Xbox 360 RGH enciende a veces

Hola tengo una Xbox 360 fat con RGH glitch.Cuando enciendo la consola tengo que quitar el cable de alimentacion y ponerlo y darle rapido al boton de encender y asi si que enciende a veces, pero otras veces de ninguna de las maneras a un que este fria caliente o lo que sea cuando dice que no no hay manera.Me sucede desde el primer dia que le hicieron el RGH.
pues que le revisen los cables, le quiten la tapa metalica superior, que acorten el cpu_reset... el rgh no es una ciencia cierta, hay que jugar con ella hasta tener la mejor configuración, y aun asi, suele dar lata... lo malo de las tiendas es que no dicen esto a la gente, no advierte de los problemas o inconvenientes que tiene el RGH, al menos la mayoria no lo hace.
El caso es que la llevamos un amigo y yo a la vez y cuando nos las dieron entonces nos dijeron hay una que falla a veces al encender, y que las consolas eran las mismas por fuera pero que la placa basé era distinta.
Si te han cambiado la placa. Literalmente te están engañando. A saber que vida ha tenido esa y lo tocada que piede está.
Yo no se sí me han cambiado la placa basé o fue una escusa del tío que me lo hizo mal. Solución llevarlo a una tienda y que me lo miren no?
La verdad es que hoy dia cualquiera instala RGH y luego pasa lo que pasa. Lo mas seguro es que te hayan hecho una instalación chapucera y pille interferencias por todos lados. Por cierto, ves por algún recoveco de la xbox algun led parpadear o algo?
xboxer4life escribió:La verdad es que hoy dia cualquiera instala RGH y luego pasa lo que pasa. Lo mas seguro es que te hayan hecho una instalación chapucera y pille interferencias por todos lados. Por cierto, ves por algún recoveco de la xbox algun led parpadear o algo?

no veo que parpedee nada pero el boton si que enciende lo que pasa que el circulo donde te dice que el mando esta conectado no sale y la pantalla hace el amago de encenderse pero me pone sin señal. repito solo es en ocasiones otras veces enciende a la primera haciendo lo de el cable de alimentacion y otras veces ni haciendo lo del cable ni nada no hay manera despues de mil intentos se enciende. GRACIAS!!
Compañero yo de ti la llevaba a la tienda pero ya. Todas las fat que he hecho he montado matrix bien v1 o v2 y todas han salido funcionando perfectamente con las nociones obtenidas de los demás compañeros.

Un saludo y suerte.
Sabes me pasa lo mismo con la mia, no me enciende para nada, es como cuestion de suerte, a veces me enciende a la primera y otras veces paso hasta 2 horas y nada }:/ , el punto es que creo que es normal en estas consolas, a veces cuando pongo el cable componente sale, a veces con el hdmi, a veces le desconecto todo, el usb y el disco duro, mmm es suerte creo
bikuta17mer escribió:Sabes me pasa lo mismo con la mia, no me enciende para nada, es como cuestion de suerte, a veces me enciende a la primera y otras veces paso hasta 2 horas y nada }:/ , el punto es que creo que es normal en estas consolas, a veces cuando pongo el cable componente sale, a veces con el hdmi, a veces le desconecto todo, el usb y el disco duro, mmm es suerte creo

La he dejado en otra tienda ya te diré algo si lo solucionan o no. Para mi el truco es quitar el cable de alimentación y ponerlo rápido y encender rápido así normalmente me funciona
Tío si es rgh2 no te han tomado el pelo y tampoco tiene que tener una mala instalación, cada consola es un mundo y si te han dicho que por dentro son diferentes sólo significa que según su fecha de fabricación se iban montando placas diferentes, puede que te acierten mejor la instalación en la tienda, pero es una lotería y a menudo complicado dar con arranques estables, suerte
juvenil escribió:
bikuta17mer escribió:Sabes me pasa lo mismo con la mia, no me enciende para nada, es como cuestion de suerte, a veces me enciende a la primera y otras veces paso hasta 2 horas y nada }:/ , el punto es que creo que es normal en estas consolas, a veces cuando pongo el cable componente sale, a veces con el hdmi, a veces le desconecto todo, el usb y el disco duro, mmm es suerte creo

La he dejado en otra tienda ya te diré algo si lo solucionan o no. Para mi el truco es quitar el cable de alimentación y ponerlo rápido y encender rápido así normalmente me funciona

sería genial que se arreglé ese inconveniente, en todo caso ahorita pruebo tú truco a ver como me va [oki]
11 respuestas