XBOX 360 RGH TRINITY NO BOOTEA(porfavor)

Tengo esta consola desde hace 8 meses o así y siempre me ha ido de maravilla y hoy hejugado perfectamente hasta que ahora quería jugar un poco y no bootea. Se queda asi http://gyazo.com/82f0eb89a3bd6c88a5d58ac8ba9cbd6f y no sale nada en la pantalla y no me detecta ni me conecta al mando. El xell me bootea pefectamente pero no la consola. Una RGH cuando bootea siempre por arriba sale una luz verde que parpadea cada 3-5 segundos. Pues esa luz aveces me parpadea 1 vez y desaparece otras no parpadea y otras parpadea 5 veces y luego desaparece.Y cuando estoy esperando que se abra como 5-10 minutos se apaga inesperadamente. Que ocurre?? Nunca he tenido problemas con las imagenes de nand y mi nand no está corrupta que puede pasar?? Porfavor!!
PuntoSinclairV2 escribió:Tengo esta consola desde hace 8 meses o así y siempre me ha ido de maravilla y hoy hejugado perfectamente hasta que ahora quería jugar un poco y no bootea. Se queda asi http://gyazo.com/82f0eb89a3bd6c88a5d58ac8ba9cbd6f y no sale nada en la pantalla y no me detecta ni me conecta al mando. El xell me bootea pefectamente pero no la consola. Una RGH cuando bootea siempre por arriba sale una luz verde que parpadea cada 3-5 segundos. Pues esa luz aveces me parpadea 1 vez y desaparece otras no parpadea y otras parpadea 5 veces y luego desaparece. Nunca he tenido problemas con las imagenes de nand y mi nand no está corrupta que puede pasar?? Porfavor!!

mmmm lee la nand cuando estes en xell con autogg... actualiza el xebuild (para descartar un problema de ese tipo) podrias mencionar el chip que usas a pesar de que es raro que te de xell y no arranque el xebuild...si tienes disco duro o un pendrive sacalos y prueba primero parte por lo mas basico.... mira que aveces pequeños detalles reparan grandes problemas
sinfonico escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:Tengo esta consola desde hace 8 meses o así y siempre me ha ido de maravilla y hoy hejugado perfectamente hasta que ahora quería jugar un poco y no bootea. Se queda asi http://gyazo.com/82f0eb89a3bd6c88a5d58ac8ba9cbd6f y no sale nada en la pantalla y no me detecta ni me conecta al mando. El xell me bootea pefectamente pero no la consola. Una RGH cuando bootea siempre por arriba sale una luz verde que parpadea cada 3-5 segundos. Pues esa luz aveces me parpadea 1 vez y desaparece otras no parpadea y otras parpadea 5 veces y luego desaparece. Nunca he tenido problemas con las imagenes de nand y mi nand no está corrupta que puede pasar?? Porfavor!!

mmmm lee la nand cuando estes en xell con autogg... actualiza el xebuild (para descartar un problema de ese tipo) podrias mencionar el chip que usas a pesar de que es raro que te de xell y no arranque el xebuild...si tienes disco duro o un pendrive sacalos y prueba primero parte por lo mas basico.... mira que aveces pequeños detalles reparan grandes problemas

Tengo actualizado a la última versión del dash y todo perfecto pero nada no me bootea la consola... :( [buuuaaaa] Y no sé que chip es porque fui a que me la modifiquen en una tienda
Si has actualizado a la ultima version con algun AutoGG MOD o algo por el estilo es normal que no te arranque el Dashlaunch no es compatible con esta version y solo carga el dashboard original de Xbox

Extrae la NAND desde XELL i pasala por AutoGG y instalas la version anterior a la ultima que hay y veras como funciona la consola

Saludos!
duke5000 escribió:Si has actualizado a la ultima version con algun AutoGG MOD o algo por el estilo es normal que no te arranque el Dashlaunch no es compatible con esta version y solo carga el dashboard original de Xbox

Extrae la NAND desde XELL i pasala por AutoGG y instalas la version anterior a la ultima que hay y veras como funciona la consola

Saludos!

El dashlaunch me va perfectamente porque lo actualice con el XeBuild ya que el AutoGG no funciona el dashlaunch. Alguien de verdad me podría ayudar??!!
Compañero tienes 2 opciones 1 poner la nand original y desconectar el chip para comprobar que la xbox funciona bien con su nand original, y la 2 es cambiar el chip ya que probablemente se haya jodido.

Pero por experiencia te aconsejaría que subieras algunas fotos del chip que estas usando.

Una vez compruebes que la xbox funciona bien con su nand original vuelve a hacer todo el proceso desde 0 y cuando vayas a crear la nandxellbuil hazlo con una version de dashboard que NO sea la ultima, y prueba a ver si te arranca.
Hola, sino tienes mucha idea y te lo han echo hace poco, llevalo a la tienda y que lo revisen por si es cable suelto o mal estado del chip, o como te dicen la placa, en cualquier caso hay que abrir y si eres manitas sigue los pasos de avisador o busca voluntarios por tu zona.
lo raro es que si te apage a los cinco minutos. cuando una xbox se apaga a los cinco minutos de estar encendida suele ser por que esta conectada por hdmi y si no se selecciona el canal en la tv de la consola o la tv esta apagada la consola se apaga automaticamente
Tenia una trinity que se apagaba sola, era el flex del panel dañado, enciendela sin el panel conectado.
Tal vez puede que el cable del hdmi este dañado y al no tener nada conectado, pues no bootea y por eso se apaga.

¨Pprobar, probar....

Suerte.
8 respuestas