Hola amigos, esta historia y del como llegue a donde estoy es larga, basicamente compre una xbox 360 jasper para ponerle rgh, compre los componentes necesarios la rasberry pico y tal, todo bien inicio el xell pero al finalo JRunner dijo error 8201, me asuste y lo busque y solo encontre un foro de un ingles diciendo que le paso eso y no le volvio a encender, yo al leerlo me altere entonces realize todo el proceso de nuevo, desde read nand hasta write xell, prendi la xbox esperando volver a encontrarme con el menu de xell pero en su lugar la luz de encendido parpadeaba y duraba unos segunditos luego se apagaba sin mostrar video ni nada, ahi es cuando pense que x mi culpa algo fallo por lo que intente hacer todo para que intentara servir y dar video y que no se apagase pero siguio sucediendo lo mismo, revise los puntos de soldadura q realize aver si habia fallado en eso cosa que no, el unico fallo que tuve soldando fue que sin querer se solto de una manera muy brusca en uno de los puntos y arranco pedazo del pad pero reapidamente lo corregi con soldadura y un pedazo de cable, para confirmar que el trabajo que realize reparando eso sirvio probe la continuidad con un voltimetro y definitivamente si daba, todos daban continuidad por lo que descarte la opcion de haber sido un punto mal soldado, mientras intentaba colocarlo me empezo a salir un error que no me salio antes en el Jrunner ^too many bad blocks^ el cual no me salio en el primer intento, y asi fue muchas veces, restaure la nand original y esa si sirve, inicia y no se apaga y trabaja bien, cuando nuevamente le intente poner rgh en vez de hacer todos los pasos cargue una version ya guardada y le active el rgh 3.0 y le di a write en JRunner, funciono muy bien y si inicio, pero cuando intente agregarle un disco duro nuevo no lo reconocio por lo que me parecio extraño entonces descarge el xex menu para ver si ese lo reconocia y definivitamente no lo reconocio, actualmente ya no se que hacer, he visto mil tutoriales en youtube y ninguno me ha servido, x eso llegue aqui a pedirles ayuda, me ayudan?