xbox 360 rgh no saca imagen monitor rgb

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Wolas.
tengo una xbox 360 con RGH he puesto los valores de imagen mas bajos para sacar imagen mediante un monitor de PC.
pues nada resulta que no saca imagen por componentes y demas va bien salvo que no hay manera de sacar mediante rgb.
alguna solucion?
muchas gracias un saludote
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hago up un saludo
sube una imagen de tu cable!.

ya existe el cable xbox360 a componente, xbox360 a vga, xbox360 a scart, y el adapter de madcats creo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cual quieres ?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias fox la consola es una xbox 360 slim,
resulta que la salida av de la consola esta algo rota ya que me encontre en la basura la consola con el puerto HDMI roto, puertos usbs rotos.
pero la consola funciona perfectamente y se le hizo RGH.
actualmente estoy jugando con ella en una tv de las CRT de las gordas por AV/ (amarillo,rojo y blanco)
a traves del cable original VGA no me saca imagen la consola pero por AV /Componentes no hay ningun problema.
no se si es problema de la salida en si o del RGH.
creo que puede tener algo roto la salida de la consola y por RGB no saca imagen.
un saludo
Imagen
al venir del bote de basura!, podrian ser muchas cosas..
si ya probaste con el vga podria ser problema del gpu, muchas personas rompen el hdmi, al no tener imagen!
piensan que esta flojo, y terminan haciendolo mierda!! de manera literal!,

la opcion mas biable es reemplaza toda la pieza completa de video inclullendo el hdmi, para estar seguros que es el chip de video..

y lo mas importante, revisar el conector por posibles fracturas en la soldadura!.

[bye]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fox_el_negro escribió:al venir del bote de basura!, podrian ser muchas cosas..
si ya probaste con el vga podria ser problema del gpu, muchas personas rompen el hdmi, al no tener imagen!
piensan que esta flojo, y terminan haciendolo mierda!! de manera literal!,

la opcion mas biable es reemplaza toda la pieza completa de video inclullendo el hdmi, para estar seguros que es el chip de video..

y lo mas importante, revisar el conector por posibles fracturas en la soldadura!.

[bye]

gracias fox me encontre varias consolas aparte del HDMI /AV estaban rotas las salidas USBs traseras ya que le hicieron palanca con un destornillador.
por lo demas no tengo estacion de soldadura y me cobran 50 euros unos 60 usd para que te hagas una idea y no sale rentable.
un saludote
pitipitrekus escribió:
fox_el_negro escribió:al venir del bote de basura!, podrian ser muchas cosas..
si ya probaste con el vga podria ser problema del gpu, muchas personas rompen el hdmi, al no tener imagen!
piensan que esta flojo, y terminan haciendolo mierda!! de manera literal!,

la opcion mas biable es reemplaza toda la pieza completa de video inclullendo el hdmi, para estar seguros que es el chip de video..

y lo mas importante, revisar el conector por posibles fracturas en la soldadura!.

[bye]

gracias fox me encontre varias consolas aparte del HDMI /AV estaban rotas las salidas USBs traseras ya que le hicieron palanca con un destornillador.
por lo demas no tengo estacion de soldadura y me cobran 50 euros unos 60 usd para que te hagas una idea y no sale rentable.
un saludote



No se que tan fiable es que te consigas un poco de liquido FLUX, probablemente te ayude, nunca he intentad ocambiar la pieza completa poniendole flux, si te funciona, seria excelente :)...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
moyant escribió:
pitipitrekus escribió:
fox_el_negro escribió:al venir del bote de basura!, podrian ser muchas cosas..
si ya probaste con el vga podria ser problema del gpu, muchas personas rompen el hdmi, al no tener imagen!
piensan que esta flojo, y terminan haciendolo mierda!! de manera literal!,

la opcion mas biable es reemplaza toda la pieza completa de video inclullendo el hdmi, para estar seguros que es el chip de video..

y lo mas importante, revisar el conector por posibles fracturas en la soldadura!.

[bye]

gracias fox me encontre varias consolas aparte del HDMI /AV estaban rotas las salidas USBs traseras ya que le hicieron palanca con un destornillador.
por lo demas no tengo estacion de soldadura y me cobran 50 euros unos 60 usd para que te hagas una idea y no sale rentable.
un saludote



No se que tan fiable es que te consigas un poco de liquido FLUX, probablemente te ayude, nunca he intentad ocambiar la pieza completa poniendole flux, si te funciona, seria excelente :)...

buenas creo que hace falta estacion de soldadura para cambiar toda la pieza.
las soldaduras del conector no se van con un simple soldadur y flux.
un saludo y gracias
7 respuestas