XBOX 360 Roadmap by [H]ard|OCP

calentito calentito:

---------------------------------

Xbox360 Roadmap Peeked At

We here at HardOCP got a chance to take a gander at the tentative Xbox360 roadmap last week. Here are some of the goodies that are in store.

1. A holiday HD-DVD Xbox360 add-on that will be very inexpensive (around the $200 mark) and is rumored to only require component inputs. No HDMI in sight. This would of course point the finger to no HDCP being used on initial HD-DVD movie disks as expected.

2. For you folks that are buying the new 1080P panels that are now on the market, have no fear, as the Xbox360 looks to already support 1080P resolutions. All that will need to be changed is the connecting cable. Little more information is known on this or if there will be a gaming performance impact.

3. Xbox360 meets Media Center for next year? While the details on this product are certainly few, the concept is a project that is moving forward at Microsoft. The next Xbox360 facelift will be a product that really blurs the lines between HTPC and gaming console. While this is not a term that Microsoft used, the Xbox360 will be seeing an added on "media jukebox" for handling tons of movies, video, pictures, and music.

It will be interesting to see just how powerful these new PC features are but they will surely be welcomed in my living room. Using Windows Media Connect for streaming content from your computer is great, but keeping it native would be better many times. Until then, I suggest using Transcode 360 from Runtime360 for watching those non-WMV streaming files on your Xbox360
--------------------------------------------------------------

un saludo
Esta claro que Microsoft no va a tocarse la nariz, viendo como la competencia les gana por detallitos, como la resolucion 1080p y el cable hdmi.

Bravo por Microsoft.
Esperemos que no se ralenticen los juegos ,,,o que disminuya el nivel de detalles para compensar potencia.

Saludos.
Lo de 1080p, seguramente sea para poder reproducir las peliculas del HD-DVD a esa resolución, los juegos de x360 seguiran a 720p.

Saludos.
Es comprensible, la salida de las consolas de la competencia se acerca y M$ debe ponerse las pilas e intentar rebatir cualkier argumento de la competencia. Esto se pone interesante :D
will be very inexpensive (around the $200 mark)

¬_¬ ¬_¬ Pues no se que les parece caro a esta gente!!.
moev escribió:

¬_¬ ¬_¬ Pues no se que les parece caro a esta gente!!.

si un buen reproductor de DVD te cuesta sobre los 120€... y si un reproductor HD-DVD cuesta como poco sus 500$.. creo que 200$ no es caro precisamente siendo una novedad..

un saludo
la verdad es que al menos por lo que se lee microsoft se lo esta currando. no dejando que su consola simplemente caiga en desventaja por "tonterias" como estas. me parece de puta madre. ojala que sigan asi.

venga saludos ;-)
me gusta como maneja las cosas microsoft

Y, realmente el reproductor no es tan barato, lo bueno de esto, es que nos dan la opcion de elegir, y podemos comprar la consola a 400 euros, si no queremos tener este reproductor

saludos
Más o menos se entiende pero una tradución please vendría de lujo! XD
Era de esperar que a la salida del add-on HD-DVD, la consola tuviera soporte para 1080p.
Me parece muy bien q no t lo imponga, q si kieres pelis en HD t pagues el reproductor, y asi con todo. Con eso consigue q la consola salga mas barata si no kieres ningun extra d estos. Pero es q en vez d una consola parece q tenemos un coleccionable. Q sera lo proximo, un mueble para poner la consola con todos sus addons? [+risas]

No soi defensor del precio d PS3, ambos packs me parecen caros, pero conforme pasa el tiempo m$ le esta dando la razon a sony d q su consola no es cara pq nos estan vendiendo a parte todo lo q PS3 trae d serie. No obligan pero cualkiera q kiera la consola y kiera ver pelis en HD se pensara el comprar un consola mas los extras para disfrutar d lo q kiere y el comprarse una con todo d serie.
PS24EVeR escribió:Me parece muy bien q no t lo imponga, q si kieres pelis en HD t pagues el reproductor, y asi con todo. Con eso consigue q la consola salga mas barata si no kieres ningun extra d estos. Pero es q en vez d una consola parece q tenemos un coleccionable. Q sera lo proximo, un mueble para poner la consola con todos sus addons? [+risas]

No soi defensor del precio d PS3, ambos packs me parecen caros, pero conforme pasa el tiempo m$ le esta dando la razon a sony d q su consola no es cara pq nos estan vendiendo a parte todo lo q PS3 trae d serie. No obligan pero cualkiera q kiera la consola y kiera ver pelis en HD se pensara el comprar un consola mas los extras para disfrutar d lo q kiere y el comprarse una con todo d serie.

mejor que te den a elegir que no te lo metan en el lote por cojones,no?
PS24EVeR escribió:Me parece muy bien q no t lo imponga, q si kieres pelis en HD t pagues el reproductor, y asi con todo. Con eso consigue q la consola salga mas barata si no kieres ningun extra d estos. Pero es q en vez d una consola parece q tenemos un coleccionable. Q sera lo proximo, un mueble para poner la consola con todos sus addons? [+risas]

tu mismo lo dices. el que quiera ver pelis en HD. pero a la gente que se la suda no tiene porque pagar mas. conozco a mucha gente que juega a las 360 en una tv de 15" crt. no se porque va a tener que pagar por extras que no va a utilizar. joder que no todos tenemos una plasma HDready.

venga saludos ;-)
bien por microsoft, se nota que no van a dejar que les ganen por la mano y constantemente estan sacando ases de la manga.

lo siento ps3, lo tienes muy crudo chica.
Pues yo no no veo que lo tenga tan crudo la ps3, viendo como nos la estan metiendo poco a poco los de ms.
Supongo que sony perdera una buena tajada del pastel.... pero de ahi a quedarse sin comer......
Conozco alguno que se va a comprar la ps3 cuando salga, asi por que si. Simplemente por ser la ps3.
A mi lo que mas me jode del hd-dvd es que sea otro aparato mas.
15 respuestas