[XBOX 360 RGH] Duda o guía

Instalé los juegos RGH y quiero que me salgan en la lista de juegos normales, no al de Freestyle.

Graicas
@Aquiles58
Si a lo que te refieres es a que los backups te salgan en el menú de xbox360 normal (dashboard)
tienen que estar en formato GOD o arcade.
Edita lo de "juegos descargados" y menciónalos como backups, tampoco digas que has descargado dichos backups, todo esto es porque aquí no se da soporte a la piratería y te van a cerrar el hilo
Ya modifiqué, soy nuevo, gracias por la sugerencia.
¿Podrias explicarte más? Soy novato.
hay guias de lo que pides lee un poco y estaremos encantados de resolver tus dudas

saludos
Lo que necesitas es convertir tus juegos en ISOS y luego estas en GOD con el programa Iso2God, el resultado lo pasas al HDD Interno del Xbox con el programa Horizon ,y ya te saldran los juegos en el Dash Original .
Pero personalmente me parece una tonteria ,ya que en el Dash Original no podras ver las Caratulas si no estas conectado al Xbox Live ,y con RGH no puedes conectarte asi que solo veras los nombres de los juegos.
Si entiendo, ya preferí abrirlo por Freestyle, se ve mejor, ahora tengo el problema del internet, abrí un hilo donde explicó mi problema, si no, no podré actualizar las caratulas :(
@Aquiles58 Usa Aurora 0.6 es mucho mejor
6 respuestas