Xbox 360 responderá al estreno de PlayStation 3 y Wii

Reforzará su presencia en el mercado con acciones que se anunciarán en su momento.

El alto cargo de Xbox Europa, Richard Teversham, ha afirmado que no considera totalmente seguro que PlayStation 3 y Wii lleguen al mercado europeo este año, y, si lo hacen, prevé que estas consolas se distribuyan en cantidades pequeñas e insuficientes para atender la demanda que se espera. Además, acusó a Sony de imponer un precio abusivo para PS3 en el Reino Unido, donde el modelo de gama alta de la consola costará 425 libras (unos 630€).

En el caso de que ambas consolas se lancen con suficientes unidades para atender la demana, Teversham afirmó que Microsoft estará preparada para responder a la competencia. "No quiero revelar ningún plan en este momento porque queremos guardar las sorpresas en la manga, pero nos aseguraremos de tener una buena relación calidad- precio, y lo conseguiremos con una variedad de precios en juegos y consolas", lo cual, si bien no confirma expresamente ningún detalle, podría apuntar al lanzamiento del rumoreado pack de Xbox 360 con el juego Project Gotham Racing 3 y una suscripción a Xbox Live Gold por tres meses al mismo precio actual (además de sugerir, con la expresión "variedad de precios en juegos", el posible lanzamiento de una serie económica de títulos).

tanto el pack de PGR3 como los precios economicos(sobre todo esto) me parece interesante pero quiero mas.

fuente Meristation
Estos de microsoft...no aprenden no?...a esto comunmente se le conoce como: mucho lirili...ya sabeis lo demas [carcajad]
Una iniciativa asi necesita esta consola para arrasar: Un pack con juegos guapos y una serie algo mas economica ahora que ya va a hacer un año que ha salido.
Dernieth escribió:Una iniciativa asi necesita esta consola para arrasar: Un pack con juegos guapos y una serie algo mas economica ahora que ya va a hacer un año que ha salido.

todavia quedan 5 meses para quecumpra una añito !!!!

saludos
yujuuu!
Por fin tendremos juegos a 40€ un año despues de que salieran por 40$!!

Pillais por donde voy?

Ademas, ya hay variacion de precios.. estan los de DVD de 70€ y los arcade de 10€.
XD

Y como digo, de iniciarse ya el catalogo Classic, aqui valdran lo que en USA o fuera de España valian el primer dia.

Y los Packs, pues a mi me la suda, ya tengo una XBox 360.

Asi que como dice cainsblade, mucho lirili.. XD

Ahh.. por cierto.. continuamos pagando por los demas...
http://www.xbox.com/ja-JP/live/otoku
Rebajas de japon en xbox live y ms points.
Raizing escribió:
todavia quedan 5 meses para quecumpra una añito !!!!

saludos

Cierto!! Lo decia con vistas a cuando salgan la Wii y la PS3... ;) Saludos!
Yo doy por hecho que Wii saldrá en marzo del 2007 en europa.
Pero para que 360 responda al estreno de Wii, necesita innovar en algo más que sistema online y gráficos, además de precio. Tanto de juegos, como en Hardware.

Cosa que Wii lleva ventaja a todas ventaja en el aspecto de precio e innovación, la gente cuando vea por la tele como se juega a Wii van a quedarse [flipa].

Ni Micro€oft ni €ony van a poder hacer nada al respecto.
Lo dice un anti€ony y proXBOX que conste! [+risas]
Alguien se acuerda de los "rally pack" "action pack" "power pack" y demás de la anterior generación... ? [looco]
ToNkY-REV escribió:Yo doy por hecho que Wii saldrá en marzo del 2007 en europa.
Pero para que 360 responda al estreno de Wii, necesita innovar en algo más que sistema online y gráficos, además de precio. Tanto de juegos, como en Hardware.

Cosa que Wii lleva ventaja a todas ventaja en el aspecto de precio e innovación, la gente cuando vea por la tele como se juega a Wii van a quedarse [flipa].

Ni Micro€oft ni €ony van a poder hacer nada al respecto.
Lo dice un anti€ony y proXBOX que conste! [+risas]

Pues yo no se komo lo veis vosotros pero yo veo el mando de WII un mierdon, y veo ke es una forma de jugar ke si, te puede gustar pero la 1º semana y poko mas, luego terminarás hasta los webos de jugar asi, pasará komo el eye toy de ps2 ke al principio bien pero enseguida te kansas y pasas de jugar :P
Pues menuda respuesta... [agggtt]
Para que se atreva alguien a seguir diciendo que Microsoft ha echo mal en adelantarse un año a los demás, cuando les a venido como anillo al dedo, tanto a ellos como a nosotros.
creo que los packs son una buena iniciativa pero packs sugerentes...y todo el mundo no sabe lo de playasia listillos asi que unos juegos economicos tambien llamarian la antencion..

y mas anuncios leñe!!!!!!!
esta claro ke al papi ke va a comprarle una consola a su nene, si le sacan una linea economica (ke vea juegos a 40 € respecto a los casi 70€ de la competencia) ke la consola vale mas barata con un juego, hace mella kieras ke no, ademas, en casi todos los centros comerciales hay un stand de la xbox360 con la samsung encendida, con ke metan el gears of war nada mas salga, y lo alternen con videos del viva pìñata, ya venden como churros XD.

Atte
Evil Vega
JEJJEJE, solo me rio , si creen que con eso van a a hacerles competencia a las ventas de sony permitanme dudarlo. un pack con PG3 a finales de este año? como se les ocurre,,,,no pueden hacer un pack de perdida con un juego más nuevo? o una version con hd-dvd?

No se, no se..esperemos el desenlace.

Saludos.
Yo veo un poco floja la campaña la verdad .
La linea economica me imagino que seran PGR3,PDZ,KAMEO,DOA,etc... a 30€ .La verdad para la gente que la compre muy bien , pero para los que ya le tenemos nos es indiferente por que a esos juegos ya emos jugado , y es mas hoy en dia se pueden comprar incluso mas baratos de 30€ en el foro compra venta por nombrar algo.
Asi que creo que para los que ya la tenemos de poco nos sirve esta campaña.

Saludos
hiryu escribió:Yo veo un poco floja la campaña la verdad .
La linea economica me imagino que seran PGR3,PDZ,KAMEO,DOA,etc... a 30€ .La verdad para la gente que la compre muy bien , pero para los que ya le tenemos nos es indiferente por que a esos juegos ya emos jugado , y es mas hoy en dia se pueden comprar incluso mas baratos de 30€ en el foro compra venta por nombrar algo.
Asi que creo que para los que ya la tenemos de poco nos sirve esta campaña.

Saludos

Yo me acabo de hacer con el Kameo por 15€ de segunda mano, y al principio estaba un poco arrepentido, porque el juego no me llamaba, despues de probar la demo, pero ahora que tengo el juego completo.......joder es muy bueno no?, no se ocmo no se le ha dado mas bombo, es flipante y graficamente espectacular [+risas] me encanta
yo kreo ke el pack ke aran sera con la camara
Entre los planes navideños para la consola, está la creación de una línea de "clásicos" a precio reducido entre los que se encuentran juegos de lanzamiento, packs con juegos NUEVOS y seguramente alguno de los nuevos periféricos también.

Esto se dijo en la conferencia de la Campus Party. Aquí tenéis un resumen.
17 respuestas