¿xbox 360 Ruidosa ?

para los que ahora la tenemos a ver si notais esto : cuando la usamos por ejemplo con un juego de xbox la consola hace mas o menos el mismo ruido que la xbox anterior , pero en el momento que metemos un juego de la 360 el lector se acelera y hace mas ruido , es como si con juegos de la X leyera a 4x por ejemplo y con los de la 360 a 12x con la consabida subida en dB ¬_¬ , hombre no es que sea molesto a no ser que tengas el volumen de la tele bajado del todo pero me mosquea que el lector dvd este a saco todo el rato , y ratifico que ese ruido no es de mecanica sino de velocidad de giro del lector . fijaros en este detalle que os cuento a ver si es que es asi o es cosa de la mia .

biezzzzzzzzzzz
Dios, cada vez tiene más similitudes con dreamcast XD

Mientras juego no me molesta "mucho" el ruido que pueda hacer la consola, pero espero que sea muy silenciosa reproduciendo dvds. Mañana saldremos de dudas [looco]

Saludos
Yo me he fijado y me parece que se activa el 2º ventilador ( o por lo menos sus revoluciones) no creo que el dvd gire mas rapido...

Anecdota: con el hexic HD creo que no va ni un ventilador jaja y estoy to enganxaoooooo

A por cierto leyendo dvds y navegando por el menu la consola es una tumba. no os preocupeis....
Chukill escribió:
A por cierto leyendo dvds y navegando por el menu la consola es una tumba. no os preocupeis....

Menos mal, tenía pensado usarla como reprodutor de DVD y me daba miedo que hiciera el mismo ruido que la Xbox.
Y que tal se ven los DVD's de películas a 480p ?
Pues se ve muy bien es muy parecido a una xbox ( con el dash modificado 720 o 1080 + WMC) algo mejor en calidades quizas.... de contrastes y refresco lo que si faltan son funciones a la reproducion es bastante "basica" parecida al windows media de PC..... aunque yo al final no acabo usando casi ninguna.
6 respuestas