Hola, tengo entendido que con la ultima actualización del dash oficial de microsoft podias colocar un disco externo maximo de 2tb, tienes actualizada el dash a la ultima version tu consola con rgh?, a lo mejor por eso no te reconoce el disco de 4tb que comentas pero por la capacidad maxima que tienes en 360 estoy casi seguro que no te lo reconoce a no ser que lo particiones..
En el dash oficial en el apartado almacenamiento deberia aparecer dispositivo usb sin formato, si mal no me acuerdo, o en el fsd o aurora en el gestor de archivos deberia aparece USB0.
Hace la prueba con otro disco externo para descartar que es el cable usb y ocupando otro puerto usb de la consola.
Lo que dice el mensaje en esa especie de logro es que reinicies el FSD o Aurora por que detecto un dispositivo de almacenamiento externo todo esto en ingles.
o también podría ser por el tema de las rutas que no te aparecen en el apartado mis juegos, usa el gestor de archivos de del dash alternativo para ver si está o no el disco USB0.
@molleras tienes que actualizar el dash de tu consola a la ultima version y cuando le das a dar formato desde el dash oficial de microsoft te dejara el dispositivo 1tb de almacenamiento externo y si te deja como maximo 32gb es porque no lo tienes actualizado.
Saludos.