Xbox 360 S: Como sacar imagen por HDMI y audio por AV?

Pues eso , que tengo la 360 S conectada a un monitor por HDMI , pero este no tiene altavoces , y tenia pensado conectarla por AV a unos altavoces que tengo , pero el caso es que le he recortado al cable av el trozo de plastico que impedia ponerlo a la vez que el HDMI , pero al conectar los dos a la vez no se vela imagen por HDMI. Alguien tiene una solución? Gracias!
¿No funciona? Pues debería de funcionar, tienes todo bien conectado? :-?
No , conecto el HDMI y el VGA a la vez , por supuesto el vga sin conectar el cable amarillo , y se escucha pero se pierde la imagen por HDMI , que puedo hacer?
Yo también lo intenté jaja.
Para hacer eso debes comprar un accesorio de microsoft que vale 30€ y consta de un HDMI microsoft y de un cable similar al de av que puede ser conectado a la vez que el de hdmi y tiene salida óptica y rojiblanca.
Yo lo vi en cierta franquicia con letras en morado ;)
Yo he estado buscando en la franquicia de letras morado jajaja y en encontrado un cable con salida vga y los av de audio , cual es el del HDMI que tu dices?
De todos modos creo que voy a comprar ese , si de todas maneras el VGA si también coje los 1080p me biene hasta mejor ...
Yo lo hice como tu pones y si queme funcionó.

Le quite un trozo al cable conector que va a la consola para poner los sharkoon sp. y tener la consola conectada a la tele en hdmi.
si ahora si me funciona este metodo pero al cambiar en el monitor al dvi e intentar volver al hdmi la xbox se reinicia y ya el monitor no me la coje si tengo el pc por dvi encendido
alguna solucion para esto?
erjesu95 escribió:si ahora si me funciona este metodo pero al cambiar en el monitor al dvi e intentar volver al hdmi la xbox se reinicia y ya el monitor no me la coje si tengo el pc por dvi encendido
alguna solucion para esto?

Es normal, por que el HDMI se apaga y la consola cambia a la salida AV.

Creo que hay un tutorial de como cancelar el video, pero tienes q soldar y demas, o sino hacer la compra del adaptador de audio que valdra unos 8-10e, normalmente vienen con un cable hdmi (todo generico, nada oficial)
de que adaptador me estas hablando?
En el game venden un cable oficial vga+av por 20 euros que se conecta a la salida de video normal de la xbox y da salida de video por vga y audio por los conectores blanco y rojo , si uso este cable que es uno solo al cambiar de modo en el monitor me pasará lo mismo? Yo pienso que tecnicamente si la consola de video solo tiene conectado ese cable no deberia reinicarse no? Esque como me deje los 20 pavazos para que me pase lo mismo ... vaya coñazo de 360 con lo simple que es esto con la PS3
erjesu95 escribió:de que adaptador me estas hablando?
En el game venden un cable oficial vga+av por 20 euros que se conecta a la salida de video normal de la xbox y da salida de video por vga y audio por los conectores blanco y rojo , si uso este cable que es uno solo al cambiar de modo en el monitor me pasará lo mismo? Yo pienso que tecnicamente si la consola de video solo tiene conectado ese cable no deberia reinicarse no? Esque como me deje los 20 pavazos para que me pase lo mismo ... vaya coñazo de 360 con lo simple que es esto con la PS3

Imagen
crees que con el cable que he comentado me pasara lo que me pasa ahora?
Te digo que el vga NO pasa 1080p
Si no compras el cable que te enseñó alexricoj (gracias) creo que tendrás que comprar un ampli de los nuevos xD
11 respuestas