Hola, Despues De Leer y Leer y Leer El Foro Para Actualizar Mi Consola a LT3.0 Llegue a La Ultima Instancia del Proceso Pero La Consola No Lee Los Juegos.
Datos de Mi Consola:
Lectora Liteon DG-16D4S - FW Ver 0225
Paso a Explicar Mi Historia y Ojala Me Puedan Ayudar...
Resulta que googleando encontre una guia para actualizar a lt3.0 la guia constaba de pasos sencillos para la extraccion de la key luego spoof de firmware y la escritura del cfw...
Actualice el Dash a la Ultima Version y Luego....
Etapa 1.
empece por extraer la key con el jugleflasher 1.81 el cual me dio como resultado el dummy.bin, el key y los demas que no recuerdo los nombres. pues hasta ahi todo perfecto luego realice el spoof con el dummy.bin y el LTPlus-0225-v3.0.bin algo asi para dar como resultado el firmware LT3.0 Para Mi Consola Hasta Ahi Todo Perfecto Ahora Comienza a Complicarse.
Etapa 2. resulta que al querer escribir el firmware se crashea la pc y la consola queda en modo brick o semibrick... (la bandeja no abria) despues de leer encontre una guia de como "revivir" la lectora de un brick con el metodo de DOSFLASH y L-O-Erase.exe pero como no tube resultado alguno ya q no me funciono intente con el metodo de jugleflasher utilizando la opcion Lite-On Erase, esto me funciono y logre poner la lectora en estado 72 lo cual ya podia abrir y cerrar la bandeja pero...
Etapa 3. pero claro no tenia firmware entonces tenia q escribir uno porq sin el firmware era como tener un pisa papeles... entonces intente volver a escribir el firmware pero esta vez con el jugleflasher actualizado es decir, utilice la ultima version, pero resulta q no me reconocia el dummy.bin porq le faltaban cosas, o sectores, ahora mismo no recuerdo bien, entonces volvi al 1.81 y crash! brick otra vez!! y ademas de todo se me daño el SO lo cual no me qdo otra que formatear... pero... pero... el dummy.bin?????? adios serial.... adios lectora...
Etapa 4. luego de formatear e instalar windows me puse a buscar si existia alguna forma de recuperar la lectora pero no hubo caso, pero por un momento recorde que en el pendrive q utilice para usar el dosflash y el l-o-erase por medio de MSDOS de windows ME tenia el LT30.bin que era el que iba a usar para escribir la lectora y asi tener la lectora con el flash LT3.0 asique imagine q me iba a servir porq en ese archivo le tube q colocar el serial q extraje del jugleflasher (dummy.bin) asique me agarro la felicidad nuevamente.
Etapa 5 final. ahora el problema era q no podia recuperar del brick la lectora porq con el jugleflasher se crasheaba la pc siempre q intentaba darle al Lite-On erase entonces solo me qdaba la opcion del dosflash Si o Si, intente varios y varias formas pero no hubo caso hasta q encontre uno dif a todos los demas que esta guia estaba con el msdos de win98 y sin la necesidad del l-o-erase y utilizando solamente el dosflash con el comando E de erase pude borrar la lectora y luego escribir... entonces le puse el LT30.bin que tenia anteriormente y voila!! tenia la lectora funcionando nuevamente y supuestamente con el LT3.0 pero... y los juegos? resulta q no me lee ningun juego, tengo 2 originales y algunos pirata asique no se que hacer... ni que debo hacer... tengo que cambiar la lectora? el serial insertado anteriormete era incorrecto? es decir el serial q yo crei q era correcto en el dummy.bin no lo era y por ende ahora tiene cualquier serial menos el correspondiente... la verdad no tengo idea.. ojala me puedan ayudar...