xbox 360 rgh x360 run

amigos, la verdad soy nuevo y ya me lei algunos hilos (un chingo) conforme a los rgh que pretendo hacerle a mi xbox, solo que casi nadie te explica bien y algunas guías son tan largas que tampoco te explican muy bien si alguno me podría dar soporte se lo agradecería mucho
algunas dudas son
con el x360run no es necesario usar el matrix nand?
y tengo que dejar conectada la matrix nand todo el tiempo al igual que el x360run?

les agradecería que me ayudaran poco a poco yo tengo mucho también que aportar respecto a otras consolas y tratare de ayudar
Saludos.
Hola, pues veamos, que consola tienes amigo slim, trinity o corona, que tipo de programador usaras para leerla nand? y con gusto te podemos ayudar.
Saludos. :) :) :)
gracias amigo.
okey he leído que con los watts del cargador original pueden saber que placa es no?, pues el mio lo compre con kinect hace ya tiempo y el cargador dice 135w 12v***10.83a, 5vsb***a1
fuera de ahi no tengo idea de como saber cual tengo ya que la caja la tire hace un chingo :/
y pienso usar el matrix nand programer que es lo mejor que encontré con guía
por si me puedes enseñar mas con gusto tal vez cambie otras cosas que no necesite digo antes de comprar todo

tenia planeado claro no c si se puede usar matrix nand programmer y el x360run pero no tengo ni puta idea de cual es el correcto
te agradesco mucho tu interes
Saludos.
Ok amigo muy bien al decir que tu consola es 10.83 A es una placa trinity la mas fácil y mas sencilla desde mi punto de vista en cuanto el programador matrix debes instalar los drivers primero hay verificar que la pc reconozca bien el programador cuando este listo vamos a ver los puntos a soldar.
Saludos
Como bien menciona @flypper25 las Trinity son las mas faciles, bastara un Matrix Nand Flasher y el X36orun... Pero te recomiendo corrobores que la configuracion del chip es la que es para Trinity, ya que de fabrica vienen configuradas para Corona, en la pagina de x360run viene explicado mas facil, igual te recomiendo pasar por los hilos de RGH para novatos y el del X360run que estan en este mismo foro...
okey pero, si compro el rgh x360run puedo configurarlo yo mismo cierto? osea ya seria cuestion de buscar como configurarlo?
entonses me compro el matrix nan programmer y el xrun360?
el x360 run es muy fácil configurar y en cuanto a la instalación es sencilla aquí lo mas delicado seria la programación de la consola tu compra el x360 run y para programar la consola seria mas fácil un 360 nandflasher [oki]
Saludos
no encuentro ningun 360 nandflasher en mexico amigo ni en mercado libre :/
Zerg_Lay escribió:no encuentro ningun 360 nandflasher en mexico amigo ni en mercado libre :/

Ocupa el jr programmer, es mas lento pero sirve para los mismo, o el matrix nand flasher, buscalos bien, hay varios proveedores en mexico de todos estos lectores y programadores XD te lo dice un jarocho de corazon XD
si encuentro todos matrix nand y jr programmer pero no el 360, entonses cual compro? el matrix? o el jr programmer?
el jr programer es mejor..aparte te sirve para programar chips del team executer y varios mas..
bueno entonses compro el jr programer?
11 respuestas