Xbox 360 S 250 Gb USA

Hola amigos, hace unos días di de baja mi consola 360 Falcón porque le llego el Error: E74, asique arregle para que me traigan una Xbox 360 S de 250Gb desde USA. La cosa es que soy de chile y aca la corriente es de 220v y mi anterior consola también era de USA y su voltaje era de 110v, o sea que lo tenía con un trasformador 220v-110v, que era una lata la verdad porque el ventilador metía mucho ruido. Lo que quiero saber es que si la nueva 360 me vendrá con los mismo 110v o si tiene fuente de poder multivoltaje. Gracias de antemano.
titin206 escribió:Hola amigos, hace unos días di de baja mi consola 360 Falcón porque le llego el Error: E74, asique arregle para que me traigan una Xbox 360 S de 250Gb desde USA. La cosa es que soy de chile y aca la corriente es de 220v y mi anterior consola también era de USA y su voltaje era de 110v, o sea que lo tenía con un trasformador 220v-110v, que era una lata la verdad porque el ventilador metía mucho ruido. Lo que quiero saber es que si la nueva 360 me vendrá con los mismo 110v o si tiene fuente de poder multivoltaje. Gracias de antemano.

si la primera te vino asi la segunda tambien, no veo el por que vendria distinta amigo
las fuentes de xbox 360 no son ¿multivoltaje?,lo mas normal es que te llegue de 110v.dado que es de u.s.a,si fuera europea te vendria de 220v
Compra una fuente europea y ya está
(mensaje borrado)
4 respuestas