xbox 360 recien comprada y cuelgues

Hola, llevo 4 dias con la consola y el juego dead rising original, la consola esta sin flashear ni nada.

Se me ha colgado mientras jugaba unas 4 veces, teniendo que apagar y encender la consola.

¿es algo normal y tipico de microsoft o puede ser problema del juego?
Llevala a la tienda YAAA!! es un consejo, sera mas rapido que llamar a microsoft.

Saludos
FJTR escribió:Llevala a la tienda YAAA!! es un consejo, sera mas rapido que llamar a microsoft.

Saludos

Pues si, ahora que puedes, hazlo.
me gustaría antes probar algun/os juegos mas, por si fuera del dead rising.

Si se sigue colgando con otros , entonces esta claro que es de la consola.
Microsoft ha admitido que las primeras versiones de Xbox 360 tenían algunos problemas de hardware, exactamente, aquellas que salieron antes del 1 de enero de 2006. “Como parte de nuestro análisis de datos de reparaciones, nos dimos cuenta recientemente que un número más alto de unidades de lo usual llegaban para ser arregladas”, comentó Microsoft en una reciente entrevista. “Después de investigar un poco más, descubrimos que las consolas eran parte del proceso de fabricación inicial”. De esta forma, la compañía arreglará gratuitamente la consola de los usuarios solo si pertenece a esta remesa y, si no se encuentra la solución en dos días, reemplazarán el antiguo sistema con uno nuevo.

si lo que deica mi abuela era verdad:
lo barato sale caro
Como podrías saber si son de la horneada anterior al 1 de Enero del 2006?

Saludos.
Comodus00 escribió:Como podrías saber si son de la horneada anterior al 1 de Enero del 2006?

Saludos.

Detras de la consola sale la fecha,la mia es 2006-01-02,que supongo que sera 01-02-06,o sea 1 mes despues,pero sigo bastante preocupado...
Por favor, utilizar el hilo oficial de averias. Arriba.
7 respuestas