Reforzará su presencia en el mercado con acciones que se anunciarán en su momento.
El alto cargo de Xbox Europa, Richard Teversham, ha afirmado que no considera totalmente seguro que PlayStation 3 y Wii lleguen al mercado europeo este año, y, si lo hacen, prevé que estas consolas se distribuyan en cantidades pequeñas e insuficientes para atender la demanda que se espera. Además, acusó a Sony de imponer un precio abusivo para PS3 en el Reino Unido, donde el modelo de gama alta de la consola costará 425 libras (unos 630€).
En el caso de que ambas consolas se lancen con suficientes unidades para atender la demana, Teversham afirmó que Microsoft estará preparada para responder a la competencia. "No quiero revelar ningún plan en este momento porque queremos guardar las sorpresas en la manga, pero nos aseguraremos de tener una buena relación calidad- precio, y lo conseguiremos con una variedad de precios en juegos y consolas", lo cual, si bien no confirma expresamente ningún detalle, podría apuntar al lanzamiento del rumoreado pack de Xbox 360 con el juego Project Gotham Racing 3 y una suscripción a Xbox Live Gold por tres meses al mismo precio actual (además de sugerir, con la expresión "variedad de precios en juegos", el posible lanzamiento de una serie económica de títulos).
tanto el pack de PGR3 como los precios economicos(sobre todo esto) me parece interesante pero quiero mas.
fuente Meristation