Xbox 360 reservada en Hipercor de gijón

Buenas:

Yo reserve la consola, bueno, 2 consolas la semana pasada en el Hipercor de gijón (no en el corte inglés).
De primeras no tuve que pagar nada por reservarla ya que por ser cliente de ellos con tarjeta no hacia falta pagar nada. No me dieron ni DVD ni mochila porque se les habian acabado pero me dijo la tia que no habia problema. En vez de eso me dieron el Ticket de compra por las dos consolas que tendria que llevar al recoger las consolas.

Resulta que despues de haber leido por aqui las movidas que habian con las reservas por culpa de los DVD's cogi y los llame ayer por telefono. Le conte la movida a la tia (la misma que me atendio en persona) de lo del DVD de reserva que no me habian dado y bueno resulta que ella no tenia ni idea de que el DVD tuviera alguna importancia en la reserva de la consola. Le explique toda la movida de Microsoft y la tia me dijo que mejo esperaba a que llegase el jefazo y que me llamaria el personalmete.

Al final me llamo y despues de hablar un rato acabo diciendome que mañana tenia mis consolas con sus correspondientes DVD's aunque resalto que lo de los DVD's no tiene absolutamente nada que ver en la reserva de la consola.
Al final me acabo pidiendome el numero de movil para avisarme si es que llegaban hoy en vez de mañana para que fuera a buscarlas.
Buaa hay miles de poste d lo mismo...No es mejor abrir uno pa to esto? en fin...

Lo del DVD en verdad t asegura q la vas a tener el tiquet tb,peroo el DVD mas el ticket t asegura mejor q la tendras ya q asi lo ha echo Microsoft será por algo...si no sirbiera pa na pa q hace mil DVDS ? xDDD

El tema Microsft da 20 DVDS a la tienda osea q esa tienda tendrá unas 25 consolas pero solo 20 DVD eso kiere decir q 20 los q tengan el DVD la tienen asegurada las sobrantes son pa la gente q irá a ultima hora o q no la tiene reservada,lo q pasa q la tienda tb puede reservar todo lo q tiene en el almacen digo yo xD
Mira por lo que hable yo con el tio la cosa es asi:

Los DVD's no valen para nada ni para reservar ni para nada.
Si hay 25 DVD's Microsoft manda 100 consolas como lo ves?

El tio me vino a decir es las reservas iban a tener consola con o sin DVD.

Y a mi me da que es asi, que es una estrategia de marketing mas que nada y que hay consolas de sobra.
Hay sitios donde sobran y hay sitios donde falta...yo esto no lo veo muy claro xDD
Grassroots escribió:Mira por lo que hable yo con el tio la cosa es asi:

Los DVD's no valen para nada ni para reservar ni para nada.
Si hay 25 DVD's Microsoft manda 100 consolas como lo ves?

El tio me vino a decir es las reservas iban a tener consola con o sin DVD.

Y a mi me da que es asi, que es una estrategia de marketing mas que nada y que hay consolas de sobra.

Esto viene siendo, y yo soy de Gijón tambien, porque a los del Hipercor les gusta mucho tirarse el moco como diciendo que lo que diga Microsoft se la sopla. Pero ciertamente sólo tienes asegurada consola si tienes DVD. Si ahora mismo le sale de los mismísimos a Microsoft de enviar solo una consola por cada DVD de reserva que tenga cada tienda puede hacerlo tranquilamente y el del Hiper a comerse los mocos.

Eso si, si te la prometieron y tal, que el único problema era que no tenían DVD´s en ese momento me imagino que estén obligados a ello.

Ciao, joder.

PD: Joder, entre las 100 del hiper, las 70 del game (vendidas las 70 ya) y todas las de los demás centros, va a haber mucha gente de Gijón y de Asturias con 360 (mejor).
hmm no caigo, ayer compre el dvd premium en la fnac, pero como si comprase un dvd cualkiera... donde cojones apuntan tus datos para reserva? :S salu2!
Ron_Tarantino escribió:Esto viene siendo, y yo soy de Gijón tambien, porque a los del Hipercor les gusta mucho tirarse el moco como diciendo que lo que diga Microsoft se la sopla. Pero ciertamente sólo tienes asegurada consola si tienes DVD. Si ahora mismo le sale de los mismísimos a Microsoft de enviar solo una consola por cada DVD de reserva que tenga cada tienda puede hacerlo tranquilamente y el del Hiper a comerse los mocos.

Eso si, si te la prometieron y tal, que el único problema era que no tenían DVD´s en ese momento me imagino que estén obligados a ello.

Ciao, joder.

PD: Joder, entre las 100 del hiper, las 70 del game (vendidas las 70 ya) y todas las de los demás centros, va a haber mucha gente de Gijón y de Asturias con 360 (mejor).

yo no se si se tiraran el moco o no yo lo que se es que acabo de llamar al hipercor y me han preguntado el nombre de la factura de la tarjeta del hipercor y me han dicho que tengo 2 consolas reservadas y apartadas para mañana cogerlas.

Por cierto aqui en gijon en el hipercor me han dicho que ya las tienen en el almacen solo que hasta mañana por ordenes no la pueden vender.

Otra cosa me dijeron que de todas las consolas que habian llegado las reservadas estaban apartadas, esto lo interpreto como que han llegado consolas de sobra pero no se, a lo mejor me equivoco.
Grassroots escribió:Por cierto aqui en gijon en el hipercor me han dicho que ya las tienen en el almacen solo que hasta mañana por ordenes no la pueden vender.

Lo mismo que me pasó en Game, pero eso en poco más de 9 horas ya no importará [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

No se si se nota, pero tengo unas ganas de ponerle la mano encima a esta pedazo de consola de la hostia. Bueno, nos veremos por el Live entonces, que creo que en varios día no visitaré esto apenas.

Ciao, joder.
radeonxt escribió:hmm no caigo, ayer compre el dvd premium en la fnac, pero como si comprase un dvd cualkiera... donde cojones apuntan tus datos para reserva? :S salu2!

Los datos de la reserva son el poseer el tiquet de reserva que no te tienes que olvidar cuando vayas mañana a recogerla.

Yo llevaré tanto el tiquet como el DVD.

sl2
Cuidadin con hipercor. Realmente no se si todos los hipercor tienen el mismo trato pero yo se por una amiga que es la encargada de la seccion de videojuegos en el hipercor de Valencia que hay algunos problemas, por lo menos en este. Por lo visto Hipercor es la segunda empresa del corte ingles, con lo que se le da menos importancia. Ayer jueves estaba ahi hablando con ella y me enseño las consolas que habia llegado recientemente y los juegos. Pues de mas de 20 reservas le habian llegado 6 consolas y juegos solo los de Microsoft, nada de otras compañias. Me comento que van a llamar por orden de reserva pero que todos los demas se quedan sin ella por ahora. Yo me imagino que mañana tendran que recivir algo porque me temo q con las consolas llegadas esta tarde mi amiga tendra un problemos mañana con los clientes. Un saludo.
voy a llamar al hipercor de barcelona a ver que me dicen....

En barcelona dicen que si la tienen que pase por consigna y me la dan...Pero hasta esta tarde.... que ansia!
A mas tengo que montar la tele y to aixxx
10 respuestas