluye Kinect) se beneficiarán de un descuento del 20%. La compra por separado de Suscripciones Gold y Microsoft Points cuentan con un descuento del 25%.
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?
no me juego baneos por chinipoints....!!! no obstante gracias....¡¡¡¡
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?
no se refiere a cuentas, sino a comprar a gente tipo abelds, kaiserdexter...
Una cosa son los chinopoints y otra bien diferente es comprar GOLD y Points mas baratos que comprandolo a la casa.... Llevo asi 6 años y jamas e tenio problemas Salu2
1 año de gold por 34 euros, sin baneo ni nada
33€ me costo a mi.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Yo acabo de venir del GAME y tienen descuento en todos los accesorios,Mandos,Micros,Targetas prepago etc. Yo me acabo de pillar una de 2100mp por 22,50 no esta mal La GOLD del año valia 35 euros para el que la necesite esta es una muy buena opotunidad,yo no la pille por que lo renove el año en Junio por que si no la habria piyao tambien.
Pues sigo viendo cara la consola, no olvidemos que data del 2005, además ya hay rumores de que se avecina una 720 para finales del 2013, ¿no sería lógico ponerla a 175€ de manera fija?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Pues sigo viendo cara la consola, no olvidemos que data del 2005, además ya hay rumores de que se avecina una 720 para finales del 2013, ¿no sería lógico ponerla a 175€ de manera fija?
+infinito
Acabo de leer los foros de PS3 y la gente da palmas con las orejas por tener una PS3 de 160GB a 200€
A estas alturas tanto PS3 como Xbox360 no deberían costar más de 99€. Tienen un hardware muy desfasado y la nueva generación está a la vuelta de la esquina.
Teniendo reproductores de Bluray que rondan los 60€ la PS3 a ese elevado precio pierde todo su alieciente:
Buste escribió:Yo acabo de venir del GAME y tienen descuento en todos los accesorios,Mandos,Micros,Targetas prepago etc. Yo me acabo de pillar una de 2100mp por 22,50 no esta mal La GOLD del año valia 35 euros para el que la necesite esta es una muy buena opotunidad,yo no la pille por que lo renove el año en Junio por que si no la habria piyao tambien.
Pues me parece genial. Tengo pendiente pillarme una xbox 360 nuevecita en cuanto salga la nueva generación de consolas que entiendo bajarán más de precio... Suerte para los que no la tengan, yo me tiraría por ella.
Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina
esto es una tactica para ventas de consolas,una vez aya mas consolas ya tienen asegurado la venta de mas juegos ya que la consola esta mas que amortizada
Alguien sabe se quedaria el pack gear of war por ejemplo en una tienda game?? Es que miro en sus paginas web y por lo visto todavia no han aplicado los descuentos, ni siquiera tienen estos pack
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina
si por que la supertecnologia de nueva generacion de la wii U te va a somprender...... es una wii con graficos de xbox y ps3, como tu dices tecnologia del 2005 pero con un mando caro
mosotron
MegaAdicto!!!
1.629 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 2/09/2012 - 12:51:19 por Benzo.
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para dsque comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Equina
Hay gente que compra Dreamcasts, Megadrives...
Con la X360 puedes jugar las obras maestras atemporales de dos generaciones, xbox y 360, es como si te pones a jugar ahora mismo al Mario World de la SuperNintendo, pues es obra maestra y lo seguirá siendo sin importar los gráficos:
2 Fallout 2 Portal 4 Halo Deadly Premonition The Orange Box 3 Mass Effect 3 Gears of War 3 Forza Motorsport Trials Evolution 2 Dead Rising Mirror's Edge 2 Condemned 2 Dragon Age GTAIV 2 Bioshock Braid 2 Left 4 Dead 2 Borderlands 3 Dead Space 4 Tomb Raider 2 Elder Scrolls 2 Fable 2 Darksiders 7 Call of Duty
xbox emulada Farenheit Prince of Persia Sands of Time 2 GTA Psychonauts 2 Halo 2 Max Payne Shenmue II 3 tony hawks 3 Splinter Cell Ninja Gaiden KOTOR 2 Jade Empire Jet set radio future Doom3 Elder Scrolls Morrowind Fable
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina
Estoy de acuerdo con que los precios de la 360 son abusivos pero... ¿que te hace suponer que los de WiiU serán mejores? Me da a mi que de los 300 leros no va a bajar.
Que si, que WiiU será mas pequeña, con menos consumo y probablemente con mejores componentes que una 360 y bla bla bla... pero no creo que aporte mucha chicha a nivel hw. Será una mini 360 con mando pantalluno. Nada mas.
Es decir, esos 300 euros serán un sablazo en toda regla.
mosotron escribió:Hay gente que compra Dreamcasts, Megadrives...
Con la X360 puedes jugar las obras maestras atemporales de dos generaciones, xbox y 360, es como si te pones a jugar ahora mismo al Mario World de la SuperNintendo, pues es obra maestra y lo seguirá siendo sin importar los gráficos:
2 Fallout 2 Portal 4 Halo Deadly Premonition The Orange Box 3 Mass Effect 3 Gears of War 3 Forza Motorsport Trials Evolution 2 Dead Rising Mirror's Edge 2 Condemned 2 Dragon Age GTAIV 2 Bioshock Braid 2 Left 4 Dead 2 Borderlands 3 Dead Space 4 Tomb Raider 2 Elder Scrolls 2 Fable 2 Darksiders 7 Call of Duty
xbox emulada Farenheit Prince of Persia Sands of Time 2 GTA Psychonauts 2 Halo 2 Max Payne Shenmue II 3 tony hawks 3 Splinter Cell Ninja Gaiden KOTOR 2 Jade Empire Jet set radio future Doom3 Elder Scrolls Morrowind Fable
Si el problema no es que la gente compre un hardware desfasaso a dia de hoy como una Xbox360, ni tampoco una Supernintendo, el problema es que un hardware de 2005 cuesta más de 200€.
Y respecto a la lista que has puesto todo es muy subjetivo, para mi de toda la lista se salvan pocos. Esta generación no ha sido ni de lejos la que más "joyas" ha tenido.
Menudo trollaco de manual
Y que lo digas, pero si la Wii a tenido cuatro juegos buenos contaos, contaos!! Yo creo que la WiiU va a ser un truñaco que se lo van a comer con patatas.
Y opino como jugador de todo, yo no soy un fanboy amargao cerrado de miras.
si microsoft dice a las tiendas ...esto se rebaja y game ya lo hace...¿pq no lo veo en la pagina de gamestop lo de los micropoints/meses de online rebajados al 25%?
saludos
Morg
Turbo-R
3.037 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
Morg escribió:Recta final de esta generación.... a vaciar el stock y a ahorrar para la próxima.
Alguien dijo Ouya
Está clarisimo, de hecho la oferta de PS3 160GB es para deshacerse de Stock y quedará ya permanente y en Xbox360 más de lo mismo. Sigo pensando que aun tendrían que ser más baratas para lo que ofrecen.
Ouya juego en otra liga y por lo tanto no son equiparable.