Xbox 360 rgh Duda

Hola, hace tiempo que vengo haciendo rgh a las xbox360. Lo hice en todas las consolas, trinity y corona tambien en las fat. Ultimamente he notado en algunas maquinas al terminar de chipearlas y probar la velocidad de arranque que, cuando apago la consola el cooler sigue girando despues de apagarla, sigue girando unos 10 segundos aproximadamente, la luz verde del power vuelve a encender y se vuelve a apagar y despues recien deja de girar el cooler. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado. Si es normal o si es por alguna soldadura o largo de los cables que esta mal. Solo por preocupacion a tener futuros problemas.
Espero me puedan responder. Saludos
Alemon, no puedo resolver tu duda pero parece que a lo mejor tu me puedes ayudar dándome un a luz, mira tengo una xbox slim del 07/07/2010 ya la tengo flasheada el lector para que corran las copias, pero ahora me dicen que puedo ponerle el disco duro externo, existe manera de hacer esto sin abrir la consola?, es decir por lo poco que entiendo debo instalar un xex menú para poder instalar un freestyle, hay como hacerlo ya sin necesidad de soldar nada ni abrir la consola?. Gracias
boriecua escribió:Alemon, no puedo resolver tu duda pero parece que a lo mejor tu me puedes ayudar dándome un a luz, mira tengo una xbox slim del 07/07/2010 ya la tengo flasheada el lector para que corran las copias, pero ahora me dicen que puedo ponerle el disco duro externo, existe manera de hacer esto sin abrir la consola?, es decir por lo poco que entiendo debo instalar un xex menú para poder instalar un freestyle, hay como hacerlo ya sin necesidad de soldar nada ni abrir la consola?. Gracias

hay que abrirla y para el rgh soldar y de todo
boriecua escribió:Alemon, no puedo resolver tu duda pero parece que a lo mejor tu me puedes ayudar dándome un a luz, mira tengo una xbox slim del 07/07/2010 ya la tengo flasheada el lector para que corran las copias, pero ahora me dicen que puedo ponerle el disco duro externo, existe manera de hacer esto sin abrir la consola?, es decir por lo poco que entiendo debo instalar un xex menú para poder instalar un freestyle, hay como hacerlo ya sin necesidad de soldar nada ni abrir la consola?. Gracias

Para poder instalar el Xex menu, y el freestyle primero tenes que ponerle el chip rgh. Es decir, que hay que abrirla a la consola si o si. El rgh tiene sus ventajas y desventajas, antes de hacerlo lee un poco sobre el tema. Espero que te haya servido. Saludos
alemon369 escribió:Hola, hace tiempo que vengo haciendo rgh a las xbox360. Lo hice en todas las consolas, trinity y corona tambien en las fat. Ultimamente he notado en algunas maquinas al terminar de chipearlas y probar la velocidad de arranque que, cuando apago la consola el cooler sigue girando despues de apagarla, sigue girando unos 10 segundos aproximadamente, la luz verde del power vuelve a encender y se vuelve a apagar y despues recien deja de girar el cooler. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado. Si es normal o si es por alguna soldadura o largo de los cables que esta mal. Solo por preocupacion a tener futuros problemas.
Espero me puedan responder. Saludos

Hola! Creo que este hilo va en "Exploits y homebrew"
Dejando esto de lado, lo de la luz me paso unas cuantas veces, con algunos dispositivos USB conectados, cuando no los uso no paso nada, siempre me paso con un control con cable y con un pendrive, pero al armar la maquina y usarla normalmente no me paso nuevamente.
4 respuestas