Kage_Bunshin escribió:Creo que los sobraos sois el resto si se le ha roto la consola y le apetecía destriparla, pues muy bien. ¿Que co*ones os importa? Igual no había caído en venderla o simplemente ha pensado un par de horas que me entretengo.
Lo del argumento de que tiene dinero y eso, es de sobrado pero más de inútil es decir que si yo no tengo y tu lo tiras, o cómprame una consola si te sobra el dinero.
Y si ha abierto una que funcionaba tampoco sabéis su verdadera motivación: yo abrí mi MB para limpiarlo pero en realidad era porque estaba aburrido y estuve a punto de romperlo por que se me fue el destornillador. También está la opción de que le gusta trastear y de hay surge todo el rollo mod que cuando sale bien mola pero cuando no...
Que puede hacer lo que le de la gana, perfecto, todos nos damos cuenta, que luego lo viene a contar a un foro, perfecto, que exponerlo en un foro corre el riesgo que el resto de usuarios demos nuestro parecer, creo que no tendrás ninguna duda, por lo tanto tenemos perfecto derecho a opinar y decir que ya hay que ser gilipollas, creo que el concepto de foro y publicar las "hazañas" no lo tienes muy claro, el postea una cosa y nosotros opinamos, lo mismo que has echo tú.
Tan peregrino como los argumentos que criticas es el que tu has dado, que hubiera otra motivación, cuando únicamente y como ha dejado claro, su única motivación era la mofa por la "gracia" que había hecho, por lo tanto todos tenemos claro el verdadero motivo, sin buscar tres pies al gato, que es lo que has echo.
Que encima viene exultante y diciendo tonterias en grado sumo, tambien, la xbox no ha valido 600 euros ni en su mejor sueño de derroche, por lo tanto además, fantasma.
El problema, no es lo que ha hecho, el verdadero problema es que ha alardeado de ello, simplemente, no es difícil de entender, pero si te gusta hacer de abogado del diablo estas en tu derecho, esto es un foro y es lo que tiene.